Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo.

power_settings_newConéctate para responder
+5
CACIQUEURIMARE
Elioss
Anubis
Gran Leon
Excalibur
9 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. EmptyDIOS es Luz en la LUZ...

more_horiz
Excalibur escribió:
Saludos cordiales a tod@s.

La humanidad está muy confundida, piensa que la luz es el bien; y no es de esa forma.

El mal real es la luz, y todos los seres de Luz. ¿ por qué creen que este Mundo está tan mal ?.

Muchos dirán es por los Seres oscuros; pero no, es de esa forma, es totalmente al revés.
Como lo escuchan, la Luz cegó a la humanidad.

No quiero decir que lo opuesto sea la oscuridad, pero la luz no ha sido buena para nada.
Al hablar de luz, no hago referencia a la Luz del sol, ni a la Luz eléctrica, que conste.
Mas hago referencia a los Seres de Luz, en general.

La gran mayoría le ha pedido, y le siguen pidiendo a esos Seres de luz, y vean como está el Mundo.

Conforme se desarrolle el tema se darán cuenta el por qué ?, de mi escrito.

Espero aportes, gracias.


Dios es Luz. Dios es Luz en la Luz. Por eso todos los sabios, los místicos, los santos, los yoguis, los avataras, los Mesías de la Humanidad, nos han hablado muy extensa y detalladamente de ILUMINARSE. Salir de las Tinieblas e ir hacia la LUZ. De esos sabios se dice que son ILUMINADOS. Son, todos ellos, Seres de Luz. Y no hay ningún MAL en ellos. Todo lo contrario. Tal como lo enseñó el propio Jesús (quien se transfiguró en LUZ): los moradores de las Tinieblas son seres perversos, cegados, extraviados, ateos, delincuentes, "carentes de Luz". Por favor, no confundamos las cosas. Dios es LUZ que mora en la LUZ. Y todos nosotros tenemos una GRAN CHISPA de Dios, de esa LUZ, morando en nuestro interior. Además, por medio de sus 3 sitios WEB, este Servidor está enseñando, a todos lo que lo pidan, a contactar y expresar, de manera instantánea y poderosa, esa LUZ interior a la que llamamos "nuestro propio YO SOY". Mi nombre es "GUÍA DE LUZ". Muchas Gracias a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. EmptyRealmente... Aun No hay Seres de Luz...

more_horiz
Excalibur escribió:
Saludos cordiales a tod@s.

La humanidad está muy confundida, piensa que la luz es el bien; y no es de esa forma.

El mal real es la luz, y todos los seres de Luz. ¿ por qué creen que este Mundo está tan mal ?.

Muchos dirán es por los Seres oscuros; pero no, es de esa forma, es totalmente al revés.
Como lo escuchan, la Luz cegó a la humanidad.


No quiero decir que lo opuesto sea la oscuridad, pero la luz no ha sido buena para nada.
Al hablar de luz, no hago referencia a la Luz del sol, ni a la Luz eléctrica, que conste.
Mas hago referencia a los Seres de Luz, en general.


La gran mayoría le ha pedido, y le siguen pidiendo a esos Seres de luz, y vean como está el Mundo.

Conforme se desarrolle el tema se darán cuenta el por qué ?, de mi escrito.

Espero aportes, gracias.


Este mundo es un completo desastre… porque AÚN NO HA APARECIDO NINGÚN SER DE LUZ. Simplemente, todavía no han llegado. La Humanidad no los conoce. Porque los Seres de luz, son aun superiores a los Ángeles y Arcángeles. Y la Humanidad, al estar 100% en manos del DEMONIO, que es la Mente Pensante, no puede entender, RECIBIR, ni aceptar, ni valorar, ni disfrutar, la PRESENCIA de esos maravillosos y muy divinos Seres de Luz. Jesús mismo era uno de ellos. Y para mostrarlo, se TRANSFIGURÓ delante de sus discípulos, y “su rostro brillaba más que el sol”. Ese es un Ser de Luz, y no todos los falsos Elías, Cristos, Papas, Maestros, Profetas, que la Humanidad, por miles, tiene, tuvo y tendrá. Todos estos simuladores, son solo seres comunes y corrientes, archi mentirosos, haciéndose pasar por “Seres de Luz”… y, en todos ellos, es el DEMONIO, es la Mente pensante, la que engaña de manera muy hábil, astuta y 100% descarada, a toda la Humanidad. CUIDADO AMIGOS. Muchas Gracias.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. EmptyExcelente aporte!

more_horiz
Anubis escribió:
Excalibur escribió:
Saludos cordiales a tod@s.

La humanidad está muy confundida, piensa que la luz es el bien; y no es de esa forma.

El mal real es la luz, y todos los seres de Luz. ¿ por qué creen que este Mundo está tan mal ?.

Muchos dirán es por los Seres oscuros; pero no, es de esa forma, es totalmente al revés.
Como lo escuchan, la Luz cegó a la humanidad.


No quiero decir que lo opuesto sea la oscuridad, pero la luz no ha sido buena para nada.
Al hablar de luz, no hago referencia a la Luz del sol, ni a la Luz eléctrica, que conste.
Mas hago referencia a los Seres de Luz, en general.


La gran mayoría le ha pedido, y le siguen pidiendo a esos Seres de luz, y vean como está el Mundo.

Conforme se desarrolle el tema se darán cuenta el por qué ?, de mi escrito.

Espero aportes, gracias.

 

Saludos amado hermano Excalibur
Amado hermano soy de los que afirma que no es la Luz, ni la oscuridad los culpable de la realidad actuar del mundo, universo o globo terráqueo

Los culpable de la destrucción son aquellos falsos sabios, aquellos falsos iluminados, aquellos que se titulan eruditos pero que en verdad distorsionan y imponen el sistemas de cosas que hace creer lo bueno malo y lo malo bueno  

Usted puede observar que quienes afirman obrar en nombre de Dios trata de imponer ideología a la fuerza, por eso desde el principio de los tiempo la historia afirma guerras en nombre de Dios
Destrucción en nombre de Dios, esclavización en nombre de Dios y hasta maldiciones en nombre de Dios

Lo peor u pior como dijese un buen hermano es que los pueblos adoran a quien lo domina, lo esclaviza y lo explota
Dominan a la humanidad mas por la ignorancia que por las fuerzas
Lamentablemente somos victimas de nuestros propios miedos, inocencia e ignorancia
Obvio que tanto el miedo, como la ignorancia e inocencia fueron inculcada en la subconsciencia en cada individuo desde su nacimientos y su niñez
Por eso en Venezuela una gran parte de nuestros abuelos creyeron el cuento de que Dios los había castigado, o por culpa de Simón Bolívar habían castigado a Venezuela  
Obvio que para sembrar esas creencia preparan a personas que se presentan en públicos como iluminados, santísimos y otro montón de juegos de palabras

Y otro montón de razones que no haré publica, no divulgare o daré a conocer por este espacio web



Excelente aporte hermano;

Tiene mucha razón, en lo que afirma...

Para agregar mi humilde aporte, y sin animos de menospreciar a quien me antecede, púes que pasa, cuando una persona confunde lo bueno y lo malo, o por lo menos no sabe identificar o no esta seguro, o simplemente se creen los dueños de la verdad y las personas se dejan manipular e inducir por un falso, o aquel que atormentado con sus propios demonios busca la salida en una determinada religión, cayendo en el fanatismo y distorsionando lo bueno a malo y lo malo a bueno.
es decir "cuando dicen en determinada religión que Dios es un Dios de pacto", cuando debemos investigar y estar seguro si es cierto o no y que quiere decir PACTO, o cuando comienzan las prohíbiciones y pasa de ser un creencia al fanatismo, donde las personas empiezan a ver fantasmas y aparecidos donde no lo hay, y caen en la manipulación de la fe, donde muchos caen incautos por su propia ignorancia, utilizando la fe de esa persona en su misma contra.
Hay normas y reglas que hay que respetar y otra cosa son las exigencias e imposiciones que dividen familias, hacen enemigos y hasta matan a la gente.
No me sorprende que en este espacio, surja cualquier contador de cuentos y profetas dueños de la verdad, que quiera confundir a los inexpertos, aquellos principiantes en esta religión.
Solo les digo, no crean en pajaritos preñados, ni muertos aparecidos. Estén seguro de su fe, crean por lo que verdaderamente alimenta su fe, ya que la fe te va llenar de preguntas y respuestas, de pedidos y cumplidos y no porque aparezca alguien a decir lo que no es para confundir.

Dijo un hermano que fue Banco Mayor por muchos años, hasta que se retiro a vivir en la tranquilidad de su hogar, mucho después se volvió a Franciscano y aún así, decía que, "podrán decirme que el espiritismo es una locura del ser humano, o un mal camino y otras pilas de cosas que condena la religión, pero a mí nadie me borrara todas las verdades y cosas buenas que viví en el espiritismo"... de eso se trata la fe.
Por eso cada quien es dueño de su propio destino, cada quien hace de su vida su cielo o su infierno.
Hermano que mi reina madre los bendiga a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. EmptyYa decía yo de los dueños de la verdad...

more_horiz
Elioss escribió:

Recibe mis bendiciones, amado hermano Anubis.

Amado hermano, con todo respeto, observe:

Juan 16:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

Jesús no les enseñó toda la verdad.



affraid affraid affraid

Creo que me perdí... Shocked Shocked Shocked pirat cheers solo resta decir... AMEN HERMANOOO... cuantos dicen amen!

cheers


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. EmptyRe: Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo.

more_horiz
Buen dia tengan todas y todos,

Jajajajajajaajajjajaaja !!! Y perdonen que me ría. Laughing De verás me disculpo, pero es que resulta hilarante...

@Excalibur, respondiendo a su pregunta " y ahora qué?" Debe esperar que llegue el "Papa Negro" y se acabe este mundo por fin.... Bum !! Y zas se acabó !!! Por cierto que el demonio ya anda suelto desde hace mucho haciendo de las suyas por ahí... Eso dicen...

A mi parecer y como dice la sabiduría popular: "Todo es según el color del cristal con se mira! ". Ese video muestra una canción, que por cierto en ningún momento se vé al Papa Francisco cantándola... Y deberíamos preguntar si hay algún lingüista en el foro para que nos aclare... Pero tal parece que 1º Es un error de traducción del Latín hacia el Español, que es la lengua que habla el interlocutor del video... Y 2º Parece hecho para hacer proselitismo religioso, es decir, la oportunidad de alguna otra secta de atacar a los católicos y "reclutar" soldados para Cristo.... Le suena ???

En fin, como cada cabeza es un mundo y cada quien "ve" o percibe aquello para lo que está preparado, se presentarán múltiples opiniones al respecto.. siendo cada una de ellas válida para la persona que la emite.. Solo nos queda, respetar todos los puntos de vista.. por eso pedí disculpas al comienzo.. y pedir y trabajar para nuestra evolución tanto terrenal como espiritual...

Mucha Luz para todos, Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo. EmptyRe: Los Seres de Luz. El verdadero mal de este Mundo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder