Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAclarando mitos y realidades Homosexualismo y Palomonte EmptyAclarando mitos y realidades Homosexualismo y Palomonte

more_horiz
Muy buenas noches

Saludos

Tengo una gran duda, porque he visto varios post en otras paginas e incluso videos, donde dicen que los homosexuales no pueden ser paleros?? Esto es cierto? porque existe esa discriminacion en esta religion?
Por favor aclaren mis dudas.

Muchas gracias

descriptionAclarando mitos y realidades Homosexualismo y Palomonte EmptyRe: Aclarando mitos y realidades Homosexualismo y Palomonte

more_horiz
Buenas noches.
Este tema es cíclico en los foros.Mucho se ha argumentado sobre esto y las opiniones difieren.Yo recomiendo que lea lo que se ha escrito,al menos en este sitio, y después saque sus propias conclusiones.
Saludos.

descriptionAclarando mitos y realidades Homosexualismo y Palomonte EmptyRe: Aclarando mitos y realidades Homosexualismo y Palomonte

more_horiz
betoman2009 escribió:
Muy buenas noches

Saludos

Tengo una gran duda, porque he visto varios post en otras paginas e incluso vídeos, donde dicen que los homosexuales no pueden ser paleros?? Esto es cierto? porque existe esa discriminación en esta religión?
Por favor aclaren mis dudas.

Muchas gracias

Efectivamente, es cierto. Sin embargo, en el campo práctico cabe decir -sin intención de intentar tapar el Sol con el pulgar- que es común encontrar homosexuales que son paleros. Pero es cierto, incluso se ha interrogado a los muertos al respecto y ellos alegan razones por la que no les gusta los homosexuales, aunque han hallado una manera de evadir la regla.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder