Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo hacer para levantar una materia  EmptyComo hacer para levantar una materia

more_horiz
Buenas mi gente como están todos q mi reina los bendiga solo pasaba por acá para preguntar si alguno podría ayudarme en saber q hacer o como hacer para levantar a una materia una vez q ha caído mientras esta plantada trabajando espiritualmente. Muchas gracias y bendiciones para todos

descriptionComo hacer para levantar una materia  EmptyRe: Como hacer para levantar una materia

more_horiz
chicotero escribió:
Buenas mi gente como están todos q mi reina los bendiga solo pasaba por acá para preguntar si alguno podría ayudarme en saber q hacer o como hacer para levantar a una materia una vez q ha caído mientras esta plantada trabajando espiritualmente. Muchas gracias y bendiciones para todos



*Hermanito el levantar a una materia es algo delicado ya que se requiere pericia y experiencia una preparacion que dura años porque la vida del medium y los pacientes estan en las manos del banco.

*La labor del banco espiirtual es mas ardua, dificil y compleja que la de la materia, le sugiero que busque post y se guie y se vaya nutriendo y hasta que no este en capacidad y en condiciones de levantar, elevar y bajar materias a tierra no lo haga, solo es un consejo manito.

*Ni por internet ni a distancia usted obtendra el conocimiento necesario para ser un banco espiirtual integral manito, eso se lo han de enseñar en vivo y directo un guia terrenal con pericia, conocimiento y probidad...

*Paz y bendiciones a todos amen.

descriptionComo hacer para levantar una materia  EmptyRe: Como hacer para levantar una materia

more_horiz
Efectivamente así como lo describe mi estimado hermano @Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto).....

La función del banco...es primordial dentro del campo de la espiritualidad pura y nata del Espiritismo MARIALIONCERO....no es un invento....mucho menos para paranoia nuestra....es el deber ser del verdadero seguidor de Culto.....es una labor cuyas actividades, responsabilidades, funciones, actitudes son aprendidas de manera personal....no a través de paginas web, correos electrónicos o mensajes a celulares.....de la buena labor del Banco pende la vida de los presentes...materia y pacientes o visitantes.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo hacer para levantar una materia  EmptyRe: Como hacer para levantar una materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder