Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas Sobre mi Vida EmptyDudas Sobre mi Vida

more_horiz
Buenas noches ante que nada, soy una persona criada en la religion cristiana, per realmente sin ningun interes en particular en ella o en ninguna otra.

Ultimamente veo por todos lados personas de la santeria, amigos gente que no conozco muchos lo siento que me ven, dos amistades que pertenecen a la relegion una me han dicho que me ven como brujo siempre que me piensa y la otra me dijo que algo tengo de eso, soy una persona mentirosa, a veces miento hasta sin querer, pero últimamente uniendo puntos  de mi vida, recuerdo lo siguiente:
- Una vez hace varios años atras compartia con un familiar y el escuchaba unos tambores buscamos el origen, nos asomamos por la ventana las vecina que estaban despierta también los oían, las tres personas menos yo escuchaba el sonido de los tambores eso.
-Este año he estado durmiendo dos veces, y me despierto escucho una voz como la de mi padre, el esta vivo. de alguna forma se que no es el que habla pero no llego a entender lo que dice y una presion en mi cuerpo como un calor, igual hace un año me quede donde una bisabuela que fallecio y dormimo varios en su cuarto, y sentia que me arropaban y desarropaban pero no senti nada malo.

ademas siempre tengo intuiciones cuando voy hacer algo, tengo una voz que me dice no, o no confíes, presiento algunas cosas que no van a funcionar no las hago y pasa algo malo.

Con todo el respeto, me pueden dar alguna orientación o sugerencia.

descriptionDudas Sobre mi Vida EmptyRe: Dudas Sobre mi Vida

more_horiz
Saludos Gabrielkei

Pocas son las personas que en América han sido criados fuera del Cristianismo, ya sea católico, ortodoxo o protestante.

Nada de lo dicho por usted es señal o mensaje de que debe entrar a la Santería.

Por mucho que lo repitan Santería no es lo mismo que Brujería.

Lo que puede hacer es aprender que es la Santería, su origen e historia, y luego de eso si pensar si usted se sentiría bien siendo parte de ella.

Puede aprovechar este espacio para hacer las preguntas que desee.

Bienvenido

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionDudas Sobre mi Vida EmptyRe: Dudas Sobre mi Vida

more_horiz
Buenas tardes
la verdad mi vida ah sido bastante extraña,  pues desde pequeña podía ver sombras y cosas así,algunos sueños se hacen realidad,  además veo por decirlo así visiones y con algunas personas me pasa que puedo ver su pasado,  presente o futuro,  además no puedo entrar o e asfixio a un sitio donde halla brujería
y alguna vez cuando pequeña a mi madre le dijeron que yo tenía Una gran misión en la tierra.
pero en realidad no se Porq me sucede todo esto.
Y aunque e intentado saber o hallar una explicacion no la encuentro?
Me podría ayudar

descriptionDudas Sobre mi Vida EmptyRe: Dudas Sobre mi Vida

more_horiz
Saludos Beseth

Puede buscar una religión en la cual pueda aprovechar esos dones que tiene.

Felicidades


Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionDudas Sobre mi Vida EmptyRe: Dudas Sobre mi Vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder