Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes

more_horiz
Me gustaría que me ayudaraís a encontrar la novena a lino valles. He estado búscando por todos lados pero sólo he encontrado dos oraciones. Os ruego que me ayudeís.
Un saludo

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyRe: Ayuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes

more_horiz
[quote="sofiacool2004"]Me gustaría que me ayudaraís a encontrar la novena a lino valles. He estado búscando por todos lados pero sólo he encontrado dos oraciones. Os ruego que me ayudeís.
Un saludo[/quot

Buenos dias hermanas, yo nunca he escuchado a cerca de la novena de Lino Valles, solo he visto su oracion, la cual te anexo. Debes prenderle un velon verde para hacerle la peticion.

Oracion a Lino Valles.

¡Oh apóstol de la Diosa de la montaña: tu que sembraste la primera semilla de la fraternidad venezolana, en el paraíso encantado de la Diosa verdadera de nuestros antepasados, tu que con sublime dignidad reviviste la tradición sagrada. ¡oh santificado espíritu del profesor Lino Valles, sé nuestro protector, como primer apóstol que eres de la Diosa María Lionza. Amén. Se reza un Padre Nuestro.

Espero te sea de ayuda. Dios te bendiga.


descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes

more_horiz
Muchas gracias, por ayudarme.
PD: La novena a Lino Valles me lo comentó una medium.

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyRe: Ayuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes

more_horiz
sofiacool2004 escribió:
Muchas gracias, por ayudarme.
PD: La novena a Lino Valles me lo comentó una medium.


Ok, retiro lo dicho, tratare de conseguirtela.

Feliz tarde.

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyNovena al Prof. Lino Valles

more_horiz
Buenas noches, pienso que para realizar una novena al Profesor Lino Valles de las Mercedes, basta con conseguir la oración, que ya publicó gentilmente el hermano hijo de yoraco y rezarla por nueve lunes , encendiendo una vela blanca y haciendo la petición respectiva. Que la Reina Maria Lionza les bendiga.

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes Emptyduda: Ayuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes

more_horiz
Muchísimas gracias a tod@s. La verdad, es que ya estaba muy preocupada por no encontrarla. Entoces tengo que hacerlo durante 9 los lunes de cada semana. Es que la medium sólo me dijo que rezara una novena a lino valles 15 días antes de mi examen y que le pusiera velas azules. Entoces, estoy en duda si le rezo los 9 lunes o 15 días antes, durante 9 días.
Os pido otra vez vuestro consejo.

Gracias por las bendiciones.

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyNovena a Lino Valles

more_horiz
Hermana, novena significa nueve, pueden ser nueve días seguidos o pueden ser, como ordinariamente se hace al profesor Lino, por nueve lunes, si tu preocupación es el examen, entonces hazla por nueve días seguidos antes del examen, rezando la oración y colocándole una velita blanca. Que tengas suerte y salgas bien en el examen, pero recuerda que tu también tienes que ponerle, estudia mucho y verás los resultados. Bendiciones para ti.

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes Emptyayuda: novena a lino valles

more_horiz
De nuevo muchas gracias por todo.

descriptionAyuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes EmptyRe: Ayuda: necesito encontrar la novena a lino valles de las mercedes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder