Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyMitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
Buenos días a todos en este foro, soy nuevo en este mundo espiritual y tengo una serie de dudas sobre cosas que han dicho diferentes personas que realizan trabajos con tabacos, y tienen diferentes mitos, creencias o formas de trabajar me gustaria saber si gracias a su basta experiencia me podrian despejar alguna de mis dudas.

Es malo cruzar los pies o manos mientras se trabaja con tabaco
No se debe botar la saliva al piso
No botarla del escupidero el mismo dia
Lo mas recomendable es dejar caer la ceniza al piso siempre y cuando este sea de tierra
No botarla el mismo dia que se realiza los trabajos cuando se deposita en recipiente
Prender el tabaco con 3 fósforos, que los fósforos sean de madera
No tomar agua fria despues de fumar un tabaco, ni beber ningún liquido amenos que sea cafe

agradezco mucho cualquiera aclaración a mis dudas, y de tal caso el porque.

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
djman983 escribió:
Buenos días a todos en este foro, soy nuevo en este mundo espiritual y tengo una serie de dudas sobre cosas que han dicho diferentes personas que realizan trabajos con tabacos, y tienen diferentes mitos, creencias o formas de trabajar me gustaria saber si gracias a su basta experiencia me podrian despejar alguna de mis dudas.

Es malo cruzar los pies o manos mientras se trabaja con tabaco
No se debe botar la saliva al piso
No botarla del escupidero el mismo dia
Lo mas recomendable es dejar caer la ceniza al piso siempre y cuando este sea de tierra
No botarla el mismo dia que se realiza los trabajos cuando se deposita en recipiente
Prender el tabaco con 3 fósforos, que los fósforos sean de madera
No tomar agua fria despues de fumar un tabaco, ni beber ningún liquido amenos que sea cafe

agradezco mucho cualquiera aclaración a mis dudas, y de tal caso el porque.

Muy hermosa noches mi estimado hermano @djman983.....

En lo personal mas que dudas, considero que son usos errados de ideas y conceptos.... un mito....deja de ser mito...cuando se comprueba la existencia de la verdad o la realidad.....lo que hace suponer ya deja de ser suposición...cierto????

Que pasa si usted tiene la boca caliente de tanto fumar tabaco...y luego se toma un buche de agua fría?????.....solo respondase a si mismo....

Que pasa pasa si usted fuma tabaco y cruza sus piernas...dedos...pensamientos....ideas????....

Que pasa si escupe directo al suelo?.......para que cree que se usa la escupidera????.....cada situación tiene normas de uso.....

En fin mis preguntas...no tienen una aclaración de dudas como usted expresa....mas bien una reflexión interna hacia su ser....pues todas ellas deben ser concretadas y respondidas directamente por quienes enseñan...al principiante.....iniciado...no es recomendable hacerlo en un foro....sino directamente en un portal o altar.....esa es la forma correcta de aprender el Espiritismo Marialioncero o Culto a la Reina María Lionza.....no otra clase de innovación actual...donde se envía por correo, email, msm un paso a paso (hágalo usted mismo desde la comodidad de su casa)....... no es lo mismo el uso de un manual.......a tener la orientación necesaria para comenzar a iniciarse de manera presencial....donde usted comprueba que lo dicho por su mentor...maestro...guía terrenal o espiritual....le esta enseñando.....es cierto o no......

Siento poco ético de nuestra parte...si tomamos la practica del Espiritismo Marialioncero como un juego de perinolas, papagayo, gurrufio o chapitas.....me disculpo si lastimo el corazón de quien pregunta o cualquier otro lector......pero nuestro Culto es Ágrafo (SIN ESCRITURA)....por esa razón no existen libros, guías textuales, manuscritos, manuales, ni paso a paso...es una enseñanza persona a persona...directa del maestro al alumno,,,,cada uno debe ganarse su oportunidad y compromiso....por eso muchos de nuestros Chamarreros...nos hablan de secretos.....que no pueden ser divulgados...imagínese si nos dicen que no podemos decirlo ni a nuestra propia madre...porque no se gano el derecho...usted cree que el resto si merece saberlo????....Es cierto que existen normas para el uso del tabaqueo....pero decir que son mitos...o creencias de quienes usan el tabaco...es como dudar del aprendizaje que ellos han recibido....o me equivoco?????.....

De igual forma le invito a utilizar la herramienta de busquedad....

"BUSCAR"

......que permite ubicar con facilidad los temas anteriormente publicados...existen muchos que pueden aclarar muchas dudas de su parte.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
buenas noches a todos, el tabaco cuando se fuma aun sea para una peticion en especifco por sus vitudes ¿ limpia el espacio donde se esta trabajando? y porque siento que estoy cansada como si estuviera luchando contra algo?

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
Buenas hermanos, esta oración invocando a Don Nicanor es excelente y poderosa, yo la hecho ofreciendole su tabaco y caña clara y la respuesta ha sido positiva y expedita, hace un año exactamente la hice porque sentia malas influencias , me sentia muy mal y desganado, pues al dia siguiente cambiaron las cosas, me sentí mucho mejor y se me comenzaron a abrir los caminos. Gracias por compartirla hermano. Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
Viento negro escribió:
EJBM70 escribió:
Buenas hermanos, esta oración invocando a Don Nicanor es excelente y poderosa, yo la hecho ofreciendole su tabaco y caña clara y la respuesta ha sido positiva y expedita, hace un año exactamente la hice porque sentia malas influencias , me sentia muy mal y desganado, pues al dia siguiente cambiaron las cosas, me sentí mucho mejor y se me comenzaron a abrir los caminos. Gracias por compartirla hermano. Saludos y bendiciones!

Viento negro te saluda hermano.

El estado de animo ayuda mucho, la sugestión ayuda. O perjudica según su dirección.
La mente es muy fuerte, y el pensamiento es energía. Usela para su beneficio.

Los espíritus sólo le absorben su energía.



Gracias hermano bendecido. Pues para esa época se trataba de un trabajo y con estas peticiones fue deshecho, yo venia trabajando y sientiendome bien antes de sentir esos sintomas, de hecho antes me fumé un tabaco y me salio muy mal. Quizas no conoce mi hitoria pero tengo los enemigos muy cerca y no se cansan. Hace poco me saqué dos entidades enviadas que me estaban perturbando y mucho, ya ando más tranquilo, estaba muy alterado. Gracia de neuvo hermano Viento Negro. Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
gracias hermano viento negro, e utilizado el tabaco de noche pero lo empece a ser de dia y fue cuando me canso, por eso se me hizo muy extraño y si tal vez sera porque no estoy acostumbrada a las energias del dia , pensaba que como el tabaco limpia aunque este dirigido para otra cosa , pues igual estaba limpiando las energias de mi hogar

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
Saludos hermanos
Si entras a un circulo espiritual como lo es el culto marialioncero entonces te vas conectando con sus lazos energéticos y esto lleva a que adoptes sus costumbres y métodos para desarollar esa sensibilidad para percibir energias y el uso del tabaco ws uno de ellos. Ya ustedes conoces que otras culturas usan hayahuasca etc. Pues si te vinvulas a un culto espiritual y no crees en sus consejos y revelaciones entonces esta perdiendo el tiempo.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
oso pequeño escribió:
Saludos hermanos
Si entras a un circulo espiritual como lo es el culto marialioncero entonces te vas conectando con sus lazos energéticos y esto lleva a que adoptes sus costumbres y métodos para desarollar esa sensibilidad para percibir energias y el uso del tabaco ws uno de ellos.  Ya ustedes conoces que otras culturas usan hayahuasca  etc.  Pues si te vinvulas a un culto espiritual y no crees en sus consejos y revelaciones entonces esta perdiendo el tiempo.

Saludos


Buenas hermano. Mejor explicado y más concreto imposible, excelente.

Respecto a si el tabaco sube o baja la presión arterial cómo aseveran los otros hermanos, pues por logica, si se aspira el humo y la persona tiene tendencia a la hipertensión o es hipertensa, es igual a que se fume unos cigarrillo, se le va a subir la tensión, si la persona es hipotensa se le puede bajar. Les comento una expereincia que también me aslta a mi cómo una duda. Hace un tiempo cuando trabajaba en una perfumeria de unas santeras, donde yo fumaba tabacos sin ninguna novedad ya que no tenia problemas con la tensión, se presenta una chica que era amiga de una de ellas, en esos momentos senti como que se me habia bajado la tensión, comence a sudar frio, me senti muy debil y la chica también decia que se sentia mal, yo me tome un vaso de agua con azucar, comence a hacer unas oraciones y preparé un café, solventado mi problema, pero la chica seguia sintiendose mal, de hecho ella llegó mal, una de las dueñas del negocio le dijo que se fumara 3 tabacos alrevéz, se los conjuró y al comenzar a fumarse el primero , ella que era trigueñita se puso palida, comenzo a temblar y vomitar, yo la tuve que asistir llevandola al baño casi cargada para que vomitara, la senté en una mecedora y le preparé un vaso de agua con azucar y le di café, evidencias de tensión baja y esa chica era sana, total que me toco acompañarla pasada las 9 de la noche a su casa como a unas 7 cuadras a pie, yo iba tranquilo y le preguntaba como se sentia y me decia que bien, la dejo en su casa y de regreso, casi 10 de la noche al regresarme solo faltando una cuadra y media, el corazón comenzó a saltarme de una manera que parecia que se iba a salir del pecho, estuve a punto de sentarme en la puerta de un negocio pero decidi seguir a todo riesgo, al llegar me tome dos aspirinas, hice una oraciones a san miguel y me quedé dormido tranquilo

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
Efectivamente el tabaco es un conductor energético calorico....la planta de tabaco como esencia espiritual contiene energía que se activa...por esa causa es un canal de comunicación entre el plano terrenal y espiritual...

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco Emptyel tabaco y su verdad

more_horiz
Espada escribió:
Anubis escribió:
Saludos amado hermano Espada



Amado, el tabaco, en el espiritismo es utilizado de punto de enfoque

El hombre varón y hembra utilizan distintos frutos de la naturaleza como punto de enfoque, enfoque que conectan el hombre terrenal con entidades espirituales


El tabaco no posee ninguna virtud


Espada le saluda hermano.

Por eso comentè, lo del tabaco, con todo respeto, no tiene virtudes para lo espiritual, ya que los espìritus no pueden percibir el olor, el sabor, ni nada por el estilo.

Comentas bien hermano, el enfoque es la sugestiòn generada en Ellos y Ellas, como un tipo de hipnosis inducida.









buenas tardes hermano , pase por aqui y me detuve un rato al leer que el tabaco es una sgestin inducido, el tabaco no actua en el espiritismo de esa forma ,el tabaco en el espiritismo , tiene vida  forma habla por si solo , no hace falta susgestion alguna , y los espiritus si conocen de olores , colores, y sabores , me disculpa pero un tabaco invocado a un espiritu . habla por el , es decir le avisa si tiene el muerto cerca, calla si la energia que esta presente lo amenaza para que no hable,muestra como esta su camino y lo que se encuentra en el, le dice que cargha espiritual tiene encima etc.un tabaco es la esencia del espiritista ,saludos

descriptionMitos y verdades sobre el tabaco EmptyRe: Mitos y verdades sobre el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder