Rayos Gemelos:

Los rayos gemelos reciben el nombre de complementos divinos porque son dos mitades complementarias en la eternidad, como parejas perfectas que se pertenecen desde el mismo origen, cuando formaban parte de una misma chispa divina. Posteriormente, cada chispa divina se dividió en dos seres, con el objeto de lograr una evolución más rápida y completa.

Los rayos gemelos contienen el masculino y el femenino. En los Reinos Menores (los animales) se encuentran a veces sin reconocerse; después, a nivel humano, conviven durante sucesivas reencarnaciones como familiares cercanos y amigos: Padres e hijos, abuelos y nieto, tío y sobrino, hermanos, profesor y discípulo, etc. De esta manera, van desarrollando el amor puro, desinteresado.

No se conocen generalmente a nivel de pareja o matrimonio, porque no se casan con su rayo gemelo, no se enamoran de él ya que este tipo de relación pasional no resulta conveniente. Los rayos gemelos se encuentran y unen cuando alcanzan el alto nivel de Maestros Ascendidos, para realizar altos servicios de amor y ayuda. En los mundos densos ce tercera Dimensión como la Tierra, no es posible conocer el rayo gemelo, pues eso pondría obstáculos, retardaría el proceso evolutivo por la intromisión de las pasiones, el egoísmo y sentimientos posesivos que hay entre parejas.

Se conocen algunos casos muy excepcionales, de encuentro y convivencia entre rayos gemelos. Por ejemplo: El Mesías de este mundo, Amado Jhasua, conoció a su rayo gemelo e sus tres primeras encarnaciones terrenas: Vesta, Vesperina y Odina, con objeto de encontrar apoyo y ser fortalecido en su difícil misión de luz. La Amada Conny Méndez, supo que existía su rayo gemelo (Ascendido Maestro Saint Germain, cuyo nombre armónico es Ray Sol); pero él estaba en las Altas Esferas y no hubo contacto físico durante la encarnación de ella en el plano físico, pues no era necesario.

Amado Maestro LANTO/AE/pch