Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionel poder de las reliquias EmptyLas reliquias

more_horiz
Hermano negro felipe 1, reciba mis saludos. Queria hacerle el siguiente comentario con respecto a su tema, una reliquia es lo que queda de algo, o una parte de algo, puede ser un objeto generalmente relacionado con un santo, por ejemplo yo tengo varias reliquias de la Candelaria, porque el día en que se celebra la fiesta de la Virgen de la Candelaria, ( 2 de Febrero) durante la misa se encienden unas velas que luego se apagan y uno se lleva el pedazo que queda ( reliquia) para su casa y es excelente para ofrecer en una ocasión especial, según se dice serán las únicas luces que permanecerán encendidas en "un dia de oscuridad". Ahora bien el azabache y la peonía siempre se han utilizado como contras, en pulseras o cadenas, se colocan en agua bendita, se rezan y se velan para prepararlas, el imán junto con otros elementos como cuarzos, ojo de tigre etc, se preparan en una bolsita de fieltro y se le da a algún hermano que baje a sesión para que la bendiga, esa bolsita se carga en los bolsillos como protección, igualmente la pepa de zamuro muchos la emplean para protección, el procedimiento para prepararlas no lo he hecho, algun hermano que lo sepa nos puede dar luces al respecto. Feliz día para todos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder