Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
Maracaibo.- Riccio Urdaneta (41), apodado el “Brujo Violador”, está detenido por presuntamente abusar sexualmente de una joven de 15 años con la intención de sacarle de su cuerpo un “espíritu de prostitución”.

La presunta violación de la adolescente se cometió con la autorización de la madre, Delia Castillo (48), quien contrató los servicios del espiritista para controlar la rebeldía de su hija. La mujer también está privada de libertad.

La muchacha denunció el miércoles 11 de enero el abuso ante la sede de la Policía de San Francisco después de haber salido del liceo. Relató, según fuentes policiales, que la violación ocurrió el martes en la noche en su habitación, cuya casa está ubicada en el sector La Popular del municipio sureño.

Contó que tras la separación de sus padres, su mamá descuidó las labores del hogar; y ante la molestia de ella y de su hermana mayor, su madre acudió al “brujo” para saber las razones de la rebeldía de sus hijas.

El hombre visitó el lunes la casa de las Castillo e interrogó a la menor sobre “si había tenido relaciones sexuales o si tenía novio”. El martes 10 de enero regresó a la vivienda y le dijo a Delia Castillo que su hija menor estaba poseída por una prostituta y que la solución era tener sexo con ella. La mujer permitió que Urdaneta ingresara al cuarto y la violara.

Tanto Urdaneta como Castillo amenazaron a la adolescente con no decir nada de lo sucedido, pero la joven tras salir de clases acudió a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas para denunciar.

Los denunciados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Trascendió que el presunto brujo tiene antecedentes por abuso a menores de edad.

*Fuente: Diarios panorama y caravanas marialionceras del sur del lago indignadas por estos hechos...

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyRe: Otro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
Estimado hermano @roberto salas mis mejores deseos para usted y los suyos. Gracias por la información, lamentablemente estos casos se repiten tanto que ya (también lamentablemente) no nos sorprenden. El mundo al revés, ya es difícil reconocer las ovejas con tanto lobo disfrazado, pero también hay que ser bien corto de mente para prestarse para algo así, no por la muchacha que es una victima, sino por la madre que según el escrito permitió esto.

Tendremos que seguir repitiendo que si algo se ve mal o sospechoso, no confíen, no se necesita estar desnudo para limpiarse, abran los ojos y activen la intuición, la Luz se ve y se siente y la oscuridad deja rastros, hay que usar el sentido común que para eso lo tenemos, no se dejen asombrar porque le digan un par de cosas y "las peguen", verifiquen los frutos, no vayan donde le digan a la gente lo que quiere escuchar, sino donde vean que de verdad (y con testigos) ayudan a la gente, donde hay sanaciones, donde limpian a la gente desequilibrada y salen bien, donde la gente hable de Dios pero no de la boca para afuera.

La gente tiene la mala costumbre de acudir a estos lugares es a curiosear, para averiguarle la vida a fulanito o fulanita, o para atraer o amansar a otros, y así terminan metiéndose en la cueva de los lobos, fíjense bien que donde se trabaja con la Luz no se acepta tal cosa, la misión de la Reina no se presta para eso, el Espiritismo Marialioncero presta la ayuda para el que de verdad necesita limpieza o sanación, el que busca otras cosas... generalmente entra en terreno escabroso. Indaguen primero antes de ir a un sitio de estos, no todo el que tiene un busto de la Reina o de los Espíritus de sus Cortes trabaja con ellos, mayormente es pura fachada, puro yeso lo que hay allí, recuerden que "El árbol se conoce por sus frutos", tiene mas de 2000 años esa enseñanza, no digan que nunca la escucharon.

Pobre muchacha, de verdad lamentable.


Luz brillante en sus caminos!


P.D.: Que locura que se haga llamar un personaje de estos (según el diario) "espiritista", eso si que no deja de asombrarme, , si supiera todos los karmas que va arrastrar no solo por sus crímenes que ya es bastante, sino por hacer ver mal una misión universal, si supiera lo que es manchar todo el esfuerzo de tantos Espíritus que trabajan por la Luz, lo que le pueda pasar aquí en la tierra a raíz de esto lo va a añorar cuando las tenga que pagar luego de esta vida.

descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyRe: Otro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
Excelente ....e interesante tema...

La difusión de la verdadera espiritualidad esta en las manos de Creador.....solo el sabe el principio y el fin de las cosas....

Casos como estos deben abrir los ojos a la humanidad...y aprendamos "NO TODO LO QUE BRILLA....ES ORO"....lobos disfrazados de ovejas.....y verdugos a la caza del animal....

descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyRe: Otro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
 
Muy lamentable el suceso. Pensar que la figura que debió protegerla fue quien obró en función de cómplice de este criminal me hace sentir mucha tristeza por cada criatura que obtiene lo inverso a lo que debe recibir por parte de las criaturas designadas como sus responsables ante la Ley humana y ante la Ley Divina.
 
Soy una persona que cree en "los misterios del destino", sin embargo, consideraría criminal justificar basado en una especulación – por demás supersticiosa al no corroborarse – que esta criatura haya tenido un predestinamiento a sufrir aberrante fatalidad, mientras que aún las doctrinas que manejan este estudio se hallan incapaces de sustentar una afirmación de ese tipo sin el amparo espiritual y unos años de estudio, pues, las razones de suceder algo sólo Dios las conoce y autoriza su revelación.
 
Para mí, aquella frase que afirma "Dios actúa de maneras misteriosas" fue útil para explicar – o responder mejor dicho – a múltiples situaciones en que sí se comprobó que la fatalidad tenía su hora marcada – incluso de manera anticipada –, en donde la víctima no logró evadir su desgracia, no obstante, esa situación propició que la Justicia Divina movilizara los recursos humanos necesarios para ajusticiar a un criminal que venía haciendo estragos con anterioridad. Como sucedió a casos anteriores que conocí entre los que me impactó más la muerte de mi muy estimado amigo y maestro en el área de la ciencia médica aplicada, donde se supo con anticipación su muerte, se evitó – ninguno aun sabiendo pudimos hacer nada – el involucro de otros para persuadirlo de alejarse del peligro, murió sin poder evitarlo, pero su muerte, siendo la penúltima que ellos causasen, fue la pieza fundamental para aprehender a estos homicidas que tenían un antecedente de homicidios bastante gordo; así es este caso, donde la víctima no pudo evadir su desgracia, no obstante, fue la pieza fundamental que ofició como el detonador de un movimiento legal que se asegurase de poner fin a las fechorías que este criminal venía realizando. Soy acreedor de que la fatalidad no debe ser el condicionante para que la Ley actúe, sólo por insensatos elegimos el camino del sufrimiento, pues, acá podemos concluir mil maneras de aprehenderlo sin necesidad de que hubiera una violación, puedo sugerir como ejemplo la práctica realizada por el CICPC de colocar a la víctima como carnada, en condiciones controladas para capturarlo in fraganti, hubiese bastado con que la madre se hubiese puesto de acuerdo con la hija y no con el violador.
 
Sé que el desespero conduce a muchos a no pensar. Soy testigo de la existencia de individuos que en óptimas condiciones tienen una capacidad racional muy débil, que más parecen decidir sus emociones e impulsos que cualquier residuo de su inteligencia. Pese a ello, creo que esto es cínico récord a la insensatez. Lo acojo con indignación por la siguiente razón: constituye ante todo una traición y deslealtad a lo que un ser, su hija, un Espíritu, esperaba de ella como su obligación. Todo aquel que humille un deber sacrosanto sencillamente no sé qué palabra describe ese acto; a Dios mismo hiere, tamaña la falta cometida.
 
Estuve leyendo varios artículos de noticias entre los que están:
 
Y según, el individuo realizaba una anamnesis a sus posibles víctimas donde interrogaba "¿tienes novio?, ¿eres virgen?" entre otras preguntas, donde se pone en cuestionamiento incluso la condición de "brujo", ya que él fumaba tabaco e inventaba desgracias con la finalidad de conducir al desespero a las personas, tanteaba el escenario menos peligroso, y se servía de un recurso muy peligroso que usan en común los líderes sectarios considerados destructivos que es la tenencia de referencias religiosas, en este caso un "altar" que no nos aclaran qué clase de imágenes tenía ahí el individuo. En esta ocasión le falló el cálculo y se le salió de las manos.
 
La psicología orientada hacia la criminalística define a los criminales como fríos y calculadores, pervertidos, astutos e intelectualmente bien dotados. Son personas comunes de las que poco se puede sospechar, tienen apariencia de normalidad pero dentro de su quietud y benignidad exterior, desarrollan en lo íntimo de su silencio interno cada uno de sus crímenes hasta que las pasiones más ruines se apoderan de ellos. Los violadores tienen un perfil criminalístico definido, aquí vemos cómo él manipulaba las piezas a su favor, y cayó por un fallo de cálculo. Todo fue fruto del mal uso de sus facultades en la elección del mal, y no dudo que el hombre haya estado respaldado por malos Espíritus, pues, los afines caminan juntos sobre la Tierra y fuera de ella, y si hay algo que quiebra el Espíritu del hombre y lo hace esclavo de los demonios es sin duda el campo de la sexualidad, que por experiencia propia sé lo angustioso que es ser presa de esta calaña, y por lo mismo sé que se elige oponerse y pedir ayuda si se presenta el debilitamiento, pues, no porque el Diablo quiere que tú llegues a ello, debes llegar, tenemos la libertad de elegir y en ello está el mérito y responsabilidad de lo bueno y malo que hagamos. Dios nos armó con el libre albedrío y dispuso la sociedad espiritual para asistirnos ante los combates contra las pasiones y los malos Espíritus.
 
Para mí, este es un simple violador que cayó por su propio peso. Ni "brujo" ni "espiritista" ni "santero" ni nada más que un violador.

descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyRe: Otro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
Hermanos estos casos son deplorables para nuestro culto...y para los cultos y religiones que con verdadera fe tratan de sobre salir y ayudar al projimo...son pocos o contados los que realmente llevan la verdadera fe en sus corazones......

....he sabido de casos donde los victimarios....usan de las fuerzas nefastas de la oscuridad ....llámese pactos, embrujo, invocaciones...para adormecer a sus victimas...a traves de trabajos de magia negra....y lograr la intimidación y el abuso de su honor....estos casos no ocurren de manera reciente....sino de años luz....mas distante de lo que lo pensamos....

Conozco un caso donde por años...la persona fue engañada....abusada....ella se sentía como zombi...y efectivamente así permaneció por algunos años de su vida...en esa supuesta secta por así llamarla...pues no se puede llamar portal...donde se usan trabajos de magia negra...para captar victimas....jóvenes inocentes e ignorantes....hasta su madre...tuvo que ir a un lugar para poder limpiarla a distancia...pues era tanta la venda de sus ojos que no lograba ver mas allá de la realidad......para esos tiempos no existía esta hermosa maravilla de la internet.....donde muchos podemos publicar y exponer de manera anónima nuestras ideas.....dudas y curiosidades....cosa distinta a estar dentro de lugares como esos donde...son sometidas a realizar cosas indecentes e impuras.....con la mentira de que ...haciendo esto vas a mantener la unión de tu hogar...tus padres...hermanos y tu misma....cosa que es falsa en su totalidad....pero esos bichos...por así llamarlos son expertos en el arte de la mentira y artimaña....aprendieron a jugar con la psique humana....y para eso se hacen de todo tipo de magias....con tal de manipular al inocente....claro no justifico la actuación de la madre de la niña....ella es la principal loca....la principal discípula del verdugo...como atreverse a actuar de ese modo...y dejar que un aberrado....haga su estrago con un ser inocente....así como esta niña hay muchas jóvenes...no tan niñas....pero jóvenes que por temor ...para que no tomen represarías en su contra callan....es ahí donde debemos actuar...."LAS MUJERES NO DEBEMOS CALLAR....ACUSA A TU VICTIMARIO"....para que no te conviertas en su cómplice....Gracias por compartir sus ideas.....

descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyRe: Otro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
 
Desgraciadamente así es el mundo en que nos encontramos.
 
La globalización ha permitido que el mundo se entere de cosas que están sucediendo por todas partes, incluso las que suceden bien cerca pero que no nos enteramos con tanta facilidad como parecen enterarse los profesionales del periodismo que explotan lo sensacional de la desgracia que es lo que vende. No digo que esto sea malo, por lo contrario, lo menciono como preámbulo ya que cuando no se tenía tantos medios para informarse estas cosas ocurrían en el silencio del anonimato; estos hechos ocurrían y nadie se daba cuenta salvo la comunidad y se repetía porque no había la advertencia a través de una noticia a los demás.
 
Quizá por eso decimos que antes todo era más benigno aunque al revisar estadísticas salidas de los antecedentes de hechos aberrantes como estos, es discutible. Quizá lo que ha cambiado es que ahora nos enteramos de lo bueno y lo malo con facilidad y eso contribuye incluso a facilitar la cercanía hacia los afines; un depravado halla a otro y se especializa. Un arma de doble filo definitivamente.
 
Secundo lo que Ud. denuncia, de la existencia en abundancia de religiosos de todas las denominaciones que se sirven del poder hipnótico y las alianzas espirituales para aletargar la capacidad de reacción de las víctimas y sugestionarlas en determinada dirección. Entre eso y la cultura que tenemos, gracias a la actual crisis, haciendo proliferar la marginalidad, creo que nos encontramos en un problema en crecimiento cuya magnitud definitiva no hemos alcanzado a visualizar todavía; habrá más víctimas posiblemente.
 
Reflexiono sobre estos casos y me pregunto "¿cómo protegerse?" y me viene en mente aquella frase "los sufrimientos fruto de apartarse de Dios", y tiene razón; no sólo es la educación, también es la protección espiritual, siendo ambas cosas un producto de algo que te da la religión en tu favor, pues, no importa si se es católico, evangélico, musulmán, hinduista o cualquier cosa, hay una educación que en común se imparte estableciendo cuál es la conducta y lo que debe evitarse y que mantiene prevenido y recto al individuo en un camino y a su vez, le brinda el amparo de lo divino para que no sea tan simple invadirla por parte de los Espíritus sin escrúpulos, o si por defecto le invaden, reciba constante amparo para desembarazarse. Mucha gente cree que el brujo es milagrero, eso es una superstición, un desvío del culto a Dios y un acto de idolatría. Y eso hay que erradicarlo, porque mientras la ignorancia exista, seguirá sufriendo la humanidad por su causa y la religión orientándose más hacia la marginalidad consecuencia de que la religión exige fe, no raciocinio y buen sentido.

No concibo que una persona tenga su buena educación, sensibilizada por la moral y enseñanza de dicha religión y que constantemente rece que quede a merced de un mal Espíritu sin que aparezca un guardián a llamarle la atención. Todo el mundo debería creer en algo sanamente y ampararse. Algo como aquella frase del comercial "mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".

descriptionOtro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta... EmptyRe: Otro Pseudoespiritista que se hace llamar marialioncero y denigra el culto mas de lo que esta...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder