Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAmado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel EmptyAmado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel

more_horiz
MIGUEL ARCÁNGEL (Gran entidad de la Voluntad Divina).

La comprensión que hay sobre Miguel Arcángel, quedó muy anticuada y no se ajusta a la verdad de los actuales tiempos. Por ello, hace falta renovarla, actualizarla, ya que Miguel no es un Arcángel ni tampoco un santo, sino un ser de altísima evolución que se encuentra más allá de la Novena Dimensión. Como Entidad Cósmica de la Voluntad Divina, representa la cualidad de la fortaleza, la Voluntad de Dios en acción, lo cual es propio del Rayo Azul. El amado Miguel, es uno de los poderosos del Fuegos Magnos, con más altos servicios que una Divina Presencia, de mayor amplitud a los que un sistema solar, galaxia y universo. Por tal razón, se dice que está cerca de Dios y es el intérprete de los designios divinos.

Todas las labores atribuidas a Miguel, son distintas actividades que cumplen con el servicio del Rayo de luz: Descender a los infiernos (Bajo Astral) para rescatar a los redimidos con la poderosa fuerza de la Luz, por ejemplo: La historia acerca de enfrentar y vencer a Luzbel, para expulsarlo de este mundo también corresponde a otro servidor del Rayo Azul, un Maestro Ascendido, que realizó esta labor cuando estaba encarnado, en lucha directa con Luzbel. Por ello, al ser sacado de este mundo, ya no pudo nacer más como humano ni densificarse y tuvo que realizar sus siniestros actos desde lo invisible enviando a seis representantes a la Tierra, muy entrenados y capacitados, para envilecer y pervertir a los habitantes de este planeta.

Con respecto a la ayudada prestada a Simón Bolívar, en sus campañas libertadoras, esto fue realizado por un representante del Rayo Azul, que se identificó como Miguel Arcángel, para que el Libertador pudiera comprender y aceptar.

Se dice también que Miguel Arcángel, fue una de los constructores de este mundo y los Elohines; pero tampoco esto es verdad, pues se trata de un representante del Rayo Azul, llamado “Mikel”, que efectivamente realizó el servicio de proyectar la energía del Rayo Azul, para la consolidación física del planeta Tierra, en compañía con otros seres de luz, por ser una labor conjunta.

Se trata de una palabra simbólica que fue conocida en la Civilización Sol Naciente y era usada, por entonces, para invocar la poderosa fuerza del Rayo Azul. Al desaparecer esa civilización, el nombre quedó ignorado durante mucho tiempo hasta que volvió a resurgir como Miguel. Lo asociaron con un Arcángel, en distintas escalas espirituales y la religión lo hizo santo; pero no es ni lo uno ni lo otro, pues la comprensión va mucho más allá.

La bella pintura, de años pasados que lo representa a todo color como Miguel Arcángel, procede de los Estados Unidos. Se refiere al ser de luz que colaboró en la formación de la Tierra; pero no se trata de Miguel, la Gran Entidad de la Voluntad Divina. Por todo ello, hay que aclarar la confusión referente a quién es realmente Miguel, y la variedad de servicios o labores que le atribuyen las cuales si fueron realizadas, pero por otros seres de luz en distintas épocas, de manera que nada es como lo cuentan ni lo imaginan.

No, obstante, el nombre de Miguel Arcángel, tiene tal fuerza y radiación que, cuando se invoca, pone en acción el poder del Rayo azul para beneficio de los solicitantes e inmediatamente, atrae la asistencia de los servidores y representantes del Rayo Azul, cualquiera de ellos, que responde a la invocación. La Amada Fe, que dicen ser el Rayo gemelo de Miguel Arcángel, no existe en realidad.

Con respecto a la Espada Azul de Miguel, decimos que se trata de una energía del Rayo Azul, irradiaba a través de las manos, lo cual fue interpretado, a nivel material, como una espada.

Bendiciones

GLOSARIO: AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionAmado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel EmptyRe: Amado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel

more_horiz
Buen día tenga hermano, se ve muy interesante este planteamiento suyo, pero sin querer ofender o desmerecer su intervencion podría decir de donde obtiene esta información?? Asi mi persona y otros como yo que estén interesados podríamos ahondar mas en el tema o por lo menos comenzar a conocer.... Wink También seria bueno si planteara un tema para explicar, por asi decirlo, que son los maestros ascendidos, de donde salieron, cual es su funcion, si alguien normal como alguno de nosotros puede llegar a serlo y que hacer ??? Son lo mismo que los guías espirituales??? solo que parecen guías de toda la humanidad y no personales.... Como siempre en estos hermosos temas aparecen muchas dudas... mucha tela que cortar

Nuevamente le envío mis saludos y mis respetos... Meredith flower

descriptionAmado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel Emptyamado maestro ascendido Miguel Arcangel

more_horiz
buenas noches hermano carpe Diem ; interesante este escrito ,soy devota de este muy famoso Arcangel Miguel ,tengo encuentros en revelaciones con el ,cuando soy perseguida por demonios ,y el no tiene ninguna espada de rayo de luz azul , mas bien el se presenta transparente y de enorme tamaño dentro de una luz y no tiene rostro , sus romanas y ropas tambien transparenta y es acompañado de serafines ,tambien quiero saber de donde saca esta informacion ,me interesa todo lo relacionado con mi amado y hermoso Arcangel y me disculpa el abuso

descriptionAmado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel EmptyNo lo noto como una ofensa, sino por el contrarío como una deferencia

more_horiz
Meredith de Scandinavia escribió:
Buen día tenga hermano, se ve muy interesante este planteamiento suyo, pero sin querer ofender o desmerecer su intervención podría decir de donde obtiene esta información?

De antemano bendiciones y buenas noches:

r.-   He sido asiduo lector de las obras de:

a) La hermana de origen Ruso, de nombre:Helena von Hahn Petrovna de Blavatsky;
b) La hermana de origen Española, de nombre: Amalia Domingo Soler;
c) La hermana de origen Argentina, de nombre: Josefa Rosalía Luque Alvarez; y
d) La hermana de origen Venezolana, de nombre: Araceli Egea, continuadora de las obras de:    Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, también venezolana, mejor conocida como Conny Méndez.

        En ocasiones son fragmentos, en otras hago referencia de alguna coletilla o fragmento, y para cuando copio y pego todo el artículo o concepto, hago la cotación al final del contenido, con el nombre o iniciales en mayúscula de su autor.

  Modestia aparte, con mucha honestidad y respeto para usted y cualquier otra persona que lea estas líneas, he corroborado en la práctica, mucho de lo que he leído e investigado en dichas obras. Ejem: Sesiones espirituales, las cuales me he permitido realizar en mi morada, en dónde las octavas de luz, me han concedido sin ningún tipo de vanagloria, en la humildad y el respeto que dichas entidades, así como todo aquel que asiste a esta morada. Antes o después, me explico, en ocasiones primero de sesiona, y en dicha sesión recibimos por medios de un canal o médium de luz, información y recomendaciones de algún tema, «salud, desarrollo. elevación y/o ascensión» en un Chela (discípulo de la Luz), que se está formando. Y por cuestión de causalidad, abro un texto, de algunas de las escritoras arriba mencionadas, y caigo en lo que vivimos en dicha práctica o sesión espiritual, siempre me he mantenido abierto sin caer en escepticismo. Otros casos me sucede a la inversa, o bien me ha sucedido de forma contraria, leo determinado tema, si me llama fuertemente la atención, lo investigo más a fondo, al instante no me queda otra que dejar ese cabo suelto, pero casi nunca pasa un año, que me encuentro en otra sesión, y comienzan a desarrollar aquel tema u objetivo que en dicha oportunidad leí, no quedándome  otra, que atar cabos y listo. Así voy, poco a poco, lento pero sin pausa.

Así mi persona y otros como yo que estén interesados podríamos ahondar mas en el tema o por lo menos comenzar a conocer,) También seria bueno si planteara un tema para explicar, por así decirlo, que son los maestros ascendidos, de donde salieron, cual es su función, si alguien normal como alguno de nosotros puede llegar a serlo y que hacer?

Trataré de brindar respuesta a su inquietud, sin caer en menosprecio con otro forista, que le llegara a interesar el tema, pues no hay, no existen dos (2) iguales, pues hasta en los gemelos, hay una margen de diferencia, muy poco pero la hay, lo cual está científicamente comprobado.

MAESTROS ASCENDIDOS: Son seres que ya superaron la Tercera Dimensión y no tienen necesidad de reencarnar más por haber alcanzado el estado perfecto. Se encuentran en Quinta Dimensión. En este estado de superación, ya no se enferman ni mueren, no comen ni duermen a la manera humana, han logrado poderes y facultades altísimos. Son capaces de manejar los rayos y, por medio de esta radiación, ayudan a la humanidad. Viven en cuerpo electrónico, más bello que el físico, eternamente jóvenes, con pleno domino de sus facultades.

Cuando ascienden, comienzan un nuevo aprendizaje en el Primer Plano de la Quinta Dimensión, pero, luego, han de recorrer seis más para pasar a Sexta Dimensión, Séptima y así sucesivamente, porque la evolución nunca termina. Ayudan a los seres humanos cuando los invocan. Alguno de ellos sirven como Directores de los Siete Rayos otros realizan diferentes actividades.

Cuando Se alcanza el logro de Maestro Ascendido, resulta posible ver, investigar las vidas pasadas, tantos las archivadas en el subconsciente como en el inconsciente. Así se permite, porque ya el Maestro Ascendido, no se impacta ni se deprime porque lo que vea y observe de sus anteriores existencias. Todo ello le sirve de aprendizaje que contempla serenamente. Algunos de los que están en el Primero, Segundo y Tercer Plano de la Quinta Dimensión, si desean encarnar para ayudar a la Tierra, lo pueden hacer; pero no desde el Cuarto Plano, a excepción de los Mesías.

Nosotros, los seres humanos nos encontramos en la Tercera Dimensión, así mismo por esta misma Dimensión, pasaron: Juana De Arco, El Conde Saint Germain y Mohandas Karamchand Gandhi, hoy día Maestros Ascendidos correspondiente a la Quinta Dimensión, y fueron seres terrenos al igual que usted o que yo.
Así que sí, podríamos alcanzar esos niveles, realizando servicios u obras, en nada menos que la luz.

Son lo mismo que los guías espirituales??? solo que parecen guías de toda la humanidad y no personales.... Como siempre en estos hermosos temas aparecen muchas dudas... mucha tela que cortar.

r.- Son guías espirituales, pero en un plano dimensional más elevados, considero que todos son guías de la humanidad, o sea que todos los protectores o guías espirituales, nos conducen para mejorar la humanidad,  a todos los seres que poblamos este planeta, a convivir en paz, en amor impersonal  y armonía. Ahora Guías Espirituales Personales no lo creo, más que sea el Yo Divino, o Divina Presencia de DIOS, o simplemente el Yo Soy, pues nace con cada ser humano, tenga en cuenta que como seres TRINOS, somos tres (3) seres: Ser Espiritual: Intangible, Ser Álmico; Tangible e Intangible y Ser Terreno o Cuerpo: Tangible; en usted, o en mí, o en cualquier otro ser terreno que se encuentre en esta Tercera Dimensión, pero que aún no lo sabe, pues no ha llegado a DARSE CUENTA, pues antes de abrir conciencia al Cosmos, hay que llegar primero a Darse Cuenta. En cuanto alcancemos como seres trinos, ser UNO solo, allí es cuando verdaderamente seremos UNO con DIOS, o bien UNO con el CREADOR.

Expongo otro ejem: Yo Soy, un benefactor espiritual, en pocos casos un precursor espiritual, la labor del primero es conducir o encausar al médium o canal, a su asiento espiritual, después de hacer votos con su linaje ancestral, trabajo hecho por los dos, todo a fin de alinear sus ruedas "chakras" energéticas, en dónde todas y cada una de ellas deberán de girar en el mismo sentido y ritmo. Al obtener el anillo o campo de protección, es para cuando el guarda custodio y los resguardos espirituales, se hayan asentado en el médium de luz, dichos espíritus siempre serán tres (3) y vibraran el uno con el otro en la misma frecuencia, caso contrario estaría interferido. Ahora en segundo caso, como precursor, es para cuando se acerca por primera vez el médium, dicha materia o cajón es ignorante o neófito del tema espiritual. Aunque el procedimiento de limpieza y preparación, en ambos casos es igual, unos serán canales y otros serán médium, son pocos los casos que se aplican en los dos casos.

        Mientras que los Canales, son personas de alto poder perceptivo, muy purificadas internamente, que sirve a la Luz como instrumentos impersonales. Su labor consiste en recibir enseñanza espiritual de los Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores dictan telepáticamente.
Los canales no son médium, ni su servicio tiene nada en común con el espiritismo o lo psíquico, lo cual es otra cosa. Por su alta evolución en el tiempo, traen esa cualidad de vidas pasadas. No contactan el Plano Astral como los médium, sino dimensiones más elevadas.
        Los médium, por el contrario,  si trabajan en Cuarta o Astral, en casos muy excepcionales pudiera trabajar en Quinta Dimensión.

        Mil disculpas si me volví una galleta con la respuesta, pues mi intención no fue otra que tratar de aclarar los puntos que me fueron expuestos. Para mi al principio no fue fácil comprender, e ir poco a poco atando cabos, pero le ponemos corazón y se llega a donde se quiera. A veces es más fácil dar el ejemplo testimonial, que cada quien viva sus propias experiencias, que estar diciendo o hablando ésto o aquello, pues quien no está vibrando alto, a veces ni siquiera se acerca a la verdad. La gran mayoría navegamos sin rumbo fijo, lejos de costa y sin ni siquiera un Norte franco.

Que más podría decir, cada quien tiene un plan de vida, y de parte de cada quién, quedará aceptarla o no. De nuestra parte solo queda respetar su libre albedrío.

Nuevamente le envío mis saludos y mis respetos... Meredith flower


Abrazos de Luz, y Paz para todos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionAmado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel EmptyRe: Amado Maestro Ascendido Miguel El Arcángel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder