Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPUEDO SER MATERIA SI NO CREO EN DIOS EmptyPUEDO SER MATERIA SI NO CREO EN DIOS

more_horiz
Buenas noches a todos, mi duda es que yo quiero ser materia y me han dicho que tengo luz para esto, pero mi problema es qué no creo en Dios, podré ser materia sin creer en dios?

descriptionPUEDO SER MATERIA SI NO CREO EN DIOS EmptyDISCERNIMIENTO: LIBRE ALBEDRÍO CORRECTO.

more_horiz
Dagf escribió:
Buenas noches a todos, mi duda es que yo quiero ser materia y me han dicho que tengo luz para esto, pero mi problema es qué no creo en Dios, ¿podré ser materia sin creer en Dios?


Buenas noches, hermano muchos dicen creer en Dios, y no creen en sí mismos(as).

Otros dicen no creer en Dios, y aman, quieren, idolatran, respetan y se valoran a sí mismo(a). Mi elección, respetando al todos y a mi mismo, irme por la segunda opción. No creer en DIOS, pero sí creer en mi mismo, pues bien sé que antes de cerrar mi último ciclo de vida (existencia), mucho antes de haber aprendido la máxima de:"conocerse  a mi mismo", tendré la oportunidad de darme cuenta "DARSE CUENTA", que "YO SOY DIOS", o expresado  de otra manera DIOS está en mí, y en cada uno de los seres terreno los cuales poblamos en planeta Tierra. Hasta ahora quizás el 90% de 7.229.916.048; demografía de nuestro planeta Tierra, no saben o ponen en duda.
Por supuesto antes la duda, mejor saber en no CREER, y creer en sí mismo(a). Así que pierda cuidado, pues usted ni es el primero, ni será el único ser que se exprese de esa manera, bástese que crea en algo o en alguien, aunque sea en sí mismo, para incursionar en el mundo espiritual correcto.

Ahora voy aclarar su duda como brindar mi respuesta a su pregunta:  
1) Usted desde el mismo momento que nace, es MATERIA, y dejará de serlo al desencarnar "morir".
2) Todos los seres terrenos que poblamos el planeta tierra, somos seres de luz (espiritual), venimos a este plano para aprender, ser seres humanos (materia).
3) Su "problema" asi como usted mismo lo reconoce, es no creer en DIOS, pero como el libre albedrío se respeta en todos y para todos, solo en sus manos está saber para cuando dejará  de ser su problema.
4) Como bien le dije, usted es materia, aún sin creer en Dios.
5) Para ser un MÉDIUM y/o CANAL espiritual, solo requerirá en creer en sí mismo, lo demás vendrá por añadidura.

Quien le brinda estas sugerencia sí cree en sí mismo, y por lo tanto creer en mi mismo YO SOY uno con DIOS.

Un Eterno Abrazo en la Luz.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder