Hay muchos mitos en cuanto a no cumplir las promesas que hacemos a Nuestra Santísima Muerte, hay quienes aseguran con un derroche de ignorancia tremenda, que Nuestra Niña se "cobra" con la vida de nuestros seres queridos, sin embargo son solo falsedades e intentos de meternos miedo, producto de la ignorancia e intolerancia.


Nuestra Niña Blanca, sabe ya porque no le cumpliste, recuerda que ella ve mucho más allá de lo que le decimos o prometemos, la mejor forma de pedir perdón es haciéndolo, decile (aunque ella ya sepa) porque no le cumpliste, dile si le vas a cumplir o si le cambias la promesa, por alguna que represente algo importante para tí, pero que seas capaz de cumplirla.

La Santa Muerte es un ser de luz, ella no necesita cosas materiales y sabe perfectamente lo que pasa por tu cabeza y corazón, no la puedes engañar, por eso es mejor no prometerle cosas que no sabemos si le vamos a cumplir, más vale ser honestos y sinceros y ofrecerle cosas que somos capaces de cumplir.

Cuando uno pide un favor, pero este no se cumple como uno desea o se cumple a medias que para el caso es lo mismo, ¿Debe uno cumplir su promesa? que cree usted???

saludos y bendiciones. Very Happy