Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGuía para el Hombre Metafísico: EmptyGuía para el Hombre Metafísico:

more_horiz
GUÍA PARA EL HOMBRE METAFÍSICO

Si le ofreces a Dios tu trabajo diario como el desempeño de tu parte en Su Plan Universal, te sentirás feliz haciéndolo.


PARA TU VIDA:
1) La esposa es tu otra mitad, tu compañera. Nada debe anteponerse al cariño y respeto que le debes. ella debe estar siempre primero que tú en tus sentimientos, y en todo momento debes pensar que te comprometiste a protegerla para toda la vida.
2) Dispuesto a vivir por ella y para ella..
3) Ser tú el esposo de ella y no el hombre de todas.

PARA TU HOGAR:
1) AMOR: Hogar. Sostenerlo es tu deber. Un hogar sin la presencia del compañero se muere de frío. Tú eres el representante de DIOS allí, donde EL te dio la patria potestad. Honra esa elección y cúmplela a cabalidad.

2) DULZURA: Aunque tu trabajo sea pesado y regreses cansado al hogar, vuelve en busca de un regazo donde te espera el AMOR y no descargues allí tu ira y tu amargura. Preserva ese lugar sagrado como el oasis para tu descanso.
3) PUREZA: Es la VERDAD, si hay mentira, no hay PUREZA.

PARA TU VIDA
1) PACIENCIA: Es la ciencia de la paz.
2) ORDEN: Planear todo lo que hagas, antes de hacerlo.
3) VIRTUD: Tu actitud da la pauta en el hogar, tanto para la esposa como para los hijos. Trata de merecer el respeto que exige.

PARA TUS HIJOS
1) DEDICACIÓN: Desde que abran los ojos hasta que mueran, te quitarán hasta el aire que respiras. No es bondad que se los des, es tu deber. Les debes tu amor, tus cuidados, educación, comprensión, protección, les debes todo. Recuerda que lo que se debe, se debe pagar.


FUENTE: Selecciones Metafísicas Nº 12.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionGuía para el Hombre Metafísico: EmptyRe: Guía para el Hombre Metafísico:

more_horiz
Igualmente me permito opinar aqui, aunque no sea hombre.... Pero si eres mujer y tienes padre, esposo, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, primos etc.... habremos visto y vivido muuuuuuucho !!!!

Hay muchas cosas parecidas al post de la mujer metafísica y que no vale la pena repetir.....

Sin embargo....... Nadie es la otra mitad de nadie, eso creo que lo han conversado bastante... Siguen los apegos y la codependencia... " NO PONGAS TU FELICIDAD EN EL BOSILLO DE OTRO, NADIE SABE QUE PASARÁ"....

Volvemos a lo de la ayuda mutua, en todos los sentidos... y es falso que un hogar sin el hombre sea un lugar frío....
SEGUN EL TEXTO, ENTONCES LA MUJER NO ES REPRESENTANTE DE DIOS... Y donde dice que le dio la patria potestad ????? Y sobre què ????????

DULZURA: que ayude también a los que haceres de la casa, que NO SE CASO CON UNA ESCLAVA O UNA SIRVIENTA, no todos los hombres trabajan echando pico y pala y SI !!!! LAS MUJERES TAMBIEN REGRESAMOS CANSADAS DEL TRABAJO.... A SEGUIR TRABAJANDO EN CASA....

EL DAR AMOR, RESPETO, BONDAD, ETC... NO ES UN DEBER !! Se dá lo que se tiene y eso lo ven y copian los hijos... Si creas un modelo de escases, que al fin y al cabo en METAFISICA eso es cuando decretas DEBER, OBLIGACION y no ABUNDANCIA, estás contrariando tus propias creencias y por favor explícame eso de la DEUDA que tenemos que pagar a nuestros hijos, porque sinceramente no lo entiendo...

Espero no resultar ofensiva, es que hay cosas allí que no comprendo... Feliz día, Meredith flower
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder