Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? Empty¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Buen día a todos los hermanos/as Marialionceros;

Quiero preguntarles ¿Si es común que sucedan ciertas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar o quizás se trate de mi apreciación? Si a alguno le ha sucedido algo parecido y que interpretación le pudiese dar. Es que nunca antes había sucedido aunque las cosas allí colocadas fueron compradas en el mismo sitio y los velones pertenecen al mismo lote, pero reaccionan de diferente manera, verán:

Esto sucedió en el altar en el cual monté ofrendas de agradecimiento y que en un post anterior consulté ya que se me presentaron visiones en un vaso con agua, pero al parecer nadie pudo aclararme el punto aquella vez.

Resulta ser que tanto el velón que coloqué para la Reina, como el que le puse a la hermana "Pancha Querida", Francisca Duarte (mucha Luz y amor para ellas), reventaron los platos que los contenían y siguieron quemando hasta el fondo. llegando incluso a perforar el mantel y gracias a Dios que el el altar no está hecho de material inflamable. No estuve cuando sucedió, asi que no puedo decir si explotaron o no, los conseguí asi como les muestro en las fotos mas adelante. Como les comenté no había sucedido esto antes, ya que otros  velones colocados antes que ellos solo se habían quemado hasta el fondo dejando residuos en el plato y alguna que otra vez se desbordaban y corrían como un río ( en ese momento llegué a pensar que era que ese velón tenía demasiada cera).
También ofrecí un "cigarrito" a la corte Calé (también mucha Luz y bendiciones para ellos) y les pedí que por favor no se  fuese a incendiar el lugar ya que dicho cigarro no se mantenía mucho tiempo en equilibrio.  Para mi sorpresa este fue "fijado" con un poquito de cera, como para que no se cayese y el resto del velón en vez de desbordarse se arremolinó tomando la forma de una bella flor ( bueno al menos a mi parecer).
La flor que coloqué para adornar el altar, a pesar que ya tenía mucho tiempo de haber sido cortada y del calor intenso de las luces, en vez de marchitarse, retoñó, como si hubiese estado sembrada en tierra aunque no tuviese raíces (ya llevaba mucho tiempo en el altar).


Mientras tanto, pasen un bonito día... Meredith  flower

Última edición por Meredith la Scandinava el Vie Mayo 26, 2017 3:59 pm, editado 1 vez

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz

No es un hecho que suceda todo el tiempo pero sí es común. En el portal que me parió desde el principio se me dio instrucción sobre cómo colocar velas y velones sobre superficies de cristal u otro material ya que se revientan por causas naturales. Siempre se colocaba algo que apagase o regulase la temperatura ya que eso es como la roca a pleno sol que le tiras agua fría de golpe, ¡explota en pedazos! Te serviría ponerle la base de tierra a unos 2 centímetros de densidad para que la llama perpetúe pero sin concentrar calor en el material del plato o vaso.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Buen día...

No había podido publicar porque como podrán imaginar el internet está bastante malo por acá y ya que estamos situados en el epicentro de manifestaciones y protestas, pues tratan de sofocar los ánimos cortando los servicios ( no solo el internet)... En fin acá  les dejo las imágenes para que tengan una mejor idea de lo que les comenté:

Asi quedó el mantel que cubre el altar,  la quemadura se aprecia en la segunda flor anaranjada:
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-010
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-011

Acá estaba el velón de la amada hermana Francisca Duarte "mi Pancha querida".
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-012
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-013
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-014

y Acá como "fijaron" el cigarro para que no se cayera y la flor que se formó sin que se derramase ni una gota de cera mas Shocked
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-015
¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? 2017-016

Como siempre doy gracias a Dios y a los Hermanos Espirituales que estuvieron presentes en ese momento, a los que no, y a los que desconozco u olvidé nombrar, pero igual siempre andan conmigo.. Y sigo pidiendo Luz para lograr el entendimiento hasta donde Dios sabe que me es posible..

Muchas gracias a todos por leerme, les envío un montón de sonrisas, besos y bendiciones, Meredith flower

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Muy hermosa tarde mis estimado y queridos hermanos....

Efectivamente la accion del calor que soporta el material con el cual se fabrican los platos hoy dia no es muy resistente....motivo por el cual suceden estos hechos....una recomendacion como siempre se dice..."De que vuelan ....vuelan"...una consultaal respeto con tabaco ....con una persona honesta....seria....responsable...es mas que suficiente para aclarar dudas...simplemente se consulta...sin hacer comentario alguno...si el hecho tiene relacion con su mundo espiritual....este saldra marcado en su consulta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Eso es física básica. Si quieren un material que soporte altas temperaturas y no se quiebre o explote sencillamente inviertan en algo súper caro, pero lo que usamos en cocina es un material con capacidades físicas convencionales. Los vasos son peores ya que cuando explotan salen volando los fragmentos hacia todas partes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Otra recomendación: Eliminar del velón la chapa de aluminio que sujeta la mecha.

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
"Meredith la Scandinava" escribio:
Buen día a todos los hermanos/as Marialionceros;

*Guenas tardes manita reciba justed mis saludos y respetos...


"Meredith la Scandinava" escribio:
Quiero preguntarles ¿Si es común que sucedan ciertas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar o quizás se trate de mi apreciación?

*Sip es posible manita, lo que le ocurrió a justed, no ocurre siempre, ya que todas las peticiones, ofrendas y espiritualidades son las mesmas, pero si ocurre y mucho...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
hola hermana por lo que usted describe que sucedio ...se sobre entiende que sucedio algo que comunmente no es normal....esto me a sucedido y no por que los platos sean de mala calidad imagino que lo que le sucedio es por que las peticiones que usted hizo eran con mucha fe o en su caso agradecimiento....o puede que le esten avisando algo.,......

si no es primera vez que usaba esos platos .. no creo que se allan partido por su frajilidad.....tambien pudo aver sido que no le quito el sosten de hierro que tienen en la parte de abajo que se calento mucho y este partio los platos.....pero..lo ideal para saber con exactitud y despejar dudas es consultar ...con los espiritus.....y para despejar su duda del post no es normal que esto suceda y cuando sucede ..pueden variar las causas por las que sucede Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Buenas tardes,

Hermano @Nsasy, pienso que asi mismo pudo haber ocurrido. He dicho que he puesto varios velones en los mismos platos en diversas ocasiones y nunca antes había pasado, incluso la calidad de los velones debería ser la misma, pues todos procedían del mismo lote, diferente color.... Y creo que la confirmación se dio, pues, cuando todo eso ocurrió cuando aparecieron ante mi las visiones en el vaso con agua que también ofrecí en esa misma ocasión...

Me acaba de hacer recordar usted al hermano @"chamán timotocuica" (saludos y bendiciones para él) quien una vez consultó a sus guías sobre mi persona y ellos le comunicaron "Que ¿para que yo buscaba respuestas fuera, cuando todas las respuestas ( en aquel momento) estaban dentro de mi?".. Yo creo que el mensaje fué y me parece que aun sigue siendo "no dejarme vencer por las dudas e inseguridades"..

Que descanse, Meredith, flower

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
Meredith la Scandinava escribió:
Buenas tardes,

Hermano @Nsasy, pienso que asi mismo pudo haber ocurrido. He dicho que he puesto  varios velones en los mismos platos en diversas ocasiones y nunca antes había pasado, incluso la calidad de los velones debería ser la misma, pues todos procedían del mismo lote, diferente color.... Y creo que la confirmación se dio, pues, cuando todo eso ocurrió cuando aparecieron ante mi las visiones en el vaso con agua que también ofrecí en esa misma ocasión...

Me  acaba de hacer recordar usted al hermano @"chamán timotocuica" (saludos y bendiciones para él) quien una vez  consultó a sus guías sobre mi persona y ellos le comunicaron "Que ¿para que yo buscaba respuestas fuera, cuando todas  las respuestas ( en aquel momento) estaban dentro de mi?".. Yo creo que el mensaje fué y me parece que aun sigue siendo "no dejarme vencer por las dudas e inseguridades"..

Que descanse, Meredith, flower


amen que haci sea hermana "Meredith la Scandinava" bueno usted ya a atado los cabos que ninguno aqui pudimos..solo le deseo bendiciones...y felicidad...

description¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar? EmptyRe: ¿Es común que sucedan estas cosas cuando se colocan ofrendas sobre el altar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder