Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntierro en Colombia como sacarlo EmptyEntierro en Colombia como sacarlo

more_horiz
Hola buenas tardes
Esto es lo que pasa a mi papá le hicieron un entierro nosotros no creíamos en eso y pues en la casa yo soy la menor pero siempreee me a gustado estos temas y creo mucho en esto de un tiempo para acá todo empezó a ir mal en mi casa mi papá no consigue empleo sentimos como en vez de avanzar retrocediéramos teníamos nuestra casa propia ahora vivimos en arriendo en un Apt y cada venza las cosas van peor mis papas y mi hermana se encuentran en Colombia yo vivo en Panamá por una beca de estudio de un timpo por aca todo empezó a salir mal y ya no era solo mi papá si no todos me toco volver un año a colombia por no tener recuerdos para mí son gastos personales. No e podido avanzar aca con papeles nada y ahora que pueden volver hace 2 meses todo está Peor tanto mis papas como yo mi papa esta súper endeudado mi idea es ayudarlo una amiga venezolana que sabe de esto hace pocas semanas me dijo que si me quería consultar yo le dije que si y fue cuando me enteré que a mi papa le habían echo un entierro no sabemos quién fue nada pues la única que cree en esto soy yo e no mi casa yo hablé con mis papas y ellos fueron donde un sacerdote retirado que es espiritista y pues les hizo comprar un montón de cosas velas fue a la casa hacer una limpieza y se le pago 300 mil pesos solo por ir A la limpieza mucho dinero que no teníamos esta es la hora y no nos dice nada y pues no sabemos a dónde acudir no sabemos qué hacer no sé si alguien nos pueda ayudar en Colombia que sepa de alguien que tenga experiencia con los entierros

Muchas gracias

descriptionEntierro en Colombia como sacarlo EmptyRe: Entierro en Colombia como sacarlo

more_horiz
Jaus18 escribió:
Hola buenas tardes
Esto es lo que pasa  a mi papá le hicieron un entierro  nosotros no creíamos en eso y pues en la casa yo soy la menor pero siempreee me a gustado estos temas y creo mucho en esto  de un tiempo para acá todo empezó a ir mal en mi casa mi papá no consigue empleo  sentimos como en vez de avanzar retrocediéramos teníamos nuestra casa  propia ahora vivimos en arriendo en un Apt y cada venza las cosas van peor mis papas y mi hermana se encuentran en Colombia yo vivo en Panamá por una beca de estudio  de un timpo por aca todo empezó a salir mal y ya no era solo mi papá si no todos  me toco volver un año a colombia por no tener recuerdos para mí son gastos personales. No e podido avanzar aca con papeles nada y ahora que pueden volver hace 2 meses todo está Peor  tanto mis papas como yo mi papa esta súper endeudado mi idea es ayudarlo  una amiga venezolana que sabe de esto hace pocas semanas me dijo que si me quería consultar  yo le dije que si  y fue cuando me  enteré que a mi papa le habían echo un entierro no sabemos quién fue nada pues la única que cree en esto soy yo e no mi casa yo hablé con mis papas y ellos fueron donde un sacerdote retirado que es espiritista y pues les hizo comprar un montón de cosas velas fue a la casa hacer una limpieza y se le pago 300 mil pesos solo por ir A la limpieza mucho dinero que no teníamos esta es la hora y no nos dice nada  y pues no sabemos a dónde acudir no sabemos qué hacer no sé si alguien nos pueda ayudar  en Colombia que sepa de alguien que tenga experiencia con los entierros

Muchas gracias  

Muy hermosa noche mi estimada hermana @Jaus18...mi cordial saludo y respeto....

Resalte de su comentario una frase que me causo...gran inquietud....SACERDOTE retirado que es ESPIRITISTA"....humm eso me causa gran impresión....tal vez con un tono algo satírico....es mas charla que verdad....conozco muchos médium que eran Espiritista...y ahora son Evangélicos, Pentecostal...etc...pero la versión al revés JAMAS.....

Según mi poco saber....un sacerdote no deja la sacristía para tomar el camino de la perdición según ellos...la vida mundana....mucho menos por el mundo de la brujería y el pacto....como ellos le catalogan.....así que..... debemos tener mucho cuidado ...a quien le damos nuestro voto de confianza...y malgastamos dinero....sobre todo aquel dinero que tanto cuesta conseguir...y que no tenemos....

Justamente considero en lo personal...no lograran ver resultado alguno...pues hasta el momento no existe Sacerdote alguno que deje su creencia y dedique su fe al Espiritualismo....de ser así...ellos serian los magníficos y grandes médium sobre la faz de la tierra...pues quien como ellos a los cuales les enseñan grandes secretos de la espiritualidad.....y el exorcismo.....Lamento mucho lo que esta viviendo su familia....en Colombia no tengo conocimiento de personas que trabajen Espiritismo Marialioncero...o Culto a Maria Lionza...propio y nato de mi región o nación....sino mezclas y otras creencias....como el uso de la ayaguasca en chamanes...que por cierto algunos están aprovechándose de enriquecer sus bolsillos a costa del incauto...pues esa bebida....(Contado por un propio y nativo Chaman)...jamas se emplea en pacientes directamente...el trance lo realiza el Chaman facultado y autorizado.....es un Don Generacional.....esperemos otros aportes al presente.....Generalmente un entierro debe ser trabajado de manera presencial....con la persona o personas afectadas...no en ausencia de estas....en mi particular no debería tratarse a distancia...aunque no dudo de médium que tienen sus cualidades y dones o luces y permisos correspondientes.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEntierro en Colombia como sacarlo EmptyRe: Entierro en Colombia como sacarlo

more_horiz
Hermano, un espiritista de verdad, es como un buen Medico, debe poseer experiencia, busquese a uno que reuna esas cualidades, y que lo conoscan como tal, ya que en este mundo hay muchos que se dicen y no son nada.

Saludos a todos mis hermanos de Colombia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntierro en Colombia como sacarlo EmptyRe: Entierro en Colombia como sacarlo

more_horiz
solo le puedo decir, hay muchps tipos de daños si lo es, y no todo reviente o yodo trabajo lo tumba, recurra a alguien que sepa, los revise y saque de duda y tumbe si lo hay o lo saque, depemdera de la fuerza y como trabaje quien lo vaya a hacer.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntierro en Colombia como sacarlo EmptyRe: Entierro en Colombia como sacarlo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder