Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyBusco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Hola, estoy buscando recomendaciones de alguna '''Casa Santoral''' en La Habana, Cuba. Con seriedad, respeto y tenga años de experiencias en el Mundo Yoruba.
Si alguien en el Foro me puede recomendar se lo voy agradecer.
Muchas Gracias!
Saludos!

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Aikú,ya le mande un comentario por la mensajería privada.

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Saludos Àìkú (larga vida)

El «mundo yorùbá» está en África Occidental (Nigeria, Benin, Togo) al que cualquiera puede acceder e iniciarse en los cultos de Òrìṣà que le correspondan.

Una Casa de Santo, es un sitio donde se enseña y se inicia en Santería, que es un sincretismo religioso, en el que se encuentran creencias yorùbá, cristianas católicas y de otras religiones de África Occidental y Central.

No veo ninguna razón para que usted ponga su confianza en la opinión de un grupo de extraños que participan en un foro virtual. Este tipo de cuestiones es mejor manejarlas cara a cara con distintos Santeros.

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
gilbertoj Gracias! , solo busco una Casa Santoral en La Habana. Si alguien me puede recomendar alguna casa seria, respetuosa muchas gracias!
logicamente yo iria personalmente , siempre hay una primera vez en la vida, nadie nace sabiendo!!!
Saludos!

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Aikú,saludos.
Vaya a su buzón personal que tiene 2 mensajes y me responde por la misma vía.

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Muchisimas gracias gilbertoj , le enviare un email a su correo, por mensajes privados aqui no puedo responder no me da la opcion. Saludos Smile

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Aikú,saludos.no he recibido su correo.Para la mensajería privada ,sólo busque uno de mis post y debajo aparece un cuadrito con una figura y las letras MP (Mensaje Privado).Haga la prueba y también me escribe para seguir conectados y profundizar mas en el tema.

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
El hermano @cuba reside en La Habana y podría ayudarle.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
Gracias Alianza Naiguata , si puede dejeme por privado aca un email donde yo pueda contactarlo a du, y asi me pueda dar datos de recomendacion en La Habana. La direccion que puso aqui No puedo leerla bien, parece hay restricciones en el Foro.....
Yo no tengo opcion de responderles por esta pagina , lo he intentado y me sale esto:
((Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.))
gilberto a usted ya le he enviado correo a su email personal.

Saludos

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
@Aiku usted necesita 5 mensajes como mínimo para poder usar la mensajería privada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionBusco Casa Santoral en La Habana EmptyRe: Busco Casa Santoral en La Habana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder