Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Brujas mito o realidad?

power_settings_newConéctate para responder
+25
jjjj
nicanor ochoa pinto
luis_22_2
Toño
Pizarro354
naomi0408
WarRojo
ketu
roberto salas
Consagración India
jorge_vi
Gustavo Acuña
indio yaguarin
INDIO MARA 1
maria gabriela
Heroico negro felipe
hecate
tucomaze1
gmijares1
nestor herrera
ceciangelblue
naufrago69a
Cristiano
millán cheo
angelwan
29 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buenos días. Muchas Gracias por todo Sr. WarRojo. Que Dios le bendiga y le guíe a usted también señor.
No obstante, cómo saber si una bruja te ha visitado? se terminan dejando ver?
Muchas Gracias de nuevo

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Gracias Hermano Ketu por tu apoyo. Muy interesante la pregunta si se dejan ver... De veras te digo que una bruja SI se deja sentir si va a visitarte, creo que son poco sutiles cuando caen al techo que suena como si perros y gatos estuviesen peleando, También en las historias y experiencias que tuvieron los demás Hermanos se relata que indicios dieron las brujas.
Otra cosa que se debe incluir es que si en el transcurso del día la bruja te hace la visita a tu casa (en cuerpo de carne y hueso, presente), en la noche cuando se desdobla esta podrá entrar a tu casa y dejarte severos moretones en tu cuerpo. Es conocido que cuando una bruja entra a visitarte en cuerpo y alma para estar seguro es colocarle una tijera abierta en forma de cruz debajo del mueble donde se sentarán (esto lo coloco como mito por que no lo he probado aún) estas no se pueden levantar de ese mueble o no pueden salir d la casa... COmo te dije no he probado ese método así que si lo ensayas y te funciona, me avisas

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Muchas Gracias WarRojo por su amable respuesta.
Que Dios le bendiga a usted y al resto del foro.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buen dia. El tema esta bastante interesante..

ahora bien cual es el proposito de las "brujas" ¿solo volar de casa en casa recogiendo chisme?  Suspect Suspect  y es que hay algo mas.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buena tarde hermano toño púdiera esplicarme como es eso del tigre de palenque es una frase que e escuchado en algunas oportunidades pero en si no se aque se refiere.
y eso de las brujas que vuelan con las alas del demonio
saludos.

Toño escribió:

Es tan cierto lo de las brujas como lo del tigre de palenque o lo de las brujas que vuelan en las alas del demonio.

Saludos y bendiciones.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buena tarde hermano toño púdiera esplicarme como es eso del tigre de palenque es una frase que e escuchado en algunas oportunidades pero en si no se aque se refiere.
y eso de las brujas que vuelan con las alas del demonio
saludos.

Toño escribió:

Es tan cierto lo de las brujas como lo del tigre de palenque o lo de las brujas que vuelan en las alas del demonio.

Saludos y bendiciones.



Saludos y bendiciones.

Las brujas que se transforman lo hacen no solo realizar daños a las personas en sus propias casas, las que se dice que vuelan en las alas del diablo (esto por medio de pacto), lo hacen para dañar y matar.

El Tigre de Palenque, cuentan en los pueblos que es un hombre que realizó pacto con el diablo y puede transformarse en dicho animal, persigue a la persona muchas veces por venganza a otras por que le pagaron para matarla, se cuenta que es un tigre mas grande de lo normal, hay quienes dicen que esta envuelto en llamas pero nunca he oído decir eso a espiritistas mayores, hace tiempo me comento mi maestra que conoció por medio de un anterior discípulo de ella a una señora que volaba en las alas del diablo, y que esa señora le pregunto a ese antiguo discípulo si quería ser su Tigre de Palenque, mi maestra me dijo: Si el acepta se jod@#, porque el estaría esclavizado, ella saldría montada en el a hacerle daño a quien ella quiera y paga el.

Un espíritu nos dijo una vez que hablábamos de de eso: Jumm, si ella llegará a conocer al verdadero Tigre de Palenque se cag@ en sima.

Saludos y bendiciones.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Toño escribió:
luis_22_2 escribió:
Buena tarde hermano toño púdiera esplicarme como es eso del tigre de palenque es una frase que e escuchado en algunas oportunidades pero en si no se aque se refiere.
y eso de las brujas que vuelan con las alas del demonio
saludos.




Saludos y bendiciones.

Las brujas que se transforman lo hacen no solo realizar daños a las personas en sus propias casas, las que se dice que vuelan en las alas del diablo (esto por medio de pacto), lo hacen para dañar y matar.

El Tigre de Palenque, cuentan en los pueblos que es un hombre que realizó pacto con el diablo y puede transformarse en dicho animal, persigue a la persona muchas veces por venganza a otras por que le pagaron para matarla, se cuenta que es un tigre mas grande de lo normal, hay quienes dicen que esta envuelto en llamas pero nunca he oído decir eso a espiritistas mayores, hace tiempo me comento mi maestra que conoció por medio de un anterior discípulo de ella a una señora que volaba en las alas del diablo, y que esa señora le pregunto a ese antiguo discípulo si quería ser su Tigre de Palenque, mi maestra me dijo: Si el acepta se jod@#, porque el estaría esclavizado, ella saldría montada en el a hacerle daño a quien ella quiera y paga el.

Un espíritu nos dijo una vez que hablábamos de de eso: Jumm, si ella llegará a conocer al verdadero Tigre de Palenque se cag@ en sima.

Saludos y bendiciones.



Grgacias hermano toño. entonces podemos decir que las personas que hacen pactos no solo se pueden transforma en bujas voladoras, sino tambien en tegres de palnques? para esas personas les aplicaria las misma condiciones que las brujas voladoras? como que me estoy saliendo del tema verda.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 Emptybrujas q son?

more_horiz
Buenas tardes hermanos que dios y mi reina le de bediciones hoy les escribo para saber q son las brujas q rezo se les puede hacer para amarrarlas a donde caigan

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Brujas mito o realidad? - Página 2 Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Es mejor no tener contacto con ellas mi Hermano... Te chimbean la vida si no sabes como hacer los conjuros apropiados, es mejr amenazarlas, ellas son muy entendidas, el dices con voz firme "O te vas o peleamos" por lo general se van antes de dar la pelea, por que en realidad no la traen contra nosotroas a menos que estén enamoradas y hagas lo que hagas no te dejen en paz

Las brujas son personas humanas que no siguen el camino evolutivo como todos los demás sino uno retrógrado, involutivo, por eso pactan con seres de la naturaleza para tener esas facultadoes de volar, de ser libres de su miseria mental.

Antiguamente si habían brujas hoy lo que hay son adefecios o malas copias de loos seres antiguos, te diré por qué:

Las brujas para convertirse hacian sus invocaciones en un lugar aislado de eprros y gallos (que corren los espíritus) y ya con todo listo se frotaban el cuerpo con manteca de cóndor (hoy en día usan una grasa alternativa, la grasa de pisco o pavo de granja) por eso las transformaciones no son tan asombrosas, habían gerarquías que se respetaban con una "madre" en el grupo que las comandaba con su respectivo zángano, hoy cada quien que quiere hace su respectivo pacto con esos seres de energía destructora y como pueden consiguen lo que mejor les parezca.

para no aburrir con el tema te digo que Las puedes agarrar con un lazo consagrado con el que un cura haya celebrado no menos de tres misas, el que usan para amarrar la sotana o también sirve el de los monaguillos siguiendo lo de las tres misas y sal de roca o de mar bendita también.

Aprendete el Padrenuestro alrevez o el credo (pero eso si, esa oración al revés pues como que tranca al que le lea, la aprenda o la escuche, lo digo por que la recité y pues todo como que da un vuelco feo) por eso es que la mayoría de brujos que tumban a las brujas volantonas no progresan mucho ni materialmente ni espiritualmente, Bueno para seguir ya con ese lazo agua bendita si es de tres o siete iglesias mejor, y mostaza, cuando veas una un ave deforme producto de una mala transformación del cuerpo astral unido a la energía densa que manejan serán característicos que se trata de una bruja, si caen sobre tu techo como un saco de arena y si escuchas tumultos y ruido en tu techo como si de una pelea de gatos y perros sucediera allí entonces se trata de una bruja. Te santíguas con agua Bendita, te mojas la cabeza completa y sales con la mostaza y la sal tiras en el techo un poco de la mostaza (solo la mostaza, la sal está reservada para otro uso) y si sale volando, coloca todo tu cuerpo en dirección al ave mala esa y recitas las trece palabras de don juan retornado o lo que es lo mismo las doce verdades del mundo haciendo un nudo por cada palabra o verdad (horita me colocarán el mensaje de FLOOD pero es que no puedo cambiar el ritual así se hace y así lo han hecho) cuando dices la treceava palabra o verdad y haces el treceavo nudo el ave caerá, allí la puedes amarrar con el mismo lazo y la sal es por que las brujas nunca andan solas, ellas tiene a su zángano que las salva cuando alguien las tumba si lo ves venir (ellos no vuelan sino que saltan como grillos) le hechas la sal encima y hagas lo que hagas JAMÁS mires a la bruja ni al zángano directamente a los ojos o quedarás privado (en shock, desmayado o como le llamen) puedes hacer lo que quieras pero no matarlas por que se trata de un ser humano y pues tendrías el resultado espiritual el carma o el cargo de conciencia de haber matado un ser humano y las consecuencias que eso conlleva... Pero como te dije al principio lo mejor es no tener contactos con esos seres y evitarlos lo mas posible a menos que ya le hayas dado la orden que te dejen en paz y no te hayan obedecido.

Saludos mi hermano y ten cuidado, la energía que manejan es fuerte

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buen día hermanos, les comento mi experiencia con una bruja.

Me llego un caso de un hombre que estaba en cuidados intensivos muy grave debido a enfermedades que le diagnosticaron de un momento a otro. Cuando realice el diagnostico me di cuenta que esta persona tenia un trabajo de enfermedad postiza y ese mismo día le realice un corte con tabacos los cuales no me gustaron por que allí observe que una bruja estaba encima de él y la muerte al lado, bien al terminar el trabajo realice una protección para mi materia, pero me di la gran sorpresa que la bruja estaba enojada y venia hacia mi portal y no tenia experiencia con ellas.

la verdad me di un buen susto por que al llegar sentí su fea energía y me logro poner nervioso pero gracias a mis indios que me dieron a fuerza y a sabiduría de como alejarla....... luego de hora y media y esta bruja no se cansaba me concentre en el altar y pedí a mis indios algo mas fuerte para que se fuera pero al hacer esto de mi portal salio mi cacique tamanaco y lo único que supe es que le dio sus golpes y la saco corriendo.

Espero no aburrirlos con mi experiencia pero no me aguante las ganas de dar este testimonio.

Gracias  Razz 

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buenas noches. Muy interesantes sus experiencias.
Por qué estas brujas volantonas quienen enterarse de los chismes de adentro de una casa cuando van a vigilarla?
Muchas Gracias por todo

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Interesante experiencia Hermano Discipulo seguro la tumbaste de la escoba al cortar el trabajo postizo que ella había realizado, solo te las pulseó y se dio cuenta que eras muy duro de roer y Hermano Ketu pues nadie lo ha respondido, creo que es algo mas que solo averiguar chismes, lo poco que puedo decir de mis experiencias es que te molestan o cuando están enamoradas de ti o cuando te quieren eliminar como lo sucedido al Hermano Discípulo. Habría que tumbar una e interrogarla, tengo entendido que cantan cuando las tienes unos tres días encerradas y amarradas (tranquilos que no mueren por eso, como se creía antes, el problema de no liberarlas pronto en uno o dos días es que crean que el cuerpo físico de la bruja murió y lo entierren y cuando liberas el espíritu, este va a ir a buscar su cuerpo y al no encontrarlo quedará penando y se vengará del que la amarró y eso si sería un calvario peor

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
WarRojo escribió:
Interesante experiencia Hermano Discipulo seguro la tumbaste de la escoba al cortar el trabajo postizo que ella había realizado, solo te las pulseó y se dio cuenta que eras  muy duro de roer y Hermano Ketu pues nadie lo ha respondido, creo que es algo mas que solo averiguar chismes, lo poco que puedo decir de mis experiencias es que te molestan o cuando están enamoradas de ti o cuando te quieren eliminar como lo sucedido al Hermano Discípulo. Habría que tumbar una e interrogarla, tengo entendido que cantan cuando las tienes unos tres días encerradas y amarradas (tranquilos que no mueren por eso, como se creía antes, el problema de no liberarlas pronto en uno o dos días es que crean que el cuerpo físico de la bruja murió y lo entierren y cuando liberas el espíritu, este va a ir a buscar su cuerpo y al no encontrarlo quedará penando y se vengará del que la amarró y eso si sería un calvario peor


Buenas tardes. Muchas Gracias por su amable respuesta.
¿La bruja se "amarra" convertida en pájaro? y éste espíritu por lo que ustedes comentan es corpóreo por el arte de la brujería de ellas.
¿Si la bruja no encontrara su cuerpo entonces se convertiría en una hechicera?.
Otra duda, en las ciudades actúan las brujas o ellas prefieren las zonas rurales?,
¿Cuanto más fuerte o sabia es la bruja mejor es su transformación en ave? ¿lo que haría casi imposible de distinguirlas de un pájaro normal, por ejemplo una lechuza?
Muchas Gracias por todo.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buenas tardes Hermano Ketu..

¿La bruja se "amarra" convertida en pájaro? y éste espíritu por lo que ustedes comentan es corpóreo por el arte de la brujería de ellas.
Si Hermano hay incluso casos en los que si se les aplica sal o agua Bendita le resulta a la bruja imposible convertirse en humana para ingresar en el cuerpo y si ingresa en forma animal el cuerpo se le adormece o se enferma (eso no lo puedo asegurar solo lo he escuchado) y si ese cuerpo astral con el que ellas salen se densifica casi a estado físico por eso es que se puede palpar pero tiene la esencia espiritual y por eso es moldeable a formas animales.

¿Si la bruja no encontrara su cuerpo entonces se convertiría en una hechicera?.
Efectivamente, esa es la mas peligrosa es prácticamente un alma en pena con deseos de venganza y con "asuntos pendientes"

Otra duda, en las ciudades actúan las brujas o ellas prefieren las zonas rurales?,
He conocido casos en los que ellas han actuado en ciudades ya bien pobladas, en barrios pero me imagino que prefieren mas los lugares de mayor naturaleza.

¿Cuanto más fuerte o sabia es la bruja mejor es su transformación en ave? ¿lo que haría casi imposible de distinguirlas de un pájaro normal, por ejemplo una lechuza?
Depende también del conocimiento que el espíritu con el que haya pactado le confiera Hermano, Recuerda que cuendo alguien hace un pacto con un espíritu oscuro lo que está haciendo es sustituir (por medio del libre albedrío) los guías que nos fueron otorgados al momento de nacer por estos con los que se pacta, y no interfiere mucho el conocimiento en la transformación, solo la práctica al principio la tranformación es tosca, ordinaria, una especie de quimera de forma amorfa... Las expertas poseen una trasformación magistral pero en la mayoría de los casos el tamaño es descomunal, puedes llegar a ver un pavo de dos metros de alto o una lechuza de de cinco metros desde la punta de un ala hasta la otra. Bendiciones mi hermano y ten cuidado con ellas. No matarás, se recita en un mandamiento pero partirles un brazo es lo mas adecuado en estos casos o quemarles las plumas para qeu el pelo se les charrusque, recuerda que ellas no piensan en la maldad que están causando, así que nosotros no deberiamos preocuparnos por ellas.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Muchas Gracias Sr. WarRojo por su completísima respuesta.
Usted sabe mucho, ha tenido varias experiencias?
¿sus guías espirituales le protejen?
Un afectuoso saludo.
Bueno, no quiero molestar más, que Dios nos bendiga!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Estamos para servir hermano Ketu, mi padrino es quien ha tenido las experiencias y algunas en mi presencia, conjurando una piedra que tomó en sus manos con el padre nuestro al revés se la lanzó a una bruja y esta cayó en el acto, él ha sido quien me dice que hacer en cada momento.

Hermano Jjjjj pues lo de acostarse boca arriba o boca abajo no tiene mucha relevancia mi hermano... He sabido de brujas que cuando fueron soltadas se fueron en forma de abejorro a buscar el cuerpo que estaba siendo velado y entraban por la nariz de su cuerpo en ese momento "reviviendo" milagrosamente, Lo que si te puedo asegurar es que usan un aceite hecho de grasa de lechuza o de pavo mezclado con flores de brugmancias y otras cosas mas que las hace salir del cuerpo transformadas; y para ellas no es tanto que queden penando sino para los habitantes cercanos a la bruja porque hace muchas maldades en ese pueblo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
WarRojo escribió:
Buenas tardes Hermano Ketu..

¿La bruja se "amarra" convertida en pájaro? y éste espíritu por lo que ustedes comentan es corpóreo por el arte de la brujería de ellas.

Si Hermano hay incluso casos en los que si se les aplica sal o agua Bendita le resulta a la bruja imposible convertirse en humana para ingresar en el cuerpo y si ingresa en forma animal el cuerpo se le adormece o se enferma (eso no lo puedo asegurar solo lo he escuchado) y si ese cuerpo astral con el que ellas salen se densifica casi a estado físico por eso es que se puede palpar pero tiene la esencia espiritual y por eso es moldeable a formas animales.

¿Si la bruja no encontrara su cuerpo entonces se convertiría en una hechicera?.

Efectivamente, esa es la mas peligrosa es prácticamente un alma en pena con deseos de venganza y con "asuntos pendientes"

Otra duda, en las ciudades actúan las brujas o ellas prefieren las zonas rurales?,

He conocido casos en los que ellas han actuado en ciudades ya bien pobladas, en barrios pero me imagino que prefieren mas los lugares de mayor naturaleza.

¿Cuanto más fuerte o sabia es la bruja mejor es su transformación en ave? ¿lo que haría casi imposible de distinguirlas de un pájaro normal, por ejemplo una lechuza?

Depende también del conocimiento que el espíritu con el que haya pactado le confiera Hermano, Recuerda que cuendo alguien hace un pacto con un espíritu oscuro lo que está haciendo es sustituir (por medio del libre albedrío) los guías que nos fueron otorgados al momento de nacer por estos con los que se pacta, y no interfiere mucho el conocimiento  en la transformación, solo la práctica al principio la tranformación es tosca, ordinaria, una especie de quimera de forma amorfa... Las expertas poseen una trasformación magistral pero en la mayoría de los casos el tamaño es descomunal, puedes llegar a ver un pavo de dos metros de alto o una lechuza de de cinco metros desde la punta de un ala hasta la otra. Bendiciones mi hermano y ten cuidado con ellas. No matarás, se recita en un mandamiento pero partirles un brazo es lo mas adecuado en estos casos o quemarles las plumas para qeu el pelo se les charrusque, recuerda que ellas no piensan en la maldad que están causando, así que nosotros no deberiamos preocuparnos por ellas.


Hermano warRojo, exelentes aportes y explicaciones sobre este tema de las bruja a despejado varias de mi dudas, ahora hermano permitaem preguntarle:

En el caso de que se agarre una bruja trasformado en pajaro y se le ensierra, que tiempo se le puede tener enserrada? o ese pajaro se desaparece o cuando la mujer se muere el pajaro tambien? o como es ese asunto.?

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buenas noches.
Por el tema que comenta el Sr. WarRojo de la transformación de la bruja, en virtud del Pacto, de su cuerpo astral en ave.
Por analogía, ¿son los hombres lobo unos brujos que transforman su cuerpo astral en lobo en lugar de pájaro? ¿también por un pacto? ¿es ese el caso del "Tigre del Palenque"?
¿son los brujos, como las brujas, que se transforman en ave, los de mayor poder?
¿el culto de las brujas es exclusivo de mujeres, salvo el que llaman "zángano"?
Muchas Gracias por sus respuestas.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Buenas Noches hermanos comenzaré por el principio: Al hermano Luis_22_2 (saludos cordiales) le comento que una bruja puede durar "encerrada o amarrada fuera de su cuerpo lo que ese cuerpo resista, es decir, sin comer, sin beber agua y lo que dure alguien en descubrir ese cuerpo, pues su temperatura disminuye al igual que su pulso y el que la encuentre pensará que la persona en cuestión ya murió y la pueden trasladar a otro sitio o enterrarla dejando así a la bruja sin cuerpo.

Y al Hermano Ketu (gusto en saludarlo nuevamente) Sobre los hombres lobo (una especie de bruja pero en versión masculina), no lo había pensado así, pero todo entra en las posibilidades, al igual que el tigre de palenque conocido como nahual es quien le da mas poder a la bruja que lo monta, tengo entendido que el tigre es quien recibe todos los embates que le mandan a la bruja a modo de escudo humano el tigre la protege.

Un hombre lobo podría ser factible, los cuentos de los abuelos hablan de personas que si entraban solos a la montaña eran despedazados, que un espíritu los destrozaba (la llorona, la gritona, un oso también) Hoy en día no se habla de eso.

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Gracias por su respuesta hermano WarRojo, mis saludos cordiales para usted

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
Muchas Gracias Sr. WarRojo por su amable respuesta.
Que Dios les bendigan

descriptionBrujas mito o realidad? - Página 2 EmptyRe: Brujas mito o realidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder