Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
CACIQUEURIMARE
CACIQUEURIMARE
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014
http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

UNA LUZ POR LOS CAIDOS Empty UNA LUZ POR LOS CAIDOS

el Mar Ago 01, 2017 12:27 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Saludos a todos los hermanos que hacen vida en este hermoso espacio; Smile

Hoy quisiera compartir, un mensaje a todos los habitantes de esta tierra hermosa que se llama VENEZUELA, la cual dejo recientemente un honorable espíritu; y se trata de pedir por el descanso eterno en santa paz de aquellas personas que han perdido la vida tragicamente en estos días de enfrentamiento por la lucha de poderes y libertad que tanto claman en esta tierra ya que sus almas andan perdidas y penando. Independientemente del color o la creencia hermanos, la orden fue pedir en oración por el descanso eterno de los caídos en batalla, y una luz para iluminar la terrible oscuridad que arropa esta tierra.

Hermanos, todos unidos en nuestros altares, oremos por nuestro país, por los caídos y los que aun seguimos con vida; y con fe pidamos a los espíritus que intercedan para lograr la paz que tanto necesita esta tierra y sus habitantes.

Que mi Madre Reina los bendiga a todos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.