Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRelaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Hola, a la verdad encontré este sitio y espero que me de más respuestas que mi pareja que pertenece a esta religión Marialioncera
Llego 3 años con mi novio y ahora que nos mudamos a vivir juntos pues el empezó a en la noche después de las 12 a como le dice el incorporar espíritus, ya conocí a el señor Don Nicanor Ochoa y Don Toribio y pues la primera vez me sorprendí sabía al al respecto pero no había vivido, pues era las 12 de la noche y veo mi novio empieza a hacer un ronquido raro, y luego se sienta en la cama y empieza a decirme Santa la buena noche 3 veces, me quedo en silencio y me dice usted no va a saludar y cuestión le atendi más menos con "guillimurri" es como le dice al cigarrillo, y cuestión se fue el y entró don Toribio bendición a los presente etc..todo bien por ahí perfecto
Pero lo que me preocupa es que en ocasiones le entra un espíritud no dice nombre no dice nada sólo entra a cuestión de sexo cuando digo sexo es SEXO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,le comento a mi novio dice
que lo arreglará pues al final de la jornada no se wntero de lo sucedido (es como si fuera otra persona de hecjo lo es hasta el aliento cambia)y ha seguido pasando la última vez por lo menos dijo su nombre y que era de una tal corte Calera no se mucho al respecto el de sus vainas de su religión no habla mucho se lo respeto, según es una vaina universal pero quisiera saber de sus experiencias u opiniones como practicantes de esta cultura o religión,
Me disculpo de antemano si he ofendido algo al respecto no ha sido mi intencion, el nombre de usuario que uso es por que me dijeron que es el.nombre de una espiritualidad guía que me coloccolocaron y bueno espero sus respuesta GRACIAS

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Okaira escribió:
Hola, a la verdad encontré este sitio y espero que me de más respuestas que mi pareja que pertenece a esta religión Marialioncera
Llego 3 años con mi novio y ahora que nos mudamos a vivir juntos pues el empezó a en la noche después de las 12 a como le dice el incorporar espíritus, ya conocí a el señor Don Nicanor Ochoa  y Don Toribio y pues la primera vez me sorprendí sabía al al respecto pero no había vivido, pues era las 12 de la noche y veo mi novio empieza a hacer un ronquido raro, y luego se sienta en la cama y empieza a decirme Santa la buena noche 3 veces, me quedo en silencio y me dice usted no va a saludar y cuestión le atendi más menos con "guillimurri" es como le dice al cigarrillo, y cuestión se fue el y entró don Toribio bendición a los presente etc..todo bien por ahí  perfecto
Pero lo que me preocupa es que en ocasiones le entra un espíritud no dice nombre no dice nada sólo entra a cuestión de sexo cuando digo sexo es SEXO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,le comento a mi novio dice
que lo arreglará pues al final de la jornada no se wntero de lo sucedido  (es como si fuera otra persona de hecjo lo es hasta el aliento cambia)y ha seguido pasando la última vez por lo menos dijo su nombre y que era de una tal corte Calera no se mucho al respecto el de sus vainas de su religión no habla mucho se lo respeto, según es una vaina universal pero quisiera saber de sus experiencias u opiniones como practicantes de esta cultura o religión,
Me disculpo de antemano si he ofendido algo al respecto no ha sido mi intencion, el nombre de usuario que uso es por que me dijeron que es el.nombre de una espiritualidad guía que me coloccolocaron y bueno espero sus respuesta GRACIAS

Muy hermosa noche mi estimada hermana @Okaira...mi cordial saludo y respeto...

Aunque no cuestiono su comentario...es posible que su novio este viviendo una mediumnidad descontrolada....posiblemente aun esta en proceso de desarrollo....en relación a la entidad que baja en los momentos de la intimidad...es notable que se trata de un incubo o subcubo....entidad del bajo astral...que se hace presente utilizando el nombre de algún espíritu de la Corte Cale....o Corte Malandra....pero lo seguro que si es...se trata de una entidad de baja luz...oscuro...que se esta alimentando de la energía que se emite al momento de la relación sexual....usted debe estar bien al pendiente...ojo pelado en criollo....es como una especie de vampiro energético....podría estarse nutriendo de su energía a través del cuerpo de el....seria bueno...que el tenga la preparación correspondiente...o en su defecto usted estar protegida contra ese intruso.....yo en su caso...ira a chequear mis caminos....con una persona distinta a su novio...no sea que usted termine como zombi....en vista que ya le comento a el....y nada parece importarle...pues tema por su propia vida....esperando que nuestra sugerencia le permite encontrar la luz...me despido.,...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Su cajón no está controlado, entran espíritus de baja luz utiliza el cuerpo del cajón y a usted para satisfacer sus deseos canales que tuvo en vida, así que hasta que no le controlen su mediumnidad tenga cuidado.

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Consagración India escribió:
Okaira escribió:
Hola, a la verdad encontré este sitio y espero que me de más respuestas que mi pareja que pertenece a esta religión Marialioncera
Llego 3 años con mi novio y ahora que nos mudamos a vivir juntos pues el empezó a en la noche después de las 12 a como le dice el incorporar espíritus, ya conocí a el señor Don Nicanor Ochoa  y Don Toribio y pues la primera vez me sorprendí sabía al al respecto pero no había vivido, pues era las 12 de la noche y veo mi novio empieza a hacer un ronquido raro, y luego se sienta en la cama y empieza a decirme Santa la buena noche 3 veces, me quedo en silencio y me dice usted no va a saludar y cuestión le atendi más menos con "guillimurri" es como le dice al cigarrillo, y cuestión se fue el y entró don Toribio bendición a los presente etc..todo bien por ahí  perfecto
Pero lo que me preocupa es que en ocasiones le entra un espíritud no dice nombre no dice nada sólo entra a cuestión de sexo cuando digo sexo es SEXO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,le comento a mi novio dice
que lo arreglará pues al final de la jornada no se wntero de lo sucedido  (es como si fuera otra persona de hecjo lo es hasta el aliento cambia)y ha seguido pasando la última vez por lo menos dijo su nombre y que era de una tal corte Calera no se mucho al respecto el de sus vainas de su religión no habla mucho se lo respeto, según es una vaina universal pero quisiera saber de sus experiencias u opiniones como practicantes de esta cultura o religión,
Me disculpo de antemano si he ofendido algo al respecto no ha sido mi intencion, el nombre de usuario que uso es por que me dijeron que es el.nombre de una espiritualidad guía que me coloccolocaron y bueno espero sus respuesta GRACIAS

Muy hermosa noche mi estimada hermana @Okaira...mi cordial saludo y respeto...

Aunque no cuestiono su comentario...es posible que su novio este viviendo una mediumnidad descontrolada....posiblemente aun esta en proceso de desarrollo....en relación a la entidad que baja en los momentos de la intimidad...es notable que se trata de un incubo o subcubo....entidad del bajo astral...que se hace presente utilizando el nombre de algún espíritu de la Corte Cale....o Corte Malandra....pero lo seguro que si es...se trata de una entidad de baja luz...oscuro...que se esta alimentando de la energía que se emite al momento de la relación sexual....usted debe estar bien al pendiente...ojo pelado en criollo....es como una especie de vampiro energético....podría estarse nutriendo de su energía a través del cuerpo de el....seria bueno...que el tenga la preparación correspondiente...o en su defecto usted estar protegida contra ese intruso.....yo en su caso...ira a chequear mis caminos....con una persona distinta a su novio...no sea que usted termine como zombi....en vista que ya le comento a el....y nada parece importarle...pues tema por su propia vida....esperando que nuestra sugerencia le permite encontrar la luz...me despido.,...

Bendiciones para usted
Gracias por su respuesta así que ojo pelado ya hace un mes que no sucede y pues decidí escribir esto no lo había contado a nadie muchas gracias y bendiciones en esta hermosa noche

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Su cajón no está controlado, entran espíritus de baja luz utiliza el cuerpo del cajón y a usted para satisfacer sus deseos canales que tuvo en vida, así que hasta que no le controlen su mediumnidad tenga cuidado.


Bendiciones
Muchas gracias por su orientación

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Me pasó algo similar,. Cuando conocí a mi esposo el ya pertenecía al espiritismo y al hacernos pareja yo simplemente respete y acepte su religión, pero los primeros meses fueron difíciles ya que él es materia y estaba tan descuidado espiritualmente que no se preocupaba por cruzarse habían días y noches de mucho cuidado y a pesar de no saber absolutamente nada en varias oportunidades los hermanos me orientaban de como ayudar "al caballo cuando lo Montabán".
Espero que su novio pueda ver que necesita protegerse el y usted.


Bendiciones

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
mari2001 escribió:
Me pasó algo similar,. Cuando conocí a mi esposo el ya pertenecía al espiritismo y al hacernos pareja yo simplemente respete y acepte su religión, pero los primeros meses fueron difíciles ya que él es materia y estaba tan descuidado espiritualmente que no se preocupaba por cruzarse habían días y noches de mucho cuidado y a pesar de no saber absolutamente nada en varias oportunidades los hermanos me orientaban de como ayudar "al caballo cuando lo Montabán".
Espero que su novio pueda ver que necesita protegerse el y usted.


Bendiciones


Bendición gracias oor Compartir su experiencia ya hace un mes no ocurre creo que logró controlar eso, pero yo si esto Y muy sensible a cuestiones espirituales cosa que antes ni por la.mente me pasaban

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Saludos cordiales estimadas hermanas y hermanos, espero que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien y bendecidos.

En base a lo aprendido en los años que llevo por los caminos del Espiritismo Marialioncero, me atrevo a recomendarle que tenga mucho cuidado con ese caso, los Espíritus de Luz nunca podrían tomar parte en un acto sexual, el mundo espiritual no es como el nuestro, que nos mantenemos en la ilusión de que podemos hacer mal sin que nos vean y sin generar consecuencias, en el mundo espiritual si estas en la Luz sigues las leyes de la luz, una entidad de Luz no puede "tirar una cana al aire", ni hacer nada escondido.

Los que gustan de intervenir con los asuntos terrenales y excederse son los muertos (descarnados de baja Luz o sin Luz) y los oscuros, muy diferentes a los Espíritus, que están en otro nivel, y son de Luz. Pendiente también con eso de los que llaman "caballo" a la materia, que hasta el momento los que en mi experiencia he visto hacerlo son muertos, no Espíritus.

La Corte Cale es una de la Cortes de la Reina, siempre ha sido catalogada por algunos espiritistas y creyentes como de "baja Luz", debido a que no está en el mismo nivel de otras Cortes, pero pendiente, que no es lo mismo el nivel de un Espíritu, que el de un muerto, los Espíritus de la Corte Cale son Espíritus que trabajan para la Reina al servicio de la Luz, sin embargo, por ser sus integrantes los más "coloquiales" en su forma de actuar y expresarse, son las identidades preferidas por los muertos para hacerse pasar por Espíritus, el muerto vive en el caos y es muy difícil para un muerto aparentar ser refinado, solo los oscuros tienen la facilidad de aparentar un refinamiento superior.

Para nosotros los Marialionceros, los que trasportan muertos no "están progresando", todo lo contrario, más bien están en una condición perjudicial, necesitan ayuda, porque los muertos además de alimentarse de su fuerza vital (porque no tienen Luz propia y necesitan extraerla del huésped), también impregnan todo a su al rededor con negatividad, yo siempre lo ilustro de la siguiente manera tratando de explicarlo con una metáfora: es como si estuviesen llenos de barro, todo lo que tocan lo ensucian.

Todo lo anterior no es con la más mínima intención de asustarla hermana, sino para que este consciente y no pase a engrosar la inmensa lista de los “engañados por muertos”, que junto a los “engañados por plataneros” son la inmensa mayoría de personas que uno ve en estos caminos, tanto que se hace muy pequeño delante de esos casos las verdaderos manifestaciones de incorporación y trabajo con Espíritus de Luz.

No hay que perder el sentido común, generalmente todo lo que luce mal lo es, el bien se puede sentir y el mal también, no hay que dejarse fascinar por manifestaciones de estas entidades de otros planos, el árbol bueno produce frutos buenos y árbol malo produce frutos malos.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
El ser cajón o querer serlo y el practicarlo sin un asesoramiento adecuado y sin un control adecuado y sin un banco adecuado y  sin saber si saber quien baja o que baja. Un espíritu de luz se llama así por que es un espíritu elevado no tiene deseos ni placeres carnales las almas de los muertos que no han evolucionado si pueden porque no han evolucionado. Por eso se aconseja si no conoces las plantas no te metas a hierbatero.

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
yemaya2222 escribió:
El ser cajón o querer serlo y el practicarlo sin un asesoramiento adecuado y sin un control adecuado y sin un banco adecuado y  sin saber si saber quien baja o que baja. Un espíritu de luz se llama así por que es un espíritu elevado no tiene deseos ni placeres carnales las almas de los muertos que no han evolucionado si pueden porque no han evolucionado. Por eso se aconseja si no conoces las plantas no te metas a hierbatero.


Si razón tienes ya me informe bien y si de hecho el último que vino a es cuestión era de la corte Cale, pues me lo dijo hasta nombre y todo que no recuerdo, y ya luego entendí que todos de la corte cale soy espiritus de bajo astral que si evolucionaran para ser deidades luego pero mientras no es aconsejable tratar con ellos si es una materia joven pues viene a este plano físico purgapurgarse2 etc
Mi pareja ya me explico todo y no volverá a ocurrir sólo fue un descuido de el
Ya entendí todo como es y al parecer mi pareja es uno de los favoritos de la reyna según Don Nicanor

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz

Con todo respeto, ¿ los espíritus, tienen cuerpo ?.



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Relaciones sexuales con espíritus???? Logomi10

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
 

La pregunta la hago, porque no creo que un cuerpo con espíritu, pueda entrar otro espíritu en ese mismo cuerpo. Con todo respeto, ¿ me pueden explicar por favor ?.






Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.




Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Relaciones sexuales con espíritus???? Flood10

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Vanesssa escribió:
 

La pregunta la hago, porque no creo que un cuerpo con espíritu, pueda entrar otro espíritu en ese mismo cuerpo. Con todo respeto, ¿ me pueden explicar por favor ?.





Cariño si te entiendo, te respondi al privado mas ampliamente,

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Okaira escribió:

Cariño si te entiendo, te respondi al privado mas ampliamente,


Gracias Hermana Linda, pero no puedo leer el M.P., no sé, si sea porque acabo de entrar ?.

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz

Tampoco puedo enviar M.P.

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Okaira escribió:
yemaya2222 escribió:
El ser cajón o querer serlo y el practicarlo sin un asesoramiento adecuado y sin un control adecuado y sin un banco adecuado y  sin saber si saber quien baja o que baja. Un espíritu de luz se llama así por que es un espíritu elevado no tiene deseos ni placeres carnales las almas de los muertos que no han evolucionado si pueden porque no han evolucionado. Por eso se aconseja si no conoces las plantas no te metas a hierbatero.


Si razón tienes ya me informe bien y si de hecho el último que vino a es cuestión era de la corte Cale, pues me lo dijo hasta nombre y todo que no recuerdo, y ya luego entendí que todos de la corte cale soy espiritus de bajo astral que si evolucionaran para ser deidades luego pero mientras no es aconsejable tratar con ellos si es una materia joven pues viene a este plano físico  purgapurgarse2 etc
Mi pareja ya me explico todo y no volverá a ocurrir sólo fue un descuido de el
Ya entendí todo como es y al parecer mi pareja es uno de los favoritos de la reyna según Don Nicanor


Los Espíritus de la Corte Cale no son del "bajo astral" como algunos llaman, no pertenecen a la oscuridad sino a la Luz, los que forman parte de la oscuridad son los seres oscuros (que nunca han encarnado) y muertos oscuros (que alguna vez encarnaron pero que se alejaron de Dios y prefirieron la oscuridad). La Corte Cale trabaja para la Luz por eso una de la Cortes de La Reina.

¿Por que va a creer en que le dijo la verdad cuando se identificó si vino a hacer algo incorrecto?, eso es como creer en un criminal encapuchado que entró su casa a robarla, la amarró, y luego le dice "mire, yo me llamo Fulano de Tal", ¿Usted le va creer la identificación que le dio?, a los oscuros no hay que creerle nada, muchos de ellos dicen ser de la Corte Cale para que uno les de el beneficio de la duda, pero no son de la Corte Cale, la Corte Cale trabaja para la Reina en las misiones de la Luz.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Así es hermano @Espiritista, recién tuve que defenderlos (a hermanos de la corte Calé, mal identificados o etiquetados como malandros)  de las opiniones de algunas personas, y sostengo: Si trabajan para la Luz bajo una Corte de la Reina, no  pueden ser malos porque están ayudando y mas bien buscan su propia evolución y la de los demás seres humanos, es ilógico que echen para atrás.

Luz y bendiciones para todos ellos y que Dios derrame su sagrada misericordia sobre nuestra amada Venezuela, para que aquí que siempre hemos sido un pueblo de Paz, reine la paz y la justicia y podamos recobrar el equilibrio en todos los sentidos. Amén, que así sea !! Meredith flower

descriptionRelaciones sexuales con espíritus???? EmptyRe: Relaciones sexuales con espíritus????

more_horiz
Okaira escribió:
Hola, a la verdad encontré este sitio y espero que me de más respuestas que mi pareja que pertenece a esta religión Marialioncera
Llego 3 años con mi novio y ahora que nos mudamos a vivir juntos pues el empezó a en la noche después de las 12 a como le dice el incorporar espíritus, ya conocí a el señor Don Nicanor Ochoa  y Don Toribio y pues la primera vez me sorprendí sabía al al respecto pero no había vivido, pues era las 12 de la noche y veo mi novio empieza a hacer un ronquido raro, y luego se sienta en la cama y empieza a decirme Santa la buena noche 3 veces, me quedo en silencio y me dice usted no va a saludar y cuestión le atendi más menos con "guillimurri" es como le dice al cigarrillo, y cuestión se fue el y entró don Toribio bendición a los presente etc..todo bien por ahí  perfecto
Pero lo que me preocupa es que en ocasiones le entra un espíritud no dice nombre no dice nada sólo entra a cuestión de sexo cuando digo sexo es SEXO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,le comento a mi novio dice
que lo arreglará pues al final de la jornada no se wntero de lo sucedido  (es como si fuera otra persona de hecjo lo es hasta el aliento cambia)y ha seguido pasando la última vez por lo menos dijo su nombre y que era de una tal corte Calera no se mucho al respecto el de sus vainas de su religión no habla mucho se lo respeto, según es una vaina universal pero quisiera saber de sus experiencias u opiniones como practicantes de esta cultura o religión,
Me disculpo de antemano si he ofendido algo al respecto no ha sido mi intencion, el nombre de usuario que uso es por que me dijeron que es el.nombre de una espiritualidad guía que me coloccolocaron y bueno espero sus respuesta GRACIAS




*Buenas tardes hermana Okaira reciba usted mis saludos y respetos...

*Su relato indica que su pareja esta incorrecta e indebidamente canalizado y desarrollado espiritualmente.

*Esta situación es fácil y necesariamente controlar y erradicar, ya que no es sano ni normal ni adecuado...

*Paz y bendiciones a todos amen....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder