PODER CREADOR:

Todo ser humano tiene, dentro de sí, el Poder de Dios que está en su corazón e irradia de la Chispa Divina Inmortal de Vida. Por ello, está la capacidad de crear desde los descendientes o hijos hasta la forma de vivir, el carácter, la familia, los objetos y cosas materiales: Todo lo constructivo y también lo destructivo, si así lo desean. Tal es la causa de las enfermedades, creadas por uno mismo, las cuales no son producto de los microbios que están en el aire.

El Poder Creador es un maravilloso regalo de amor dado por Dios a sus hijos, que son todos los seres humanos, para un uso positivo y correcto, pero, por la libertad de la libre escogencia (libre albedrío) también se puede hacer mal uso de él con las consiguientes consecuencias de problemas y dificultades que agobian tanto la vida. El ser humano se construye a sí mismo, ya que es su propio creador y responsable de sus actos.

Una manifestación muy importante del Poder Creador está en lo que llaman “sexo”, energía electrónica de alta potencialidad y vibración que las personas son capaces de utilizan para colaborar, como obreros de Dios, en la magna tarea de la multiplicación de la vida. También hay libre albedrío para el buen o mal uso de ese poder, con los resultados beneficiosos o desdichados.

Como hijos de Dios, a todos, nos corresponde la responsabilidad de utilizar de utilizar consciente y positivamente el Poder Creador ya que, de lo contrario, las desgracias se multiplican. Por lo común, se usa de manera despreocupada e ignorante, se le da muy mal uso debido a lo cual la vida, en este mundo, está tan desastrosamente conducida, llena de calamidades, desgracias y problemas.

El Poder Creador no se encuentra sólo en los seres humanos sino también en los Reinos Menores de existencia, muy evidentemente, en los vegetales y animales que se reproducen por ellos mismos y se crean sus condiciones de vida en el ambiente donde se desenvuelven. Por ello, Dios, el Padre Cósmico, da a todos inteligencia, entendimiento y voluntad para que avancen por sí mismo bajo la vigilancia, el amor de altos seres de luz y vayan contrayendo sus propios destinos a lo largo de muchos siglos y numerosas reencarnaciones.

Maestro Lanto/AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "