Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue Es  Una Boveda Espiritual  EmptyQue Es Una Boveda Espiritual

more_horiz
Hola Hermanos muy buenas y santas noches tengan todos ustedes

hoy hago esta publicas ion para que me digan que es una ¿ bóveda espiritual ?

para que sirve se puede tener una bóveda espiritual en un altar ?? marialionzero

una persona que trabaje con los hermanos de alta luz los ángeles o los arcángeles debe o puede tener una bóveda espiritual ?




que tengan una muy buena noche muchas gracias por todo 1!! espero pronta respuesta


What a Face What a Face What a Face

Madrecita, madre de la raza mestiza, yo (fulano de tal) fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Protección, tu que has llegado hasta la corte Celestial y presides la Corte India y estás rodeada de ángeles, arcángeles y serafines. Yo (fulano de tal) admirador y creyente en ti, pido en el nombre de Dios me irradies con amor, armonía, paz, y prosperidad. Te pido, ¡Oh Reina mía!, te dignes guardar mi hogar, mi familia y mi persona, contra la envidia, la mala fe y toda mala influencia. Concédeme la gracia que te pido (hacer la petición) y que me ilumines y estés siempre junto a mí. Amén. Razz Razz Razz Razz Razz

descriptionQue Es  Una Boveda Espiritual  EmptyRe: Que Es Una Boveda Espiritual

more_horiz
Buenas noches hermana.

En este foro ya se ha tocado este tema, de manera gentil y humilde la invito a que revice en el indice de este foro, este tema y vera que encuentra la respuesta a todas las interrogantes, si luego de leerlas, continuan sus dudas, favor escribame a mi privado y le respondere con todo gusto, eso si que no pase del mes de Diciembre...

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder