HAY QUE POLARIZAR EN POSITIVO:

Saber polarizar en positivo tiene gran fuerza y efectividad, porque hay allí una poderosa invocación cuando dicen: Divina Presencia Yo Soy, cambia eso al instante y produce un milagro de tu perfección. Esto es polarizar en positivo las apariencias manifestadas para invertir el orden y dar oportunidad al bien, de manera que se imponga lo bueno, o correcto en la vida de las personas que hacen lo invocación.
       
       Polarizar significa también elevarse mentalmente para salir de las dificultades, mirar el lado bueno de las situaciones, dejar el sufrimiento. Para polarizar, hay que retirar la atención, sacarla de los problemas confrontados y así quitarles poder porque, mientras la atención siga enfocada ahí, eso aumenta, crece. Ya saben: Hay que decir a las apariencias: Tú no tienes ningún poder. ¡Fuera de mi vida y de mi mundo! Amada Presencia: Asume el mando y manifiesta tu perfección.

Polarizar es como cerrar la puerta para volver la espalda a algo desagradable que no conviene; pero no basta con ese gesto sino que se debe proseguir, hacer algo más dentro de lo positivo con objeto de mejorar.

En la invocación de la Divina Presencia, no debe haber lucha ni una actitud de batallar; todo ha de ser en paz y armonía, mantener controlado al cuerpo emocional principalmente. Cuando se invoca la Luz, la descarga de ese poder es inevitable, pues la Luz disuelve todo lo contrario a ella misma con gran naturalidad. Recuerden siempre al intelecto que, para obtener esos logros, no se necesitan agobiantes esfuerzos. La Luz todo lo armoniza ya que viene siendo el Poder Infinito de DIOS en acción; por lo tanto infalible. Tu Divina Presencia, está hecha de luz y los Maestros, que te asisten con la Luz misma; por lo tanto, confía y espera. En este mundo donde existe lo que llaman tiempo, siempre hay que esperar el resultado de lo manifestado por las acciones realizadas.

Extraído del Libro: Luz de los Maestros II.

Última edición por Carpe Diem el Sáb Ago 13, 2016 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : Resaltado de coletilla importante)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "