Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como conjurar un tabaco al reves

power_settings_newConéctate para responder
+14
millán cheo
MAGOESOTÉRICO
mareiwayara
jeferson
JACKE
NombreInapropiado
amondark11
nestor herrera
naufrago69a
SUE
Heroico negro felipe
hijo de obbatala
Franchuchi
dios_fuerza_espíritismo
18 participantes

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  Emptycomo conjurar un tabaco al reves

more_horiz
como conjurar un tabaco al reves

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
Hola buenas tardes, para conjurar un tabaco al revés tiene que rezarte la oración de Don Juan Retornado que es la siguiente: (te la daré armada + o - como la he rezado yo).



Con el permiso del Gran Poder de Dios, la Santísima Trinidad, vírgenes, santos
ángeles y querubines de nuestra corte Celestial, pido permiso a nuestra Madre Reina Maria Lionza, al Negro Felipe y a papaito Guaicaipuro para que en esta hora y en este santo momento me den su santo permiso para conjurar este tabaco, invoco en esta hora a don lino valles de las mercedes por los 4 puntos cardinales y mis 5 sentidos para que sean sus luces junto con las mías las que desarrollen los humos y cenizas de este tabaco, llamo a don juan de los camino para que me guíen en esta santa hora a mis ángeles guardianes y a mis guías protectores ara q me cuiden de todo mal.

invoco a don juan retornado, quieres que te diga las 13 palabras, hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo. ya te las digo porque bien que las se.



1) primera casa santa de jerusalen donde entro nuestro señor jesucristo, amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

2) son las 2 tablas de moisés, amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

3) Son los 3 clavos con que clavaron el santísimo cuerpo de nuestro señor Jesucristo, amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.


4) Son los 4 evangelios, ley y enseñanza de la vida cristiana, amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

5) son las 5 llagas que los judíos le hicieron al santísimo cuerpo de nuestro señor jesucristo amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

6) son las 6mil luces que alumbraron el santo sepulcro amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

7) son los 7 cabrillos que alumbraron en el firmamento cuando murió nuestro señor Jesucristo amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

Cool son las 8 voces de lamento que exclamaba la Virgen Maria, al ver a su hijo Jesús ser azotado en la santa cruz amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

9) son los 9 meses, que la Virgen llevo en su sagrado vientre a nuestro señor jesucristo amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

10) son los 10 mandamientos de la ley de Dios amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

11) son 11 mil Virgenes que acompañaron en vida, pasión y muerte a Nuestro Señor Jesucristo amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

12) Los 12 apóstoles que acompañaron en la última cena a nuestro señor jesucristo amen.
Hombre mio, hombre tuyo, hombre ciervo.

13) 13 mil rayos tiene el sol, 13 mil luces tiene la luna, 13 mil veces reviente trueno, rayos y centellas contra la persona hombre o mujer, nacida o por nacer, eschicero, palero, espiritista, santero que le este haciendo daño a (mencionas el nombre de la persona)

rezas un credo, 3 padre nuestro, un ave maría y un gloria..


solo es para limpieza.. recuerda tener precaución..

espero y te sirva.


descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
buenas noches hermanos.!!

mi unico consejo que le puedo dar hermano es que esa oracion la sabe solo usted, solo cierre los ojos concentrece en lo que hace y vera como fluyen las palabras(esa es la mejor oracion que hay, la que le nasca de sus propias palabras), recuerde que nadie piensa del mismo modo que otro...

que mi reina lo bendiga..!!!

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  Emptygracias hermano muchas gracias

more_horiz
gracias hermano muchas gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
SALUDOS... con la izquierda, y la candela pa adentro, y se conjura al derecho... Razz

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
buenas noches hermanos.!!

mi unico consejo que le puedo dar hermano es que esa oracion la sabe solo usted, solo cierre los ojos concentrece en lo que hace y vera como fluyen las palabras(esa es la mejor oracion que hay, la que le nasca de sus propias palabras), recuerde que nadie piensa del mismo modo que otro...

que mi reina lo bendiga..!!!


Que la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen

Totalmente de acuerdo comn usted hermano

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  Empty100 % coinscido

more_horiz
naufrago69a escribió:
hijo_de_obatala escribió:
buenas noches hermanos.!!

mi unico consejo que le puedo dar hermano es que esa oracion la sabe solo usted, solo cierre los ojos concentrece en lo que hace y vera como fluyen las palabras(esa es la mejor oracion que hay, la que le nasca de sus propias palabras), recuerde que nadie piensa del mismo modo que otro...

que mi reina lo bendiga..!!!


Que la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen

Totalmente de acuerdo comn usted hermano


Que dios todo poderoso y las tres potencia nos bendigan y nos guien, totalmente con lo que ustedes dicen la mejor oracion y el mejor conjuro es el que sale del corazon impulsado por la Fe en lo que nosotros hacemos. saludos y reciban mil bendiciones para todos. cheers

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  Emptygracias a todos mil bendiciones muchas gracias por sus aportes

more_horiz
Que dios y la reina maria lionza y el gran papa guaicaipuro nos bendigan y nos brinden su alta luzz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
saludos... eso de clavos de olor y alfileres en un tabaco al reves no lo entendi??? eso no se hace es para mover o desesperar, hacer un llamado, siempre crei que el tabaco es alreves es es para devolver...no pa desesperar, solo se volteo en el caso que se monte una lampara de dominio o una obra de atraccion y se quiera impregnar de humo la obra, sobre todo si es frasco y se procede a cerrar el humo dentro del frasco que luego se le pondra su tapa enrroscada rapido... bue eso es lo que tenia entendido hasta la fecha, pero que alguien me explique el hermano negro felipe 1.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
Santas y Buenos Días mis hermanos espirituales y terrenales, mis más sinceros respeto a sus opiniones, humildemente comento que el conjuro del tabaco al revés depende de para que se vaya a utilizar, y lo digo porque si es para limpieza comparto lo que dicen mis hermanos que la oración sale del corazón con devoción y fe. Y en este caso se le invoca a la corte del don juanes para la limpieza general... pero si el conjuro es para tumbar un trabajo depende mucho del tamaño y la forma del mal. Y lo digo porque la oración a san juan retornado es una oración complicada y muy delicada porque con ella si se conjura bien se puede matar a una persona y es bastante serio porque hay que saber bien el ritual como debe hacerse y no solo es leer la oración, ella va ligada a una forma muy particular de colocar el velón y la conjuración del tabaco es determinante... y si no se tiene la experiencia puede ser perjudicial para la persona que lo realiza... esa oración se usa para devolver completo el mal, daño, trabajo que han hecho a la persona que lo hizo... como la palabra lo dice retornado... nosotros los espiritista de luz debemos tumbar, destruir e invocar a don juan de los 4 vientos para que se lleve eso al más allá, y de mi parte muy personal considero que no debemos retornar el mismo trabajo sino destruido para que la persona que lo mando si es buena sepa que no es juego trabajar con uno... hay algunos hermanos que mandas peores trabajos como advertencia pero esa es su forma de ver las cosas yo se las respeto,, yo en mi particular estratégicamente mandaría un trabajo bien tapado retornando mil bendiciones, mil evoluciones, mil prosperidades para que cuando el otro lo reciba, así sea bueno me va a retornar 70 veces siete lo que le mande... si es bueno destruye todas las bendiciones que le mande y las envía al más allá. Pero ante los ojos de Dios y mi reina solo hay una forma de ver las cosas y es que esa persona tuvo bajo la influencia del mal y yo siempre trabaje bajo los principios que nuestro hermano, doctor y maestro Jesús de Nazaret nos enseñó.... hay mucha diferencia hermanos... Conjurar el tabaco es un arte que nace del corazón. Montar un trabajo es una responsabilidad mayor porque si no se integran la mente, el cuerpo y el espíritu... Uno mismo se produce el daño, debemos ser sumamente responsable con eso... saludos y que las 21 Cortes de mi Rina Maria Lionza me los Guíen... Saludos

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyeXCELENTE

more_horiz
amondark11 escribió:
Santas y Buenos Días mis hermanos espirituales y terrenales, mis más sinceros respeto a sus opiniones, humildemente comento que el conjuro del tabaco al revés depende de para que se vaya a utilizar, y lo digo porque si es para limpieza comparto lo que dicen mis hermanos que la oración sale del corazón con devoción y fe. Y en este caso se le invoca a la corte del don juanes para la limpieza general... pero si el conjuro es para tumbar un trabajo depende mucho del tamaño y la forma del mal. Y lo digo porque la oración a san juan retornado es una oración complicada y muy delicada porque con ella si se conjura bien se puede matar a una persona y es bastante serio porque hay que saber bien el ritual como debe hacerse y no solo es leer la oración, ella va ligada a una forma muy particular de colocar el velón y la conjuración del tabaco es determinante... y si no se tiene la experiencia puede ser perjudicial para la persona que lo realiza... esa oración se usa para devolver completo el mal, daño, trabajo que han hecho a la persona que lo hizo... como la palabra lo dice retornado... nosotros los espiritista de luz debemos tumbar, destruir e invocar a don juan de los 4 vientos para que se lleve eso al más allá, y de mi parte muy personal considero que no debemos retornar el mismo trabajo sino destruido para que la persona que lo mando si es buena sepa que no es juego trabajar con uno... hay algunos hermanos que mandas peores trabajos como advertencia pero esa es su forma de ver las cosas yo se las respeto,, yo en mi particular estratégicamente mandaría un trabajo bien tapado retornando mil bendiciones, mil evoluciones, mil prosperidades para que cuando el otro lo reciba, así sea bueno me va a retornar 70 veces siete lo que le mande... si es bueno destruye todas las bendiciones que le mande y las envía al más allá. Pero ante los ojos de Dios y mi reina solo hay una forma de ver las cosas y es que esa persona tuvo bajo la influencia del mal y yo siempre trabaje bajo los principios que nuestro hermano, doctor y maestro Jesús de Nazaret nos enseñó.... hay mucha diferencia hermanos... Conjurar el tabaco es un arte que nace del corazón. Montar un trabajo es una responsabilidad mayor porque si no se integran la mente, el cuerpo y el espíritu... Uno mismo se produce el daño, debemos ser sumamente responsable con eso... saludos y que las 21 Cortes de mi Rina Maria Lionza me los Guíen... Saludos


Buenos dias hermano Amondark, lo felicito, que maravillosa intervencion:!: cheers , mejor no se pudo explicar y comparto mil porciento lo de no devolver ningun trabajo, considero que al devolver, asi sea en defenza, ya el mal se nos suma porque lo estamos enviando, solo nuestro Dios sabe como pagaran las personas que nos quieren dañar con trabajos montados.
Solo se deben reventar y si vamos a devolver que sean bendiciones para que se nos multipliquen.

Feliz de pertenecer a este foro, Smile

Dios los bendiga.....

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
por cosas de la vida hize unas preguntas la siguiente

al reves con que mano, se conjura y con quer mano se fuma, y como se conjura al derecho y se fuma al reves o se conjura y se fuma al reves., se fuma al reves despues de encendido, es decir se enciende al derecho, y se voltea y se enciende al reves.
y por cosas de la vida nada de nada.
y si fuma o se prende al derecho, y luego se voltea encendido y se prende luego al reves cual es la oracion que se reza.
y si vamos a hacerlo cual es la oracion que se reza para pedir permiso.



bueno yo tengo entendido q en esto no podemos decir q sabemos siempre hay algo q aprender nunk es suficiente y nadie sabe mas q nadie....
con respecto al tabaco se q cuando vas a conjurar al revés lo hace con la mano izquierda y se fuma con la misma la oración sale del corazón como ya lo han dicho. y al derecho con la mano derecha q es para pedir peticiones por ejemplo. protección etc buenos espero q te alla ayudado mi respuesta...

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
hola disculpen soy nuevo aqui y bueno lo poco que he aprendido es que todos no tenemos los mismos rezos, solo saber a kin se lo vas a ofrecer..!!

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz

Santas y Buenas Tardes Hermanos espirituales y terrenales, mi más sincero respeto hacia ustedes, considero lo siguiente sobre el tema, para mí que soy Zurdo y veo las cosas diferentes; Aunque están igual, pero se ven desde otro Angulo, pienso que no debemos caer en los principios mágicos de la receta, que si falta un componente o me coloque de tal manera, no funciona... hay elementos precisos del cual nosotros sabemos y es la parte espiritual y terrenal... en mi forma de ver las cosas depende de lo que se esté haciendo para saber cómo tomar, colocar y fumar un Tabaco.. Pero cuando lo estamos conjurando la energía es fundamental; lo importante es el conjuro no la forma del tabaco, ni como lo tenga mientras lo conjuras... hay una definición sobre el rezo y el conjuro, el rezo es simplemente elevar una oración de alabanza o culto religiosa... y el conjuro es un Ruego o invocación de carácter mágico que se recita con el fin de lograr alguna cosa, yo lo veo de esta manera yo rezo las Velas y Velones y los tabacos los conjuros., de esta manera no me importa como tenga el tabaco en que mano o de que posición lo que me importa es la invocación al conjuro; allí está la esencia pero si es importante el lado del tabaco a prender porque el conjuro es como un papelito que uno va leyendo en el tabaco y así se va consumiendo.. ¿Con que mano?, lo veo de esta manera, cuando deseo algo de corazón lo hago con las dos manos porque integro el cuerpo completo con mis conjuros de evolución, luz, todo lo bueno y cuando me limpio o destruyo algo lo hago indiferentemente con la derecha o la izquierda, tal vez no compartan mi visión pero se los respecto y como siempre h dicho cada quien v su verdad según sus conocimientos y experiencia. Hay muchas personas que les cuesta tener fe en sus conjuros / oraciones y para reforzar eso también agarro los tabacos y los colocos en una vajilla de barro y los pongo en Velación con el hermano Juan Bautista Campos (Don juan del Tabaco), hay muchas maneras de hacerlo pero pienso que uno debe buscar la mejor manera que le genere a uno la integración de la mente, cuerpo y espíritu, recuerden en nuestra religión el acto de fe es sumamente importante,.. Las formas o ritos serán los hermanos que atreves del tiempo no los enseñen y nos expliquen por qué…. Saludos y que las 21 Cortes de mi Madrecita Bella nos iluminen los caminos llenos de Bendiciones…. Amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - como conjurar un tabaco al reves  EmptyRe: como conjurar un tabaco al reves

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder