Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Carpe Diem

leskiev

Consagración India

Chamánn

Anubis

Galería

Ayuda con interpretación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con interpretación

Mensaje por DhixAbiah el Sáb Ago 13, 2016 7:38 pm

Un cordial Saludo a toda la comunidad que Dios los Bendiga y luz a su Mente

Bueno me a pasado en estas noches que e tenido unas rebelacion sin saber su significado , e estado soñando u/o resiviendo imagenes nocturna de espiritus que baja a la tierra , en una de estas bajaron dos primeros para regañar a alguien que estaba muy alzado , y luego lo que mas me inquieto fue que bajo Uno que lo llamaron el Rey , yo lo miraba mas como "satanas " este tenia una forma mas omenos alta no muy corpulenta al principio me intimido porque capte lo que este era, esta como metido entre sombras , bueno este llego a darme como una especie de luz no encendida era segun alli algo bueno para resivir , pero de esta entidad que yo tenga entendido no hay nada bueno O si ? luego me toco el cuerpo y me estaba revisando segun algo que tengo en la piel y cuando me iba a curar me desperte de golpe a punta de 3:30 am y no fue un despertar estaba muy cansado. mi pregunta es

¿ quizas es un aviso ?

¿ puede tomarce desde un punto bueno ?

¿ a su forma como se puede interpretar este sueño ? .

Gracias de ante mano!
DhixAbiah
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Re: Ayuda con interpretación

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Sáb Ago 13, 2016 7:51 pm

Buenas noches , no le encuentro nada positivo a ese sueño , lo unico que considero positivo fue su despertar repentino , sin embargo esta no es la seccion para este post , la seccion esta en Mancias y sus interpretaciones - Oniromancia .

Saludos y Bendiciones.
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147

Masculino

Re: Ayuda con interpretación

Mensaje por rilog el Dom Ago 14, 2016 4:46 pm

hola quien me puede colaborar con una duda que tengo hace años sobre un pacto de sangre que quiero deshacer ........ gracias espero respuestas

rilog
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba