Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRegistro del Portal ante la "DIRECCIÓN GENERAL DE RELIGIÓN Y CULTO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA" EmptyRe: Registro del Portal ante la "DIRECCIÓN GENERAL DE RELIGIÓN Y CULTO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA"

more_horiz

Con cierta ironía me toca decir que al parecer tengo "boca de profeta". Ya veía venir este suceso, y más allá, la propia persecusión, regulación y prohibición del ejercicio libre del espiritualismo por causa de los conflictos generados en cada una de las áreas causantes de problemas. No estoy en desacuerdo, todo lo que es organizado es un progreso. En Argentina hay un control riguroso, gracias a eso las autoridades no pueden ser manipuladas ni extorsionadas bajo pretexto de libertad de culto, simplemente tienen la excusa para allanar cualquier centro religioso y realizar investigaciones serias motivadas por denuncias por parte de la comunidad obligando a cada quien en el libre ejercicio de su creencia a rendir cuentas morales a la sociedad. Quería que se aplicase en el país, esto no equivale a lo mismo y quizá no represente ninguna diferencia en un sistema tan corrupto como el venezolano pero es algo.

Saludos @Anubis

Me parece muy bien lo que hacía el CICPC en tiempos de tu abuelita. Cuando se fundó en mi localidad el centro gnóstico se infiltraron funcionarios de este cuerpo investigando la posibilidad de una secta destructiva. Se comprobó la benignidad de esta filosofía y el funcionamiento del centro en el local alegando que lejos de perjudicar proveía algo a beneficio que no lo estaba dando ninguna otra cosa. Sería un buen método para combatir al "platanero" y estafador, podría hablarse ya de ejercicio ilegal de la terapia espiritual. Al final de cuentas como sucede en el filme "Civil War", ¿quién dentro de la ley le teme a la observación de las autoridades?

descriptionRegistro del Portal ante la "DIRECCIÓN GENERAL DE RELIGIÓN Y CULTO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA" EmptyRe: Registro del Portal ante la "DIRECCIÓN GENERAL DE RELIGIÓN Y CULTO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA"

more_horiz
Una sola pregunta... Alguno tiene el documento en pdf? O la gaceta oficial en donde aparezca dicha ley? Pues hasta donde tengo entendido lo unico que existe es un "anteproyecto de ley" mas no ley alguna que haya sido aprobada.

descriptionRegistro del Portal ante la "DIRECCIÓN GENERAL DE RELIGIÓN Y CULTO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA" EmptyRe: Registro del Portal ante la "DIRECCIÓN GENERAL DE RELIGIÓN Y CULTO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder