Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyAyuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
Buenas tardes quisiera que ayudaran aclaran dudas.
Resulta que desde hace algunos años me han estado desarrollando espiritual he ido a varios portales pero en el que estoy asistiendo actualmente me ha pasado lo siguiente, he sentido fuerzas espirituales pero de alli no pasa siento las fuerzas en mis piernas y por mas que trato de concentrarme no paso de alli, mucho espíritus me han dado fuerza y desean meterse en mi cuerpo pero hasta alli llego, no pasa nada, me han hechos muchas velaciones, baños, fumado tabaco y nada. Quisiera saber si el problema esta en mi o en lo que me rodea y como haria para poderme desarrollar y recibir un espíritu completo,como poder concentrarme bien ,gracias de antemano por sus respuestas y consejos.
Por favor que sus opiniones No se alejen del tema principal o el que aquí planteo

descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyRe: Ayuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
Buenas..... muchas luces y bendiciones para usted y los suyos...

Primero que nada es mi deber decirle que su guia terrenal y responsable de su desarrollo es quien debe aclararle todas esas dudas que se le estan presentando a dia de hoy...

Viendolo desde un punto de vista general mi recomendacion para usted seria mucha ... mucha .... pero mucha paciencia.... el desarrollo espiritual es un proceso largo y tedioso que lleva consigo desde el momento de su comienzo muchos cambios para el futuro medium... tanto en lo familiar.. social... espiritual .. religioso etc... nunca es igual para todos los que se inician en ello... para algunos es un poco mas rapido para otros un poco mas tedioso pero con serenidad y paciencia se puede llegar muy lejos..

En muchos casos donde ocurre eso se debe a falta de concentracion (sin dejar de lado otros muchos aspectos que tambien pueden estar presentes) pero en su mayoria se debe a eso.... compenetrese mas con su guia terrenal y expresele estas dudas que hoy nos plantea que el deberia saber en que camino conducirle para lograr cambiar su mision a la de una gran medium de este hermoso culto....

Puede practicar ejercicios de relajacion y meditacion .... estos le ayudaran a obtener una mejor y mas completa concentracion al momento del trance....

Muchas luces y bendiciones para usted y los suyos

descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyRe: Ayuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
@Roxana isabel, yo lo que hice fue concentrarme en respirar y cuando me desviaba e iba a ideas y distracciones, retomaba a la respiración hasta que llegó un momento en que quedé como dormido y sucedió.

La forma de incorporar en el culto es para mi opinión personal una de las más exigentes y difíciles. Hay sistemas donde el problema es cómo dejar de incorporar porque lo ponen muy fácil pero creo que cada uno tiene su particularidad. Puede probar concentrarse en el ritmo respiratorio, mientras se enfoca en respirar y no en pensar, se hará un hábito y quizá con suerte dé un salto de una vez aunque aquí nunca tuvimos un caso como el suyo, la gente avanza rápido.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyRe: Ayuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
"Roxana isabel" escribio:
Buenas tardes quisiera que ayudaran aclaran dudas.

*Guenas tardes manita, jeche pa juera puesn...


"Roxana isabel" escribio:
Resulta que desde hace algunos años me han estado desarrollando espiritual


*la canalizacion y desarrollo espiritual correcta y adecuada yeva un proceso de 3 a 3,5 años antes de empezar a bajar espiritus de luz...

"Roxana isabel" escribio:
he ido a varios portales


*Eso tiende a perjudicar mucho a los iniciados y no tan iniciados ya que cuando se anda de portal en portal se recogen lo que llamamos lastres espirituales y choques de energías, 2 elementos muy perjudiciales para el iniciados...

"Roxana isabel" escribio:
he sentido fuerzas espirituales pero de alli no pasa siento las fuerzas en mis piernas y por mas que trato de concentrarme no paso de alli,


*Una persona perceptiva espiirtualmente siente lo mesmo que usted y aun asi no es determinante ni se refiere a que sea medium espiritual hermana, son cosas muy destentas...


"Roxana isabel" escribio:
mucho espíritus me han dado fuerza y desean meterse en mi cuerpo pero hasta alli llego, no pasa nada,


*¿quien le ha dicho jeso manita?? su guia terrenal???
el es el idoneo para informarle cual es la situacion suya especifica ya que el guia terrenal es el puente directo entre usted y sus guias espiirtuales...

"Roxana isabel" escribio:
me han hechos muchas velaciones, baños, fumado tabaco y nada.


*Eso es el 1,4% cuando mucho de toda la preparacion, canalizacion y desarrolloespiirtual que usted debe recibir durante varios años manita...

"Roxana isabel" escribio:
Quisiera saber si el problema esta en mi


*Probablemente no sea un problema como tal, tal ves se deba a que deba reforzar o enfocar su desarrollo en la parte fisica, o mental o espiritual o moral, tal ves mas de una, tal ves todas, eso solo se puede determinar a traves de un chequeo espiritual.

El bajar espíritus de luz no es concentración,  dejar de tener sexo, velaciones, baños ni fumado tabaco nada mas. La mediumnidad es un arte, un modo de vida, un conjunto de mejoras CONTINUAS en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales. es tan complejo que se requiere de varios años y luego que se es materia es que se debe continuar dicho proceso de desarrollo y mejora continua, jamas se termina de aprender ni formar...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyRe: Ayuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
roberto salas escribió:
"Roxana isabel" escribio:
Buenas tardes quisiera que ayudaran aclaran dudas.

*Guenas tardes manita, jeche pa juera puesn...


"Roxana isabel" escribio:
Resulta que desde hace algunos años me han estado desarrollando espiritual


*la canalizacion y desarrollo espiritual correcta y adecuada yeva un proceso de 3 a 3,5 años antes de empezar a bajar espiritus de luz...

"Roxana isabel" escribio:
he ido a varios portales


*Eso tiende a perjudicar mucho a los iniciados y no tan iniciados ya que cuando se anda de portal en portal se recogen lo que llamamos lastres espirituales y choques de energías, 2 elementos muy perjudiciales para el iniciados...

"Roxana isabel" escribio:
he sentido fuerzas espirituales pero de alli no pasa siento las fuerzas en mis piernas y por mas que trato de concentrarme no paso de alli,


*Una persona perceptiva espiirtualmente siente lo mesmo que usted y aun asi no es determinante ni se refiere a que sea medium espiritual hermana, son cosas muy destentas...


"Roxana isabel" escribio:
mucho espíritus me han dado fuerza y desean meterse en mi cuerpo pero hasta alli llego, no pasa nada,


*¿quien le ha dicho jeso manita?? su guia terrenal???
el es el idoneo para informarle cual es la situacion suya especifica ya que el guia terrenal es el puente directo entre usted y sus guias espiirtuales...

"Roxana isabel" escribio:
me han hechos muchas velaciones, baños, fumado tabaco y nada.


*Eso es el 1,4% cuando mucho de toda la preparacion, canalizacion y desarrolloespiirtual que usted debe recibir durante varios años manita...

"Roxana isabel" escribio:
Quisiera saber si el problema esta en mi


*Probablemente no sea un problema como tal, tal ves se deba a que deba reforzar o enfocar su desarrollo en la parte fisica, o mental o espiritual o moral, tal ves mas de una, tal ves todas, eso solo se puede determinar a traves de un chequeo espiritual.

El bajar espíritus de luz no es concentración,  dejar de tener sexo, velaciones, baños ni fumado tabaco nada mas. La mediumnidad es un arte, un modo de vida, un conjunto de mejoras CONTINUAS en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales. es tan complejo que se requiere de varios años y luego que se es materia es que se debe continuar dicho proceso de desarrollo y mejora continua, jamas se termina de aprender ni formar...


*Paz y bendiciones a todos amen...



"Roxana isabel" escribio:
mucho espíritus me han dado fuerza y desean meterse en mi cuerpo pero hasta alli llego, no pasa nada,


*¿quien le ha dicho jeso manita?? su guia terrenal???
el es el idoneo para informarle cual es la situacion suya especifica ya que el guia terrenal es el puente directo entre usted y sus guias espiirtuales..
No mi guia no me ha dicho nada ya que el es la materia que eleva, eso mismo me lo han dicho los espiritus, muchas gracias por su respuesta

descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyRe: Ayuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
"Roxana isabel" escribio:
No mi guia no me ha dicho nada ya que el es la materia que eleva.

*Hummm, la entiendo mi estimada hermana.

Sin intenciones de ofenderle y solo dando una pequeña opinión; considero que Aunque su guía sea la materia que eleve, el deber ser es que el sea el puente entre usted y sus guías espirituales y como usted aun no esta en la capacidad de contactarlos, el debe sentarse con usted ha enseñarle nociones básicas del culto, enfocarse en sus áreas a mejoras y potenciar sus facultades; así como también informarle y comunicarle los mensajes que le transmitan y den sus guías espirituales y las pautas a seguir en su canalización y desarrollo espiritual entre otras muchas cosas que no menciono aquí de manera abierta pero que son muy importantes.

La comunicación y el contacto iniciado, guía terrenal es sumamente importante y debe ser constante manita...

"Roxana isabel" escribio:
eso mismo me lo han dicho los espiritus.


*De manera que los espíritus de luz le han dicho que  muchos espíritus le han dado fuerza y desean meterse en su cuerpo pero hasta alli llego, no pasa nada??

*Eyos no toman medidas para evitar que usted entre en trance espiritual antes de tiempo sin estar preparada ni adecuadamente canalizada y desarrollada???
Solo le dicen jeso y ya?? no han tomado medidas al respecto??  hay DIOS  Shocked

"Roxana isabel" escribio:
muchas gracias por su respuesta

*Nada que agradecer manita, estamos para servirle en lo que se pueda; éxitos en su misionar espiritual...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda en mi desarrollo espiritual EmptyRe: Ayuda en mi desarrollo espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder