Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritu burlon EmptyEspiritu burlon

more_horiz
Buenas tardes hermanos, primeramente bendiciones y que Dios me los acompañe, soy nuevo en el foro pero me les uni ya que presento un problema desde hace años atrás, es el siguiente consulte a un amigo santero porque no me sentia bien y nada me salia como yo esperaba y queria. mi amigo me dice que tengo un espiritu burlon sobre mi ya que cualquier proyecto que intento hacer, al comienzo va todo perfecto y cuando esta casi que se finiquita se me cae sin razon alguna y a proyecto me refiero trabajo, el me dice que el trabajo de ese espiritu es ese hacerme creer que ya lo tengo todo listo y a la final todo se vuelve nada.

quisiera si el tiene razon o seria otra cosa del porque se me caen los planes de trabajo?
de antemano muchas gracias por sus respuesta.

descriptionEspiritu burlon EmptyRe: Espiritu burlon

more_horiz
late1 escribió:
Buenas tardes hermanos, primeramente bendiciones y que Dios me los acompañe, soy nuevo en el foro pero me les uni ya que presento un problema desde hace años atrás, es el siguiente consulte a un amigo santero porque no me sentia bien y nada me salia como yo esperaba y queria. mi amigo me dice que tengo un espiritu burlon sobre mi ya que cualquier proyecto que intento hacer, al comienzo va todo perfecto y cuando esta casi que se finiquita se me cae sin razon alguna y a proyecto me refiero trabajo, el me dice que el trabajo de ese espiritu es ese hacerme creer que ya lo tengo todo listo y a la final todo se vuelve nada.

quisiera si el tiene razon o seria otra cosa del porque se me caen los planes de trabajo?
de antemano muchas gracias por sus respuesta.


*Buenas tardes manito gusto en saludarte.
Si te consultastes por santeria, debes buscar respuesta en el foro de santeria ya que este es el foro de espiirtismo marialioncero son 2 religiones muy destentas unas de jotras.
Si justed le gustaria recibir informacion y respuestas por el lado de espiirtismo marialioncero, es menester que se realice un chequeo espiirtual pernonalizado, por esta via no es mucho lo que se puede ayudar, solo chequeandose podra determinarse si tiene algo?? que esn? y como solventarlo??


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEspiritu burlon EmptyRe: Espiritu burlon

more_horiz
Efectivamente como indica nuestro estimado hermano @Roberto Salas...mi cordial saludo y respeto....

Cuando una persona se consulta....por un metodo o espiritual distinto al Espiritismo Marialioncero...debera buscar las respuesta a su duda por ese mismo medio...de que sirve...preguntar...al profesor...luego al papa....luego al sacerdota y por ultimo al brujo....creo estamos creando dudas internas...que a fin de cuentas...trancan mas el proceso de evolucion o aliento que deberiamos sentir....como ya fue consultado por un Santero...considero ..... debio dar las pautas y formas mas certeras para eliminar el problema....Feliz y hermosa tarde.....

descriptionEspiritu burlon EmptyRe: Espiritu burlon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder