Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Mensaje reina por rosario tovar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje reina por rosario tovar

Mensaje por yemaya2222 el Dom Jul 02, 2017 12:53 pm

ROSARIO TOVAR ha publicado en YouTube un mensaje de la reina publicado en el 2015, y grabado en 2014 me ha puesto ha pensar cada vez que lo veo estamos en julio del 2017 ha mejorado o empeorado? Y no se que opinan de lo que dice en YouTube pero yo estoy totalmente de acuerdo.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432

Masculino

Re: Mensaje reina por rosario tovar

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Jul 02, 2017 4:08 pm

Hermano @yemaya2222, no se olvide de colocar el vídeo o enlace.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3878

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por Consagración India el Dom Jul 02, 2017 6:07 pm

Muy hermosa tarde mis queridos hermanos @yemaya2222 y @Alianza Naiguatá....mi cordial saludo y respeto....

He aquí plasmado en cortas frases...y bellas imágenes....lo que siempre hemos luchado...lo que hemos transmitido...lo que tanto nos ha costado...

Hasta aquí en este hermoso Foro...ciertos ideales se han involucrado...incluso se intento...cautivar lo autóctono y puro...con lo mezclado...haciéndose pasar por lo real y lo sagrado...por eso siempre estamos aquí...intentando luchar por mantener nuestras raíces sagradas...por conservar lo puro y el conocimiento traído de nuestros antepasados....aquí no nacimos con raíces africanas....aquí nacimos con raíces indígenas,,,,una cosa es estar actualizado y otra muy distinta ...meterse a crear lo mezclado....

Por eso digo y sostengo...
"Espiritismo Marialioncero...jamas sera Espiritismo cruzado"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2631
Femenino

Mensaje por ashaba el Dom Jul 02, 2017 7:54 pm

muy buenas noches sra rosario la felicito por esta orientación muy buenas todo es pura verdad dios y mi santa reina la colme de muchas bendiciones

ashaba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Femenino

Mensaje por yemaya2222 el Dom Jul 02, 2017 9:13 pm

Mis respeto y mi disculpas alianza naiguata por no poner el video o enlace y mi saludo a todos, para mi no es que los espíritus nos hayan dejado es que muchos nos hemos olvidado como acercarnos a ellos, muchos hemos hecho un sancocho es como si hiciéramos una sopa y le ponemos cochino, res, pollo, pescado molusco, sabrá rica pero no sabe ni a carne ni a pescado ni a cochino eso mismo pasan el espiritismo si mezclamos una cosa la montaña toda fue templo de los espíritus un centro donde se tumbada curaba se ayudaba se abría caminos y las personas que iban era para agradecerle o buscar ayuda o curacion no lo que es hoy y eso sí puede alegrarnos y buscador cirio y además ellos están en donde se ayude o cure o tumbe daño en el nombre de ellos.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Mensaje por leskiev el Dom Jul 02, 2017 10:55 pm

que imponente reflexion!!!! soy nuevo espiritista y me parece importante compartir!
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38

Masculino

Mensaje por Anubis el Lun Jul 03, 2017 7:11 pm

Saludos amados (as) hermanos (as)

Amados (as) confieso llevar varios años escuchando a las entidades espirituales sobre un tiempo señalado

Los santos espíritus misioneros de la Reina MARÍA LIONZA conocedores de las cosas señaladas han ido realizando acciones para tener el terreno preparado para obrar satisfactoriamente cuando llegue el momento indicado

Así igualmente han ido preparando legiones de hijos de la Reina MARÍA LIONZA para afrontar los retos anunciados  

Por eso le traigo un mensaje de aliento a vosotros mis amados (as)

Amados no pierdan el poder (Fe) en sus corazones, no acepten ser arropado por las tinieblas, recuerden que contamos con el amor de la Reina, los conjuros efectivos de nuestro Negro Felipe y el valor del Indio Guaicaipuro para afrontar mil batallas

Lamento no poder aclarar muchas cosas en el foro por razones que muchos conocen, solo le recuerdo el decir popular de las entidades sagradas que nos viven recomendando y acordando que lo expresado y enseñado en nuestras sesiones espirituales deben quedar en secreto, deben ser secretos sagrado hasta el día o momento señalado

Solo os digo que cuando llegue el momento muchos de ustedes recordaran mis palabras cuando escuchen o observen a los hijos de la Reina mostrando virtudes y evolución que pocos conocen  

Cuando crean que la tiniebla agarro el dominio de la sagrada montaña (monumento natural MARÍA LIONZA), no teman, porque así como las tinieblas tiene su plan, así mismo el lado adverso a las tiniebla igualmente tiene su plan y ha realizado las acciones y a preparado a ciertos misioneros para combatir y vencer      

Sagrada Luna
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283

Masculino

Mensaje por yemaya2222 el Mar Jul 04, 2017 7:56 am

Anubisde un tiempo para acá ha habido más mensajes de espíritus y de la reina, muchos son directos otros indirectos pero todos coinciden en algo que hoy día algo pasa que las tinieblas de la ignorancia vence a la luz de la fe a la reina y a los espíritus. Y aún los que son Cajones o materias se confunden y adoptan otro estandarte o bandera diferente a la reina y los espíritus y ellos sufren ante el dolor y sufrimiento de su tierra y su gente. Solo hay un mensaje que ella y sus espíritus quiere que les de:::  estamos aquí.
Quiere dar a entender que siguen presentes
Hagan lo que hagan siguen ahí.
Que aunque aparente no estar, esta y bien presente y después no se quejen cuando pasa factura.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Mensaje por Pizarro354 el Dom Jul 09, 2017 9:55 am

Considero que muchas de las cosas que vienen ocurriendo, a nivel general, se trata simplemente que el ser humano ha adoptado normas y conductas que solo lo están llevando a la degradación y desintregarción de lo propio y originario y al descuido como ser espiritual. Todo esto se ve reflejado en la propia naturaleza y eso conlleva a que sea devuelta en forma de tempestades, penurias, conflictos, etc...

Todo es un plan quizás para mejor o para peor..eso lo sabremos el día en que exista una verdera conciencia que apunte hacia lo que realmente queremos como sociedad y como creencia...

Nuestros hermanos espirituales solo nos orientan...las desiciones las tomamos nosotros..

Saludos
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 355

Masculino

Mensaje por leskiev el Dom Jul 09, 2017 11:46 am

amen pizarro354, asi ha estado pasando ultimamente.
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38

Masculino

Mensaje por Anubis el Dom Jul 09, 2017 12:37 pm

Saludos amado hermana YEMAYA 2222

@yemaya2222 escribió:Anubisde un tiempo para acá ha habido más mensajes de espíritus y de la reina, muchos son directos otros indirectos pero todos coinciden en algo que hoy día algo pasa que las tinieblas de la ignorancia vence a la luz de la fe a la reina y a los espíritus.
Las entidades espirituales siempre nos consuelan y motivan a seguir guerreando
No olvide la expresión muy utilizada por los Chamarreros:

"Después de la noche mas oscura le sigue un hermoso amanecer"

No temas, los misioneros de la Madre Reina nos guían las Estrellas y las EstrellaS del mundo mágico espiritual tienen Luz propia para disipar la oscuridad

Causa y efecto
Las Estrellas brillan en la oscuridad para guiar y favorecer a la humanidad
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba