Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte EmptyTenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

more_horiz
Como están el problema de mi mama que se separo de mi papa, porque cuando estaba enferma del Seno, mi mama estaba muy triste y le comento que se iba a quedar solo, el le respondió que no se preocupara porque el ya tenia a quien traer a la casa cuando ella se muriera, entonces mi mama lo vio y le dijo que me dijiste y el no respondió.

después de un lapso de tiempo, mi mama le dijo que se fuera de la casa y el se fue.

Al pasar como 5 o 6 años, yo tenia un juego de planos de arquitectura debajo de un mueble, y al sacarlos de ahí, inicio que mi mama a ver la casa sucia, y le daba asco bañarse con el agua de la casa porque también la veía sucia, y no puede bañarse desde el día de hoy.

la han visto Doctores, Psiquiatras, Chamanes, Brujos y hasta un sacerdote y nada, siempre le tiene asco al agua para bañarse en su casa. porque cada día ve mas sucia la casa.

Solicito consejo, que le sucedió a mi mama y que pudo hacer porque al mismo tiempo toda la prosperidad que teníamos en la casa se a ido acabando, subimos un lapso de tiempo y regresamos después 5 pasos atrás.

Gracias y Bendiciones para todos.

Atentamente Jpablo. 24/07/2016
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte EmptyRe: Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

more_horiz
Religión Catolica mi mami, Saltaba de religon en religión mi papa, donde lo mantuvieran y la mujer donde andaba, decían que iba a las montañas a buscar quien la perjudicara, toda la vida y a nosotros, yo tengo costumbre de fumar tabaco criollo desde hace 5 años, por eso hay dia que esta con animo y otros días se va el animo hasta el suelo.

Bendiciones y Gracias

descriptionTenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte EmptyRe: Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

more_horiz
Buenos Días, Bendiciones para Todos.
ahora describo lo siguiente según lo solicitado

El nombre de mi mama: ///////////////// Fecha de nacimiento //////////////////// Ciudad ///////////////////
Tuvo un shock nervioso a los 6 años.

Comenzó a sufrir lo descrito anteriormente en el mes de Diciembre de 2015

Descripción de los Síntomas
:  Se recostó a descansar un momento cuando  se despertó no podía levantarse porque su cuerpo estaba muy pesado, después cuando regreso a la cama empezó a sentir que el cuerpo le temblaba. al dia siguiente amaneció bien, fue al medico y le diagnostico mala circulación.

1 mes después comenzó  un malestar de mal de nuca como si se quedara paralitica, estuvo iendo con su medico, no le encontró nada al realizar el diagnostico de salud.

Fuimos con una señora de Sumpango, Guatemala, que dice ser bruja y le estuvo pasando huevos y limones en la cabeza, ellos tenienen dos altares uno en el primer nivel con muchos santos y el segundo nivel esta San Simón con muchas candelas, veladores etc., pero en vista que no se quitaba regreso al medico.

Vino el medico y le puso una ampolla y ya no volvió el malestar de la nuca.

Como a los tres meses después empezó a tenerle asco a su casa y al agua de la casa, esta divorciada de su marido y siempre el agua de su casa, la siente sucia, porque su enmarido a conveniencia componía ciertas tuberías de agua potable, asi ademas le tiene asco a todo el mundo principalmente a ciertos apellidos que se relacionaron con su ex-marido, entonces a sido un infierno su vida.  Solo porque nos tiene como hijos no ha hecho algo peor..  

de Antemano gracias, Bendiciones y Sabiduría Dios le de para tener una respuesta Clara y Sencilla, a lo que les he escrito.

Att.  Jpablo. 31/07/2016

Última edición por Espiritista el Mar Ago 02, 2016 9:56 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)

descriptionTenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte EmptyRe: Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder