Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA mi Guaichía  EmptyA mi Guaichía

more_horiz
A mi Guaichía:

…Amaneció y el sol dibujó sobre ti la firme silueta de tu cabello largo, fuerte, negro y libre.
El verde de tus ojos se entremezclan con la profundidad de tu misma montaña,
ese cuerpo de mujer de esta tierra, tus curvas y tu andar firme, suave y seguro como cuidando en cada respiro el tramo que recorres en nombre de tu pueblo…

Compusiste su sangre inyectando en cada uno el despertar guerrero,
Así nacieron las ideas, los sentimientos, el instinto y el aliento luchador por encima del dolor…

Eres la representación de la esclava, la amante, la madre, la india, la blanca, la negra, la mujer que tal vez fué maltratada pero jamás acobardada, eres la indígena, siempre femenina, guerrera, libre, soberana, fuerte y perpetua en la Historia... Eres la firme representación de la palabra mujer…

Eres el sinónimo de libertad de este pueblo ante la llegada del yugo esclavizaste invasor,
Eres el sonido de la tierra trascendiendo las fronteras del tiempo y el espacio...

La historia escrita por vencedores te recuerda y te venera,
Eres por siempre el toque de tambores,
Perteneces a los sueños de todos los grandes valientes que no se rinden jamás
Eres el honor y la gloria del 12 de Octubre, día de la Resistencia Indígena
Eres MARIA LIONZA¡¡¡¡

A tus pies mi santa madre!.


AuryR. flower flower flower

descriptionA mi Guaichía  EmptyRe: A mi Guaichía

more_horiz
Que bonitas palabras dedicadas a Maria lionza, o también llamada reina yara guaichia

descriptionA mi Guaichía  EmptyRe: A mi Guaichía

more_horiz
Hermana aunque tarde he leido esto, me llegaron fuertes fluidos que me erizaron la piel de la Reina María Lionza India mandandome fuerza en estos momentos cuando me hace falta.


Dios la Bendiga


Agua Clara en sus caminos.

descriptionA mi Guaichía  EmptyRe: A mi Guaichía

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Hermana aunque tarde he leido esto, me llegaron fuertes fluidos que me erizaron la piel de la Reina María Lionza India mandandome fuerza en estos momentos cuando me hace falta.


Dios la Bendiga


Agua Clara en sus caminos.






Buenas Noches:

Gracias a usted por tomarse un tiempo hermano en la fé de leer mi escrito y aún mas agradecida si algo de esas letras le reconfortó el alma...esa siempre es la intención...que mi mamaita santa guie y cuide sus pasos y su caminar espiritual

feliz noche

Aury flower

descriptionA mi Guaichía  EmptyRe: A mi Guaichía

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder