Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyNecesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Buenos días

Espero que todos se encuentren muy bien. Quisiera que me orientaran en cuanto como hacerme los baños amargos y dulce, me indicaron que fueran 3 amargos y 5 dulces. Me podrían indicar que yervas utilizar y que oración decir.

garcias por la ayuda de antemano.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
angelesr10 escribió:
Buenos días

Espero que todos se encuentren muy bien. Quisiera que me orientaran en cuanto como hacerme los baños amargos y dulce, me indicaron que fueran 3 amargos y 5 dulces. Me podrían indicar que yervas utilizar y que oración decir.

garcias por la ayuda de antemano.

Muy hermoso día estimada hermana @angelesr10......

Generalmente esa información la ofrece quien realiza la evaluación o cheque de la persona.....pues según el método de adivinación o diagnostico alli se determina que tiene el paciente y que materiales son convenientes de uso.....como hacer la limpieza y por cuanto tiempo....es extraño indicar a la persona hágase unos baños ....pero busque usted que hierbas debe usar.....HUUUUUUUMMMMM me es muy extraño....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
No fue una consulta precisamente, una persona que esta en el mundo espiritual, me indico que tengo una sombra que me persigue, que el veía que yo en estos momento nos sabía que hacer con lo que me depara la vida, que me recomendaba unos baños amargos.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Efectivamente usted ha respondido mi inquietud...un baño espiritual...no es un baño cualquiera....no es como comprar un tinte de cabello prepararlo uno misma y aplicárselo...ello lleva sus formas correctas de preparación....algunos son cocidos y velados...otros crudos y velados...en fin cada Baño tiene un proceso distinto y todo depende del motivo por el cual lo hacemos....decirle a una persona debes hacerte un baño...no sin antes realizarle un chequeo previo...es delicado...muchas entidades se retirar de manera provisional y luego regresan con mas fuerza.....en contra dela victima....usted no sabe si esa entidad fue enviada...fue adherida por afinidad....por invocación...por conjuro...en fin...es delicado....sino no tenemos experiencia....Espiritismo Marialioncero y cualquier otra rama o culto....se maneja de forma distinta...todos y cada uno tiene métodos o procesos a cumplir...por supuesto aunado a un previo chequeo y permiso espiritual....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Muchas gracias por su ayuda. Pediré ayuda para saber mas a profundidad que es lo que está pasando.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
angelesr10 escribió:
Muchas gracias por su ayuda. Pediré ayuda para saber mas a profundidad que es lo que está pasando.

Efectivamente debe saber que tipo de entidad es esa sombra...donde la recogió usted...si fue enviada con trabajo de magia negra...como se hizo...que elementos usaron....si realizaron pacto.....si alguna entidad errante...que usted recogió en un cementerio o funeral...en fin el motivo real de su existencia en sus caminos...de echo deberá preguntar desde cuando esta allí y por que esta allí.....de ser un pacto cual fue el motivo y que se pacto....en fin muchas dudas que nos quedan pero deben ser aclaradas en chequeo...de nada sirve limpiarse con baños que posiblemente sean pañitos de gua tibia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
mis respetos de siempre hermana consagracion india reciba usted mis saludos y respetos.

total y absolutamente de acuerdo con sus opiniones en este post.

es menester siempre chequearse espiritualmente de manera personalizada ya que en dicho chequeo aparece la raiz del problema y como neutralizarlo. sin chequeo... no hay diagnostico... y sin diagnostico... no hay soluciones posibles al problema...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Ya pude ir a una consulta para saber que estaba pasando. Hace un tiempo conocí a una persona y empece a salir con el, tiene una ex esposa y ella es del pensar "si no es para mi no es para nadie" desde hace unos meses he tenido problemas de salud, emocionales, entre otras cosas que nunca me habían pasado, e incluso el me decia que escuchaba que lo llamaban y que la voz era de ella. El tomó la decisión de ir a visitar a sus hijas y se desapareció no he sabido de el en casi un mes y se que está con ella, me causo mucho asombro porque el por un año dijo que no regresaría con ella por nada del mundo y de un día para otro volvió allá. Ahora que me realice la consulta, me indican que ella se lo llevó con trabajos echos por algún Santero, y que a mi también me habían trabajado para yo siempre estuviera mal. Tuviera deseos de morirme entre otras cosas. Es muy difícil enterarme de esto, y me gustaría hacer algo para que el se quite esa venda de los ojos.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
angelesr10 escribió:
Ya pude ir a una consulta para saber que estaba pasando. Hace un tiempo conocí a una persona y empece a salir con el, tiene una ex esposa y ella es del pensar "si no es para mi no es para nadie"  desde hace unos meses he tenido problemas de salud, emocionales, entre otras cosas que nunca me habían pasado, e incluso el me decia que escuchaba que lo llamaban y que la voz era de ella. El tomó la decisión de ir a visitar a sus hijas y se desapareció no he sabido de el en casi un mes y se que está con ella, me causo mucho asombro porque el por un año dijo que no regresaría con ella por nada del mundo y de un día para otro volvió allá. Ahora que me realice la consulta, me indican que ella se lo llevó con trabajos echos por algún Santero, y que a mi también me habían trabajado para yo siempre estuviera mal. Tuviera deseos de morirme entre otras cosas. Es muy difícil enterarme de esto, y me gustaría hacer algo para que el se quite esa venda de los ojos.



Saludos cordiales hermana @angelesr10, ¿La persona que la consultó le va a realizar una limpieza o solo la consultó?, ¿Le dijeron que pasos debe seguir ahora?, inicialmente mi consejo es que debe preocuparse por limpiarse usted, ya luego que se limpie las cosas irán tomando su propio curso, las cosas forzadas por magia negra no son eternas, eventualmente esa persona si efectivamente ha sido amarrada o atraída por medios oscuros, se va a dar cuenta y podrá tomar la decisión de buscar ayuda para romper esos trabajos negativos que la afectan.

Tenga cuidado y no caiga en lo que muchos ofrecen que es hacer trabajos de atracción y amarres como método para contrarrestar o equilibrar, eso le haría mas daño a esa persona, es usar fuego contra fuego, si le recomiendan eso mi recomendación es que no cometa ese error. Lo principal es que usted recupere su equilibrio espiritual.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
en efecto, empezaron a limpiarme a mi! Si me indicó que EL va a regresar, que me quedara tranquila, que cuando eso pase hablara con el para que también se limpiara. Yo la verdad ya había perdido las esperanzas con el, porque va casi un mes y no se nada. Pero con la consulta me dijeron que me esperara, que todo iba a estar bien. Que ella se iba a dar cuenta que me estaba limpiando porque me tenian vigilada y en efecto a sido así, porque de lo que me mandaron a hacer ella se comunicó conmigo y me dijo un poco de mentiras y me habló sobre brujería. Por el momento yo sigo al pie de la letra los consejos, porque necesito tranquilidad en vida, yo espero de todo corazon que así como me dijeron en la consulta EL regrese, ojala que se de cuenta el mismo lo que ella esta haciendo.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
angelesr10 escribió:
en efecto, empezaron a limpiarme a mi! Si me indicó que EL va a regresar, que me quedara tranquila, que cuando eso pase hablara con el para que también se limpiara. Yo la verdad ya había perdido las esperanzas con el, porque va casi un mes y no se nada. Pero con la consulta me dijeron que me esperara, que todo iba a estar bien. Que ella se iba a dar cuenta que me estaba limpiando porque me tenian vigilada y en efecto a sido así, porque de lo que me mandaron a hacer ella se comunicó conmigo y me dijo un poco de mentiras y me habló sobre brujería. Por el momento yo sigo al pie de la letra los consejos, porque necesito tranquilidad en vida, yo espero de todo corazon que así como me dijeron en la consulta EL regrese, ojala que se de cuenta el mismo lo que ella esta haciendo.


Pues entonces trate de estar tranquila, concentrece en recuperar su equilibrio, ore, pídale a Dios para que reciban justicia, y tenga Fe, porque sin Fe nada trabaja, ya la otra persona tiene que pasar su propio proceso, debe saber darle su espacio, cuando se de cuenta de lo que le pasa lo mas lógico es que el mismo busque ayuda, y cuando uno busca ayuda y busca la Luz uno la encuentra, pero es un paso que uno mismo debe dar, pues existe el libre albedrío.

Evite compartir información con la mujer que le hizo el daño, no deje que la arrastre a usted a un escenario de odios y bajas pasiones, usted debe enfocarse en mejorar y salir adelante, pase la página con las personas dañinas, hay que saber trascenderlas, ya lo demás que tenga que venir vendrá a su propio tiempo, como dicen los viejitos... "El tiempo de Dios es perfecto", en eso consiste la Fe.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Asi es, yo la corté y no quise saber nada mas. Porque lo que ella quería era descontrolarme y en el momento lo logró, porque me dejo llena de dudas, mas que todo el echo de que ella lo tiene allá debería estar feliz, pero aun así se siente inquieta conmigo. Pero no le voy a permitir que me quite la poco tranquilidad que tengo. Si me indicaron que me mando un muerto y que fue por el hasta el cementerio, yo no entiendo mucho de esto, pero definitivamente eso suena muy malo.
Yo creo con mucha Fe que ella será descubierta y evidenciada, porque estas cosas siempre deben ser para ayudar a las personas, no para hacerles daño y todo lo que le hagas a los demás se te regresará el doble o mas.

Lo peor es que ella no lo quiere. Porque hasta otra pareja escondida tiene. Pero todo cae por su propio peso y ahora el esta cegado, pero confio en Dios que no será para siempre.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Saludos @angelesr10

Toda vez que me entero de un caso como este me lleno de aborrecimiento. Es tan común la ocurrencia de esto y tanta la hipocresía con que se manejan tantas mujeres viles que no dan evidencia congruente de quererse ni a sí mismas que lo invierten absolutamente todo en que todo el mundo esté tan miserable como internamente ellas se sienten. Por eso no le aconsejo ponerse a analizar sus actitudes, "el árbol por su fruto se conoce", el malo no necesita motivo lógico para hacer el mal, es algo vocacional y proporcional a la desdicha que tiene en lo interno que le hace arder como en aceite con limón hirviendo cada vez que alguien se cruza en su camino teniendo una oportunidad para ser feliz.

Es doloroso que tanto santero a sabiendas del bien y el mal lucre con la magia negra. Es un acto cínico tener el amparo de un ser espiritual ante el cual asumimos un compromiso espiritual y les escupan en la cara con actitudes tan aberrantes. Definitivamente no creen en Dios ni en sus dioses ya que ni temor ni respeto tienen los que así viven.

Si no le han colocado una protección procure hacerlo. Recuerde que "la lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales" y que ante todo tenemos el libre albedrío. Frecuentemente ellos destruyen el equilibrio mental para poder debilitar y dominar, por tanto debe tener consciencia de que lo negativo anímicamente y mentalmente, puede ser algo impuesto que debe contrariar. Manténgase en oración perpetua, y póngalo a él en oración para que lo ayuden y el constante bombardeo de la luz le haga dudar y reaccionar más pronto; la sombra se combate con la luz y cuando se les sale de las manos a los servidores de las tinieblas este tipo de situaciones, es muy placentero proclamar victoria de la luz y el bien. Hay gente que hace novenas a San Miguel arcángel o realiza rosarios, y dicen que cuando han estado averiguándoles la vida no han podido ser visualizados ya que los hacen invisibles ante el enemigo (como aquella oración que dice "al salir a la calle hazme invisible ante mis enemigos y los que me desean mal"), tome cuenta de pedir a alguien en condición de intercesor, si alguien puede resguardarlos, bendita criatura sea.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Muchas gracias por sus palabras. Yo me mantengo en oración perpetua, para que aleje de mi toda mal intención de ella hacia mi, de igual manera siempre oro a cada momento para que el se quite esa venda y se pueda liberar de lo malo que ella le hace sin remordimiento. Cuando me contacto al principio me sentí muy traicionada, pero después analice y confirme con otras personas que todo lo que me había dicho eran puras mentiras.

Es muy doloroso ver como una relación de un año, se haya visto empañada por el egoísmo de esa mujer que simplemente hace las cosas por ser mala de naturaleza, ha llegado a inventar que tiene enfermedades como cancer e incluso a inventado que sus hijas estan enfermas solo para llevarselo a su lado. Mientras estuvo conmigo pudimos des enmascararla en casi todo, pero al final pudo mas su brujeria y se lo llevo a pesar de el saber de sus patrañas.

Yo solo le pido a Dios mucha ayuda para que ambos salgamos de todo ésto, aunque con dolor en mi alma el ya no regrese conmigo, no me importaría siempre y cuando el se aleje de toda esa maldad.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
"angelesr10" escribio:
Muchas gracias por sus palabras. Yo me mantengo en oración perpetua, para que aleje de mi toda mal intención...


*Esa es la actitud hermana... mantengase en oracion, optimista, positiva y alegre, de lo demas se encarga DIOS y sus legiones de luz...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Siga adelante @angelesr10

"A cada quien según sus obras", llegará el momento en que la mujer ande por la vida pidiendo ayuda y dando testimonio de que durante años ha ido a mil lugares y no le han podido resolver. Así muchos quieren creer que un misionero es un milagrero al margen de Dios y este puede revertir la condena que le impone la justicia de Dios, eso en una época donde los propios Espíritus ya dicen abiertamente que hay esto o aquello que por ser decreto divino ellos no lo pueden revertir. Siga adelante, al fin de cuentas hay muchas referencias dentro del cristianismo para fortalecerse en la prueba de la paciencia y perseverancia, en la fe de quien logró pedir por años y al final se le vino "el tiempo de Dios" con su perfección; aquí el que pierde es el que se rinde. ¡Fuerza!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Así es! Todo cae por su propio peso. A ella en cualquier momento le llagará su hora, así se esconda debajo de las piedras. Una persona tan mala no puede andar por la vida queriendo siempre dañar a los demás y haciéndose la victima ante los demás para siempre estar bien. Yo solo le pido mucho a Dios que me de serenidad en mi corazón, ya que a pesar de todo, siento demasiada ansiedad, me siento muy intranquila, trato de controlar todos mis pensamientos, pero son tantas cosas que no se ni que hacer.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
Saludos @angelesr10

Me hace recordar las muchas veces que pensé que iba a volverme loco. Pero no fue así, esa sensación de perder el control es fruto de la ansiedad misma como muchas otras cosas así que hay que tener auto-control y la mente muy lúcida para aclararse uno mismo al momento de la duda de que eso es el efecto del organismo y no la señal de que se está cayendo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito hacerme una baños amargos  EmptyRe: Necesito hacerme una baños amargos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder