Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOración De Sanación EmptyOración De Sanación

more_horiz
Oración de Sanación

Yo soy la Magna Presencia de Dios trabajando en Su Energía Electrónica que fluye a través de mi, llenando, renovando, sanando y fortaleciendo cada átomo, célula, órgano, glándula, sistema y moléculas de ADN, de mis cuerpos, mentes, pensamientos, alma, espíritu, chacras y archivos;
Llenándolos de Luz, Amor, Salud, Prosperidad, poder, ilimitación, paz, armonía, dicha, felicidad, iluminación, abundancia y sabiduría.

Erradicando los lastres, vacíos, apegos, programaciones negativas, energías discordantes, bloqueos, obsesiones y adicciones de todas las vidas, sus réplicas, remanentes, ramificaciones, memorias y recuerdos, que no me dejan evolucionar, sanar, crecer y/o ascender; tanto en el cielo, como en la tierra, para estar en UNIDAD con DIOS, en todas las etapas y áreas de mi vida.

Yo Soy Luz, Yo Soy Salud, Yo Soy Amor, Yo Soy Dios, Yo Soy Poder, Yo Soy Ilimitación, Yo Soy Protección, Yo Soy Armonía, Yo Soy Paz, Yo Soy Iluminación, Yo Soy Vida, Yo Soy Sabiduría, Yo Soy Inmortal, Yo Soy Abundancia y Prosperidad; nada menor que esto yo soy.
Yo estoy limpio y liberado de toda cosa, situación, persona, ente o espíritu que no son de Luz, que me hacen daño, que no me dejan sanar, ascender, crecer y evolucionar, tanto en el cielo, como en la tierra.

Yo escojo ascender y ser mejor cada día de mi vida.
Yo estoy vibrando en las más altas frecuencias vibratorias de la Quinta Dimensión.

Yo estoy LISTO y PREPARADO para RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES que el Universo tiene para mí, para cumplir mi Misión o Propósito Divino en la Tierra u otro lugar, aquí ahora y siempre.

Yo sólo acepto el Plan Divino de Dios tiene preparado para mí, Yo Soy y Acepto la TOTALIDAD de mi Realidad Divina.

Yo soy UNO con DIOS, Yo Bendigo mi Espiritualidad Yo AMO la vida Yo Estoy infinitamente Bendecido,

Así es y así será.


Por los Maestros Ascendidos Melquisedec y Arcángel Rafael. ZE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionOración De Sanación EmptyRe: Oración De Sanación

more_horiz

Dios te bendiga hermano Carpe Diem.

es una oración muy poderosa ya que esta en nombre de los maestros Melquisedec y Arcángel Rafael. no hay como esa energía de nivel superior que llene nuestra aura de luz y sane las rupturas de la lucha diaria.

mil bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder