Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
Muy buenas tardes a tod@s, escribo este tema con el propósito de aclarar un hecho personal ocurrido anoche en mi casa, en horas de la madrugada, tal vez otros foristas tengan las mismas dudas o algo que decir al respecto ya que lo que les narraré estoy casi seguro que tuvo que ver con una especie de canalización.

En horas de la madrugada de anoche, como a las 1:30 a.m. aproximadamente, entro al cuarto de mis padres a dejarle el celular a mi madre en su mesa de noche ya que tenía una especie de dolor de cabeza y quería ver si lograba dormirme (soy un joven de 24 años, vivo con mis dos padres y mi hermana menor que tiene 10 años), cuando entro al cuarto comienzo a sentir que veo muy borroso por el ojo izquierdo, en lo que percibo que estoy viendo manchas oscuras con el ojo izquierdo, volteo hacia la puerta, donde había luz, y cuando volteo veo perfectamente normal, vuelvo a voltear hacia el cuarto y observo manchas negras específicamente sobre mis padres, ellos estaban dormidos, me quito los lentes a ver si era algo en el lente pero igualmente veía estas manchas negras con o sin lentes pero sólo se veían sobre mis padres, en ninguna otra parte del cuarto.

Al momento que veo estas manchas negras sobre mis padres, siento como si me movieran los brazos en forma de semi círculo en dirección hacia la cama donde ellos dormían, este movimiento fue involuntario y se sintió muy sutil, justo luego de sentir que me movían los brazos, comencé a sentir como si tuviera un globo entre las manos, mis manos se encontraban a una distancia de un metro aproximadamente, no se cuánto tiempo pasé en el cuarto sintiendo eso pero las manchas negras desaparecieron y al salir del cuarto y dirigirme al mío, me sentía particularmente bien y el dolor de cabeza que tenía antes de entrar al cuarto de mis padres se me quitó

Yo tengo cierta experiencia (autodidacta) lidiando con entes que podrían llamarse negativos u oscuros, ya que desde muy pequeño poseen cierta facilidad para adherirse a mi en todas las formas, sueños, espacios, apariciones, inclusive he despertado en ocasiones con rasguños en la frente, por lo que a lo largo de mi vida he tenido que luchar yo solo mientras me educo sobre el tema.

Sin embargo, una experiencia como la que les acabo de narrar no me había ocurrido antes, o al menos no toda en conjunto (una aparición con esa sensación de que algo dirigía mis brazos y la sensación de tener un globo gigante entre mis manos) quisiera saber qué opinan o qué guía me pudieran proporcionar sobre este hecho ya que navegar en estos temas y estos fenómenos sólo con mi experiencia es un poco difícil y truncado. Muchísimas gracias a tod@s los que puedan o deseen responderme.

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
Saludos @A.K.T.

No sé si pudiera hablarse de canalización ya que este acto implica encausar una línea mental que diriges y procesas mentalmente decodificando un mensaje inteligible, pero no he leído que nos cuentes que has captado aspectos o rasgos que definen la individualidad de algo. Puedo decir que el fenómeno visual está presente, y no por ello se puede hablar aún de videncia y hay mecanícidad sin tener que hablar de un tipo de psicofonía o incorporación, pero son fenómenos espirituales compatibles con la inducción por parte de los Espíritus de un estado alterado que te hace perceptible de un tipo de manifestación que ellos quieren que tú veas.

Tú dices que te ha tocado lidiar con entes sombríos ya que por alguna razón ajena al conocimiento lógico se adhieren, lo que en conjunto podría sugerir que hay algo que les interesa en ti o existe la propia mediumnidad en ti y ya en este último caso sería normal el tipo de suceso y lidia que has tenido, al menos en un entorno que está plagado.

En fin... Aclárame algo: ¿de dónde eres?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
Ok, muchas gracias por tu respuesta, soy de Caracas y lo que mencionas del entorno me llama la atención porque estos últimos meses he podido comprobar que ese tipo de fenómenos me pasan en otros lugares también, casas de amigos o la casa de mi novia, he podido constatar a través de ella las percepciones que tengo, ya que estoy un poco habituado a sentir la incomodidad o la serie de factores que se me presentan cuando "algo" está cerca o presente, no suelo decir nada cuando los siento, pero ella ya varias veces me ha manifestado sentir ciertas cosas que son exactamente las que yo siento en dichos momentos sin que yo le mencione nada al respecto y también me dice que esas cosas no las había sentido antes (eso me pasa con prácticamente todas las novias que he tenido)

Tales sensaciones suelen ser sensación de asfixia o sueños profundamente grotescos y de índole personal (de cada una de ellas) que las hace sentir muy mal y muchas otras cosas pero en síntesis son las cosas que yo siempre he sentido, en mi caso, la variedad de cosas que puedo sentir ante la presencia de algún ente "oscuro" ha ido aumentando con la edad y son sensaciones o situaciones bastante específicas.

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
@A.K.T. sugiero que lea el siguiente tema relacionado: médiums sensitivos o impresionables. Tiene que ver con sus experiencias, y comprenderá que se trata de un género de percepción común a todas las criaturas pero que como sucede en la propia mediumnidad, se presenta variablemente siendo más intenso hasta convertirse en una facultad ostensible y útil o no pasa de ser un auxiliar en la defensa y salud espiritual que nos notifica de acercamientos de fluidos, presencias espirituales y la naturaleza de estos. Existe un conjunto de médiums hipersensibles que son de mucha utilidad y puedo acotar que en mi opinión son más certeros en sus impresiones que la mayoría de los espiritualistas de los que he tenido conocimiento, pero lo creo lógico ya que no es lo mismo controlar algo intrínseco de ti que servirse de extensiones de otras materias para apoyarte y detectar lo que también es accesible mediante esta sensibilidad. 

Esto no significa que usted sea un médium de este género ni significa que sea médium ya que lo que usted comenta se halla descrito en los apartados sobre la obsesión espiritual y cesan cuando por intercesión de alguien diestro se aísla a esta persona de ese conjunto de Espíritus perturbadores que transmiten esas impresiones.

Si yo estuviese en sus pies iría a consultarme en el lugar más benigno y moralmente mejor parado del espiritualismo para verificar las razones de ser, y tomar decisiones ya que bien puede ser la adherencia de Espíritus con intenciones poco dignas y deseosos de servirse de ti o se trata de una mediumnidad latente, ambas cosas significan lo mismo pero varían en el hecho de que en el segundo de los casos hay algo en ti que siempre los atraerá, algo espiritual; para este caso tendría que decidir qué hacer con su vida espiritual y colocarse una protección con el fin de poner muralla entre el enjambre del "por doquier" y usted. Le podría sugerir lectura, pero eso suele ser un factor atrayente que detona la actuación descontrolada de estas criaturas cuando están, pero puede intentarlo. Personalmente le sugiero "la escala espirita", del Libro de los Espíritus de Allan Kardec, el resto va por su cuenta. Le ayudarán a entenderlos mejor a ellos, y si fuese positivo que posee una mediumnidad y no está sólo un candidato más a la obsesión espiritual simple, también le ayudarán a entenderse usted.

Estamos para servirle. Cualquier duda o consejo, acá estamos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
Muchisimas gracias por la recomendacion de la lectura y por su respuesta, lo tomare en cuenta y de hecho buscare un buen lugar para consultarme porque conforme pasa el tiempo esto se me hace un poco mas intenso, muchas gracias

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada Emptycanalizacion con ente sombrio en horas de la madrugada

more_horiz
A.K.T. escribió:
Muy buenas tardes a tod@s, escribo este tema con el propósito de aclarar un hecho personal ocurrido anoche en mi casa, en horas de la madrugada, tal vez otros foristas tengan las mismas dudas o algo que decir al respecto ya que lo que les narraré estoy casi seguro que tuvo que ver con una especie de canalización.

En horas de la madrugada de anoche, como a las 1:30 a.m. aproximadamente, entro al cuarto de mis padres a dejarle el celular a mi madre en su mesa de noche ya que tenía una especie de dolor de cabeza y quería ver si lograba dormirme (soy un joven de 24 años, vivo con mis dos padres y mi hermana menor que tiene 10 años), cuando entro al cuarto comienzo a sentir que veo muy borroso por el ojo izquierdo, en lo que percibo que estoy viendo manchas oscuras con el ojo izquierdo, volteo hacia la puerta, donde había luz, y cuando volteo veo perfectamente normal, vuelvo a voltear hacia el cuarto y observo manchas negras específicamente sobre mis padres, ellos estaban dormidos, me quito los lentes a ver si era algo en el lente pero igualmente veía estas manchas negras con o sin lentes pero sólo se veían sobre mis padres, en ninguna otra parte del cuarto.

Al momento que veo estas manchas negras sobre mis padres, siento como si me movieran los brazos en forma de semi círculo en dirección hacia la cama donde ellos dormían, este movimiento fue involuntario y se sintió muy sutil, justo luego de sentir que me movían los brazos, comencé a sentir como si tuviera un globo entre las manos, mis manos se encontraban a una distancia de un metro aproximadamente, no se cuánto tiempo pasé en el cuarto sintiendo eso pero las manchas negras desaparecieron y al salir del cuarto y dirigirme al mío, me sentía particularmente bien y el dolor de cabeza que tenía antes de entrar al cuarto de mis padres se me quitó

Yo tengo cierta experiencia (autodidacta) lidiando con entes que podrían llamarse negativos u oscuros, ya que desde muy pequeño poseen cierta facilidad para adherirse a mi en todas las formas, sueños, espacios, apariciones, inclusive he despertado en ocasiones con rasguños en la frente, por lo que a lo largo de mi vida he tenido que luchar yo solo mientras me educo sobre el tema.

Sin embargo, una experiencia como la que les acabo de narrar no me había ocurrido antes, o al menos no toda en conjunto (una aparición con esa sensación de que algo dirigía mis brazos y la sensación de tener un globo gigante entre mis manos) quisiera saber qué opinan o qué guía me pudieran proporcionar sobre este hecho ya que navegar en estos temas y estos fenómenos sólo con mi experiencia es un poco difícil y truncado. Muchísimas gracias a tod@s los que puedan o deseen responderme.


buenas noches y sagrado momento espiritual para usted.
lo que usted esta sintiendo es un muerto que esta pasando por usted , para darse a conocer , y mostrarle lo que sabe hacer, las manchas oscuras es niebla con signos de malignidad que se acercan a sus padres ,cuando duermen y sus espiritus sales a mundos desconocidos , debe usted buscar ayuda espiritual , para desarrollar su materia si quiere o retirar el muerto ,por otro lado aprenda a rezar , orar eso ayuda a mantener ese tipo de energias a ralla , ayude a sus padres , ya que hay energias que traen consigo enfermedades , cuando sienta otra vez al muerto encomiendes a la virgen del carmen ,es mas duerma con su escapulario puesto. tenga fe referente al globo entre sus manos , no es asi debe ser una energia protectora de usted o sus ppadres que esta evitando que este muerto haga algo malo , espero haber puesto en usted la chispa para comenzar a descubrir como vencer algunas energías negativas ,saludos

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta, estoy de hecho interesado en comprender qué sucede o desarrollar la materia porque ignorar esos sucesos o solamente escudarme no me parece una buena opción, necesito entender qué me está sucediendo, muchísimas gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
A.K.T. escribió:
Muy buenas tardes a tod@s, escribo este tema con el propósito de aclarar un hecho personal ocurrido anoche en mi casa, en horas de la madrugada, tal vez otros foristas tengan las mismas dudas o algo que decir al respecto ya que lo que les narraré estoy casi seguro que tuvo que ver con una especie de canalización.

En horas de la madrugada de anoche, como a las 1:30 a.m. aproximadamente, entro al cuarto de mis padres a dejarle el celular a mi madre en su mesa de noche ya que tenía una especie de dolor de cabeza y quería ver si lograba dormirme (soy un joven de 24 años, vivo con mis dos padres y mi hermana menor que tiene 10 años), cuando entro al cuarto comienzo a sentir que veo muy borroso por el ojo izquierdo, en lo que percibo que estoy viendo manchas oscuras con el ojo izquierdo, volteo hacia la puerta, donde había luz, y cuando volteo veo perfectamente normal, vuelvo a voltear hacia el cuarto y observo manchas negras específicamente sobre mis padres, ellos estaban dormidos, me quito los lentes a ver si era algo en el lente pero igualmente veía estas manchas negras con o sin lentes pero sólo se veían sobre mis padres, en ninguna otra parte del cuarto.

Al momento que veo estas manchas negras sobre mis padres, siento como si me movieran los brazos en forma de semi círculo en dirección hacia la cama donde ellos dormían, este movimiento fue involuntario y se sintió muy sutil, justo luego de sentir que me movían los brazos, comencé a sentir como si tuviera un globo entre las manos, mis manos se encontraban a una distancia de un metro aproximadamente, no se cuánto tiempo pasé en el cuarto sintiendo eso pero las manchas negras desaparecieron y al salir del cuarto y dirigirme al mío, me sentía particularmente bien y el dolor de cabeza que tenía antes de entrar al cuarto de mis padres se me quitó

Yo tengo cierta experiencia (autodidacta) lidiando con entes que podrían llamarse negativos u oscuros, ya que desde muy pequeño poseen cierta facilidad para adherirse a mi en todas las formas, sueños, espacios, apariciones, inclusive he despertado en ocasiones con rasguños en la frente, por lo que a lo largo de mi vida he tenido que luchar yo solo mientras me educo sobre el tema.

Sin embargo, una experiencia como la que les acabo de narrar no me había ocurrido antes, o al menos no toda en conjunto (una aparición con esa sensación de que algo dirigía mis brazos y la sensación de tener un globo gigante entre mis manos) quisiera saber qué opinan o qué guía me pudieran proporcionar sobre este hecho ya que navegar en estos temas y estos fenómenos sólo con mi experiencia es un poco difícil y truncado. Muchísimas gracias a tod@s los que puedan o deseen responderme.



Hola @A.K.T.

Es muy difícil dar una interpretación precisa de los fenómenos que ocurren en una persona desconocida, porque cada persona en el mundo es única. Por lo tanto, las opiniones expresadas en esta discusión representan una especie de ayuda fraterna para usted, que se enfrenta a un fenómeno cuya esencia no conoce, pero solo usted puede encontrar su verdadero significado.

Que podemos entender de tu texto introductorio, usted es muy sensible espiritualmente y tu sensibilidad se ha utilizado para actuar como un canalizador de sanación para tus padres.

Los "puntos negros" probablemente representan el daño en las auras de tus padres, que sanaste durante la canalización.

Probablemente se esté preguntando quién inició la sanación.

La sanación es iniciada más comúnmente por las Almas de tus padres en colaboración con tu Alma. Cuando / si desarrollas tu capacidad de canalización a través de alguna forma de meditación no-Ego, entonces y otras conciencias espirituales se pondrán en contacto contigo y sanarán a través de ti (esto se aplica a las conciencias espirituales que no se encarnan, no en personas fallecidas).

Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada Alma_papel-vida_humanos

descriptionCanalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada EmptyRe: Canalización ante encuentro con ente sombrío en horas de la madrugada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder