Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLámpara de Prosperidad EmptyRe: Lámpara de Prosperidad

more_horiz
@Congo Nfinda, muy digno este tema de la lámpara. Yo no sabía que en el espiritismo cruzado hubiese esa posibilidad, de hecho, peco por ignorante ya que desconsideré en su totalidad la realización de rituales de este tipo.

Yo no he hecho lámparas pero me gustaría, me agradan (las prefiero a las velas y velones) y además me las han estado sugiriendo mucho a través de la videncia con imágenes de preparaciones ritualísticas de las cuales yo no tenía ningún conocimiento pero que me han confirmado, son procedimientos existentes pero descontinuados hace unos años. Un misionero alega que lo que he visto yo es la forma como las preparaba su difunta abuela (mire si no es un procedimiento viejo y descontinuado).

Gracias por compartirlo. Esa imagen está muy bonita.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLámpara de Prosperidad EmptyRe: Lámpara de Prosperidad

more_horiz
Deduzco que tener bóveda y no atenderla sería lo mismo que tener altar mariano y no rezar el santo rosario: un total desperdicio. 

Entiendo el derivado de la desatención, y por supuesto, si se hace un atendimiento externo se debe tener el cuidado a ese instrumento que se tendría con la identidad a quien honra o conmemora; estos actos simbólicos reflejan intenciones y voluntad en la consciencia del desencarnado que se traducen en acción y si se deja empolvar todo y llenar de alimañas es lógico que desengañados haya el alejamiento de unos (los que están allí) dejando entrar a otros que procuren un tipo de atención eventual pero libertina. 

Tal y como lo veo, ocasiona el mismo escándalo que ha ocasionado el asunto de la reforma con respecto a los difuntos establecidos por la Iglesia Católica a su comunidad debido a que la medida se centra en no irrespetar ni conmemorar de manera equivocada a nuestros difuntos. De cualquier forma, es inaceptable.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLámpara de Prosperidad EmptyRe: Lámpara de Prosperidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder