Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPidieron chimo  EmptyPidieron chimo

more_horiz
Buenas noches. Saludos... Me ha pasado muchas veces, muchimas, que presiento cuando van a pasar las cosas... Primero parecía simple intuición, pero mi esposa y yo nos hemos dado cuenta que es algo que va más allá. Me he empezado a instruir leer y rezar mucho para pedir dirección en este camino que estoy comenzando, el día de ayer en la mañana desperté, luego entre dormido escuche que me pidieron chimo, pensé que era un sueño pero me di cuenta que no estaba del todo dormido... Pregunte "quien es..? Quien quiere que le de chimo..? Dígame para dárselo...!" pero no sentí ni escuche respuesta...! Que debo hacer... Que orientación me dan...?

descriptionPidieron chimo  EmptyRe: Pidieron chimo

more_horiz
Hola @Ollarves90, primero debe definir usted lo que quiere hacer. Puede acceder a lo que le piden e involucrarse más o sencillamente omitir todos los esfuerzos que realice un Espíritu por llamar su atención. El libre albedrío te da esa posibilidad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPidieron chimo  EmptyPremonición o Precognición

more_horiz
Hermano Ollarves, "A nadie le sucede nada, que no corresponda o esté en su plan de vida".

Le recomiento que realice ejercicios respiratorios, para así mejorar su concentración, y agudizar tus facultades mediúmnicas.

Sugerencia: Si la VOZ que usted escuchó, lo percibió por su hemisferio derecho, entonces brinde  la ofrenda del Chimó. En caso que lo haya percibido por el hemisferio izquierdo, ignore dicha solicitud.

Bienvenido al Camino de la Luz

Bendiciones

Última edición por Carpe Diem el Mar Ago 30, 2016 6:53 am, editado 1 vez (Razón : Salutación)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionPidieron chimo  EmptyRe: Pidieron chimo

more_horiz
Bien es cierto, el libre albedrío prevalece en todo... Y si ese espíritu quiere llamar mi atención quiero decirle que aquí estoy... Ahora bien porque San Benito Abad...? Igual investigare,sin embargo la mayor ayuda que pueda tener se lo devolveré pidiendo bendiciones cada vez que rese

descriptionPidieron chimo  EmptyRe: Pidieron chimo

more_horiz
Ja, ja, ja... Pues sí, aunque en general eso indica más que él es quien quiere decirle a usted que está ahí. Cabe la posibilidad de que no sea un petitorio sino un rasgo revelador; cosas como "fúmate un tabaco", "quítate los zapatos", etc., son cosas que se hicieron comunes en mi transito por el culto y por cierto que nunca se acató ninguna de esas cosas. Mucho de lo que oí u oyeron era una característica de género o arquetipo, es decir, un aspecto que te haga suponer que hay un "X" Espíritu o una "X" voluntad, que es una cosa que debe de discernirse. Cuando ellos decían "fúmate un tabaco", "quítate los zapatos", y cosas así lo hacían porque había alguien en quien querían incorporar y como esos "alguien" no estaban a voluntad y retirados, omitían diciendo "¡como no, y yo @#$!$%@ que te voy a hacer caso!", ja, ja, ja... ¡Saludos!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPidieron chimo  EmptyRe: Pidieron chimo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder