Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsoñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa  Emptysoñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa

more_horiz
buenas tardes amigos quisiera que cualquiera de ustedes me aclare el sueño que tuve este pasado 24 de septiembre en donde me encontraba  en una casa y llega un viejito canoso y me dice no me veaz  que te voy a limpiar de un mal que te hicieron y el me mando cerrar los ojos y mientra el me mandaba cerrar los ojos veia la imagen del sagrado corazon de jesus y de ese viejito y al final el me dijo estas palabras iboru iboya ibocheche, quiero aclarar que yo no estoy iniciada en la religion y no se porque soñe esto que le escribo no se si sera una señal o un mensaje por favor espero que me puedan ayudar de antemano gracia

descriptionsoñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa  EmptyRe: soñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa

more_horiz
@carolina garcia, esa frase se conoce en santería. Encontré algo relacionado en el siguiente enlace: Iború, Iboyá, Ibochiché. En nuestro lenguaje es compatible con una bendición, al estilo de «Dios te bendiga» pero de un modo distinto: «que el sacrificio sea bendecido y aceptado».

No me concierne el espacio de la regla de Osha pero tal como lo veo y siento, es una expresión para bendecir en la lengua yorùbá. Ya sabrá usted si tiene lazos con la regla de Osha directa o indirectamente o si tiene en su cuadro espiritual a Espíritus que profesaron esa fe. Si gusta pida el traslado del tema a la sala que corresponde.

descriptionsoñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa  EmptyRe: soñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa

more_horiz
Saludos Carolina

En lengua Yorùbá lo correcto es

Àbọrú Àbọyè Àbọṣíṣẹ

Es un saludo que se da a los Babaláwo (Sacerdotes de Ifá) al cual ellos responden dando una bendición.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionsoñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa  EmptyRe: soñe que me decian iboru iboya ibocheche que significa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder