Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna proteccion se me perdio Emptyuna proteccion se me perdio

more_horiz
buenas noches! q Dios y las Tres potencias los bendigan! y guien,

q pasa si se me perdio una contra!¿? y mis padrinos q me la dieron no los conozco! es d nacimiento! :-S y no se q hacer! :-S Neutral

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

una proteccion se me perdio Nosms10

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyRe: una proteccion se me perdio

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano Jesus.Referente a la perdida de su contra estese tranquilo hermano cuando una contra se pierde asi sin mas y no ha sido cojida por nadien,no deve de temer.Seguramente esa contra cojio camino por que ya habia hecho toda su funcion o estaba demasiado cargada.No tema busque a alguien que lo registre y le prepare una nueba,ok.De todas maneras espere haber que le asesoran los de mas hermanos.Un cordial saludo y que DIOS y nuestra Reyna me lo colmen de bendiciones.

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyRe: una proteccion se me perdio

more_horiz
Buenas y santas noches, hermano jesus2412, como bien escribe el hermano Musta Ivan (saludos y respetos), si se perdió sin mas ni mas, solo debe dirigirse a algun buen espiritista para que le haga un buen chequeo para así verficar su estado ya que seguramente o estaba muy cargada y ya no estaba cumpliendo con el fin para el cual le fué puesta o por el contrario fué tan fuerte lo que recibió que debio reventarse y perderse cumpliendo con su función, por esto le recomiendo que se haga chequear y asi se determinará la nacesidad o no de una nueva.
Mamaita nos bendiga

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyAPORTE

more_horiz
Buenos dias a todos mis hermanos presentes en este foro, me identifico con el problema de este hermano que sufre la perdida de su proteccion debido a que a mi señora esposa le hemos conjurado un par de veces collares para la misma funcion, dos en cada vez que lo hemos hecho, y al reventarsele el que tiene en uso, nunca encuentra el reemplazo. Me dicen que las mismas fuerzas que actuan para el mal se encargan de esconderselos.
Que hay de cierto en eso?

Que Dios los bendiga.




Última edición por Yoraco el Lun Nov 14, 2011 8:45 am, editado 1 vez (Razón : errores ortograficos)

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyRe: una proteccion se me perdio

more_horiz
Yoraco escribió:
Buenos dias a todos mis hermanos presentes en este foro, me identifico con el problema de este hermano que sufre la perdida de su proteccion debido a que a mi señora esposa le hemos conjurado un par de veces collares para la misma funcion, dos en cada vez que lo hemos hecho, y al reventarsele el que tiene en uso, nunca encuentra el reemplazo. Me dicen que las mismas fuerzas que actuan para el mal se encargan de esconderselos.
Que hay de cierto en eso?

Que Dios los bendiga.




buenas hermano sus protecciones se rompe por las malas influencias o cosas negativas que adsorve su pareja, tambien puede ser hermano que como ya cumplieron se desaparecen (lo digo por experiencia propia), como tambien es cierto lo que dice las entidades oscuras esconden sus contras para poder causarle el daño que no le han podido hacer, deberia consultarse hermano ya que le pudieran estra trabajando a su pareja

descriptionuna proteccion se me perdio Emptyeso es correcto

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
Yoraco escribió:
Buenos dias a todos mis hermanos presentes en este foro, me identifico con el problema de este hermano que sufre la perdida de su proteccion debido a que a mi señora esposa le hemos conjurado un par de veces collares para la misma funcion, dos en cada vez que lo hemos hecho, y al reventarsele el que tiene en uso, nunca encuentra el reemplazo. Me dicen que las mismas fuerzas que actuan para el mal se encargan de esconderselos.
Que hay de cierto en eso?

Que Dios los bendiga.




buenas hermano sus protecciones se rompe por las malas influencias o cosas negativas que adsorve su pareja, tambien puede ser hermano que como ya cumplieron se desaparecen (lo digo por experiencia propia), como tambien es cierto lo que dice las entidades oscuras esconden sus contras para poder causarle el daño que no le han podido hacer, deberia consultarse hermano ya que le pudieran estra trabajando a su pareja


Hermano, cuando se los conjuraron las dos veces se han hecho dos, para cuando se rompa tiene otro guardado, pero las dos veces se le ha roto y no consigue las que tenia para cuando sucediera. parece que se esfumaran los que tiene guardados.
Al que estan trabajando es a mi pero ella absorbe mucho las malas influencias. a mi me tiraron a matar, la chica me dijo que la que lo hizo dijo que yo seria para ella o para nadie, me prefiere muerto que con mi esposa. Dios la perdone....

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyRe: una proteccion se me perdio

more_horiz
Yoraco escribió:
hijo_de_obatala escribió:
Yoraco escribió:
Buenos dias a todos mis hermanos presentes en este foro, me identifico con el problema de este hermano que sufre la perdida de su proteccion debido a que a mi señora esposa le hemos conjurado un par de veces collares para la misma funcion, dos en cada vez que lo hemos hecho, y al reventarsele el que tiene en uso, nunca encuentra el reemplazo. Me dicen que las mismas fuerzas que actuan para el mal se encargan de esconderselos.
Que hay de cierto en eso?

Que Dios los bendiga.




buenas hermano sus protecciones se rompe por las malas influencias o cosas negativas que adsorve su pareja, tambien puede ser hermano que como ya cumplieron se desaparecen (lo digo por experiencia propia), como tambien es cierto lo que dice las entidades oscuras esconden sus contras para poder causarle el daño que no le han podido hacer, deberia consultarse hermano ya que le pudieran estra trabajando a su pareja


Hermano, cuando se los conjuraron las dos veces se han hecho dos, para cuando se rompa tiene otro guardado, pero las dos veces se le ha roto y no consigue las que tenia para cuando sucediera. parece que se esfumaran los que tiene guardados.
Al que estan trabajando es a mi pero ella absorbe mucho las malas influencias. a mi me tiraron a matar, la chica me dijo que la que lo hizo dijo que yo seria para ella o para nadie, me prefiere muerto que con mi esposa. Dios la perdone....


hermano cuando le preparen los proximos que los preparen pero que use los 2 de una vez, y veta los resultados que le dara..

otra cosa hermano ella sale perjudicada por los trabajos que te hacen a ti y porque tu pareja es el osbtaculo que tiene esta tercera persona para llegar a ti..

no este de mas que la mente a chequiar hermano

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyGracias

more_horiz
Buenos Dias, q Dios y las Tres Potencias los Bendigan! de verdad muchas gracias por su aporte! respetados y agarrado el consejo! :-)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

una proteccion se me perdio Nosms10

descriptionuna proteccion se me perdio EmptyRe: una proteccion se me perdio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder