Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 441
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Profecía del Profeta Isaías sobre Siria

el Sáb Abr 08, 2017 7:18 pm
Saludos amados hermanos

Amados hermanos estoy claro que las profecías estan cargada de alegorías

Le traigo la profecía de Isaías porque casualmente hoy día Siria esta amenazada de ser destruida    

“Libro del profeta Isaías
Capítulo 17: Profecía sobre Damasco
1Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. 2Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. 3Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.”  




https://www.bible.com/es/bible/149/JER.49.26
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3916
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Profecía del Profeta Isaías sobre Siria

el Vie Abr 14, 2017 8:13 pm
 Saludos.

Aciprensa publicó una respuesta ante esta interrogante en su web bajo el título de: "¿Predijo la Biblia el conflicto en Siria? Sacerdote responde a foto viral" y su respuesta se resume en: ¡no! Dicha profecía ya se cumplió en el pasado y no se refiere a la actualidad. Pero los seguidores de la doctrina apocalíptica, entre ellos mayoritariamente protestantes, las profecías ya cumplidas se renuevan una y otra vez adaptándose perpetuamente a cualquier circunstancia en el tiempo lo que no deja de ser una especulación y una tergiversación por parte de una comunidad supersticiosa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.