Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmedicina natural...o quién sabe! Emptymedicina natural...o quién sabe!

more_horiz
Hola! Buenas tardes a todos, tiempo sin venir por acá, pero volví, porque tengo una gran inquietud y se que por este medio me lo van a aclarar y solucionar.. Pues bien, hace 5 meses fui a verme con un medico porque me sentía mal, y muy débil, al momento de mi entrevista con el medico solo me vio los ojos y me dijo todo lo que yo tenia, y hasta sabe como uno piensa, el hombre es medico de profesión, pero no se, siento que hay algo más, pero el no lo demuestra abiertamente, lo cierto es que me he sentido de maravilla luego de los tratamientos..espero sus respuestas!

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
Y cuál es el problema, si la ayudo y la curo respete sus cualidades y si las tiene o no las tiene y el no las dice respete su privacidad y dele gracias a Dios que las tenga perdone lo que voy a decir no sea mal agradecido. Así le paga.

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
Disculpeme usted por lo que le voy a responder, pero no es que yo sea mal agradecida, pero creo que no me hice entender, yo solo queria saber si alguno conocía la forma de trabajar de este medico y que es, solo eso, mas nada, hasta he escuchado por ahi que trabaja con la corte médica, pero no se si sea verdad, es simple curiosidad nada mas, porque yo no soy la única que se hace esas preguntas, y nunca le he preguntado nada al medico de su privacidad ni porque trabaja como lo hace ni nada por el estilo, solo es curiosidad y pensé que a lo mejor en este foro sabian de lo que yo hablaba pero o no explique bien de que se trata, o sencillamente no lo saben, y muy agradecida estoy con el doctor y el lo sabe, solo que justamente por respeto no le pregunto nada a el ni a nadie, y se me ocurrio la brillante idea de preguntar aqui y me sale usted con que soy mal agradecida cuando solo es curiosidad nada mas porque es maravilloso todo lo que logra con los pacientes, cosa que ningun otro medico logra, pero bueno, creo que me equivoque de foro o no se, mas bien pido disculpas entonces y no preguntare mas nada de nada, si quieren bloqueenme o saquenme del foro si mostré alguna falta de respeto, yo creí que estaba en mi derecho de saber con lo que me estoy metiendo y de donde sale tanta luz para ayudar a los demas por parte de ese señor, pero bueno no importa, buscare por otro lado, saludos y bendiciones, me siento apenada...no pregunto mas...

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
emy hernandez escribió:
Hola! Buenas tardes a todos, tiempo sin venir por acá, pero volví, porque tengo una gran inquietud y se que por este medio me lo van a aclarar y solucionar.. Pues bien, hace 5 meses fui a verme con un medico porque me sentía mal, y muy débil, al momento de mi entrevista con el medico solo me vio los ojos y me dijo todo lo que yo tenia, y hasta sabe como uno piensa, el hombre es medico de profesión, pero no se, siento que hay algo más, pero el no lo demuestra abiertamente, lo cierto es que me he sentido de maravilla luego de los tratamientos..espero sus respuestas!

Efectivamente...esta son parte delas maravillas que se muestran en la espiritualidad...son facultades....como trabaja....como lo hace...solo el lo sabe...simplemente puedo decir que son parte de sus facultades....que a Dios Gracias ha desarrollado y complementado con la medicina....dijo una vez un día...un hermano terrenal (espiritista)...si muchos médicos alopaticos complementaran sus conocimientos con su parte espiritual...lograrían grandes obras en este plano terrenal...de igual forma si los psicólogos se unieran a estas virtudes...no habrían tantos locos en este mundo.....para muestra este botón....seria una exageración tratar de indagar como ellos obtienen sus conocimientos de la mano con la medicina terrenal...solo Dios Padre lo sabe...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
emy hernandez escribió:
Hola! Buenas tardes a todos, tiempo sin venir por acá, pero volví, porque tengo una gran inquietud y se que por este medio me lo van a aclarar y solucionar.. Pues bien, hace 5 meses fui a verme con un medico porque me sentía mal, y muy débil, al momento de mi entrevista con el medico solo me vio los ojos y me dijo todo lo que yo tenia, y hasta sabe como uno piensa, el hombre es medico de profesión, pero no se, siento que hay algo más, pero el no lo demuestra abiertamente, lo cierto es que me he sentido de maravilla luego de los tratamientos..espero sus respuestas!


Buenas hermana. Pues deberia recomendarnos al famoso médico jejejeje, le aclaro algunas de sus dudas, el hecho de que sea médico no le impide que use ciertos dones que pueda tener para diagnosticar y tratar una enfermedad, fijese en algo, cerca de casa hay un medico viejisimooo, que tiene esos mismos dones, lo unico que cómo es tan viejito se hace tediosa la espera y la consulta ya que le cuenta la historia de todas las enfermeras que trabajaron con én en los diversos hospitales en sus años mozos :-) , por otra parte, por acá tambíen cerca habia un iridologo que aparte de diagnosticar por el iris, tenia poderes esotericos, incluso ( no estoy confundiendo la gimnasia con la magnesia, aclaro) elaboraba cartas astrales. Por otra parte, hay otro iridologo muy famosos aqui en Caracas que sinceramente para mi fue una decepción, ya que no resulto ser mas que un farsante y comerciante de la salud, ojo no estoy hablando del plano esoterico, si no que me dio por mencionar una rama de la medicina, en este caso homeopatica que miran o diagnostican por la vista o el iris concretamente. Ahora, lo importante es que este medico brujo la ha curado, que bendicion.

yemaya2222 escribió:
Y cuál es el problema, si la ayudo y la curo respete sus cualidades y si las tiene o no las tiene y el no las dice respete su privacidad y dele gracias a Dios que las tenga perdone lo que voy a decir no sea mal agradecido. Así le paga.


Hermano disculpe, pero la verdad no veo donde estuvo la falta de respeto de la hermana, simplemente hizo una consulta, no comprendo para nada su respuesta. saludos y bendiciones mil

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
Pido disculpas

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
Bueno, sin rencores en contra del hermano, no hay problema, todos nos podemos equivocar! pero de verdad les digo, que ese doctor es lo máximo, yo diría que el tuvo que haber llorado en el vientre de su madre, es una lumbrera!!! porque el además de consultar y dar diagnósticos, los tratamientos que da, personalizados, dan resultados antes del mes de haber comenzado a tomarlos, también hace acupuntura, y es una maravilla, yo me hago eso con el y me alivia y me quita todos los dolores y además es un amor de persona, su consultorio esta lleno todos los dias, para alla van personas con dinero, y el no cobra caro y para toda dolencia tiene una respuesta y una cura, cura de todo, y conoce a las personas y el cuerpo humano mucho más! yo estoy maravillada porque el me acomodo mis órganos internos, yo tenia el utero volteado y retraido y el con solo 4 terapias me reguló todo y mi menstruacion es mejor que cuando tenía 15 años, lo que mas me gusta es que en el ámbito sexual me puso fina según mi pareja! jajaja pero si, es una maravilla ese señor, yo secretamente le tome mucho cariño, y atiende a las personas con amor y dedicación, y si, el me transmite ese don que posee, pero claro, jamas le he preguntado nada por respeto, el que llega en silla de ruedas, pues lo levanta, al que van a operar de algo grave, pues no lo operan, la que no puede parir, pare, y el que tenga alguna sonda puesta o aparato, o alguna cosa rara en ecuerpo, el logra que se la quiten, a un señor que conozco, se consulto con el y no ha pasado el mes y ya al señor de 70 años le van a quitar una sonda q tiene puesta en su organo reproductivo por problemas de la prostata, pero ya esa dolencia no existe xq al señor le van a quitar esa sonda...es maravilloso ese doctor!! eso es aquí en puerto la cruz!

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyIridología

more_horiz
emy hernandez escribió:
Hola! Buenas tardes a todos, tiempo sin venir por acá, pero volví, porque tengo una gran inquietud y se que por este medio me lo van a aclarar y solucionar.. Pues bien, hace 5 meses fui a verme con un medico porque me sentía mal, y muy débil, al momento de mi entrevista con el medico solo me vio los ojos y me dijo todo lo que yo tenia, y hasta sabe como uno piensa, el hombre es medico de profesión, pero no se, siento que hay algo más, pero el no lo demuestra abiertamente, lo cierto es que me he sentido de maravilla luego de los tratamientos..espero sus respuestas!



Técnica de Medicina Alternativa (iridología, iriología, iridiología o iridodiagnosis):
El Iris revela la constitución del cuerpo, las debilidades inherentes, los niveles de salud y las transiciones que tienen lugar en el cuerpo. Un análisis completo del iris muestra si una persona presenta una buena o pobre constitución corporal, dependiendo de la densidad de las fibras del iris, patrones, estructuras, colores y grados de claridad y oscuridad del mismo. También revela los sitios relativos de exceso de actividad, irritación, lesiones o degeneración de los tejidos y órganos. Niveles de acumulación de tóxicos también pueden ser observados, así como desequilibrios nutricionales y químicos.

Por cierto hermana Emy Hernández, sabrá usted la dirección de dicho médico? Por favor me la suministra por mensajería privada, de antemano muchas gracias.

Última edición por Carpe Diem el Lun Ago 21, 2017 4:12 pm, editado 1 vez (Razón : Complementar mi respuesta)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
emy hernandez escribió:
Hola! Buenas tardes a todos, tiempo sin venir por acá, pero volví, porque tengo una gran inquietud y se que por este medio me lo van a aclarar y solucionar.. Pues bien, hace 5 meses fui a verme con un medico porque me sentía mal, y muy débil, al momento de mi entrevista con el medico solo me vio los ojos y me dijo todo lo que yo tenia, y hasta sabe como uno piensa, el hombre es medico de profesión, pero no se, siento que hay algo más, pero el no lo demuestra abiertamente, lo cierto es que me he sentido de maravilla luego de los tratamientos..espero sus respuestas!



*Saludos hermana gracias por compartir su anecdota, me alegro le vaya bien.

* IRIDOLOGO son los profesionales que a traves del iris del ojo chequean a sus pacientes.
Normalmente son medicos de profesion, medicos naturistas, naturopatas, etc son muy efectivos en la mayoria de sus tratamientos...

*Conosco 3 profesionales de la medicina que alternan la medicina con las mancias y con el espiritismo...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
sii!! yo tenia esa ligera impresión, pero usted me aclaro mis dudas, saludos y bendiciones!

descriptionmedicina natural...o quién sabe! EmptyRe: medicina natural...o quién sabe!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder