Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


VELACIÓN DE SANACIÓN

power_settings_newConéctate para responder
+3
Cristiano
yemaya2222
el propio
7 participantes

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyVELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Mi caso es me mandaron a hacer una velación de curación con la corte Médica, mi pregunta es es necesario hacer un oráculo alrededor de la persona con talco o encerrarla en una forma como tal dentro o no necesariamente tiene que ser así? lo digo porque en la velación que me indicaron solo me dijeron la forma en que debia poner a la persona más no me dijeron lo que anteriormente les expongo, pregunto por que es mi primera velación que voy a realizar, mi otra duda es es necesario limpiar a la persona antes, o por llevar la velación limones estos servirían para limpiar a su vez a la persona que me pueden aportar?? o algo mas que me puedan recomendar hacer o colocar al momento de realizarla

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Para sanación hay muchas forma de trabajo, su efectividad o no dependerá si en verdad bajan espíritus de esa corte y no impostores, y dependerá de la prepññaración y de la autorización espiritual que tenga, y dependerá también si la enfermedad es natural o postiza o si trabaja terrenalmente ( sin encajonar) o espiritualmente ( encajonado) y también dependerá de muchas otras cosas, esto no es hágalo usted mismo, y un concejo todos tenemos falsos amigos que aparentan fieles amigos con eso le digo todo. Feliz dia

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
el propio escribió:
Mi caso es me mandaron a hacer una velación de curación con la corte Médica, mi pregunta es es necesario hacer un oráculo alrededor de la persona con talco o encerrarla en una forma como tal dentro o no necesariamente tiene que ser así? lo digo porque en la velación que me indicaron solo me dijeron la forma en que debia poner a la persona más no me dijeron lo que anteriormente les expongo, pregunto por que es mi primera velación que voy a realizar, mi otra duda es es necesario limpiar a la persona antes, o por llevar la velación limones estos servirían para limpiar a su vez a la persona que me pueden aportar?? o algo mas que me puedan recomendar hacer o colocar al momento de realizarla


Saludos hermano @el propio, espero se encuentren usted y los suyos muy bien y bendecidos, me llama la atención la consulta que usted hace, con gusto puedo darle un  par de tips al respecto pero inicialmente tengo un par de dudas... ¿Quien mandó la Velación de Sanación?, ¿A quien hicieron responsable de llevar a cabo la velación? y ¿Para quien es la velación?.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Saludos hermano yemaya2222, claro tiene usted toda la razón en lo que me dice claro que si y efectivamente todo eso lo se y lo tengo en cuenta, desde luego que estoy autorizado para hacerlo yo, saludos y gracias.
Saludos hermano Espiritista, Me la recomendó una hermana para realizarsela a un familiar mio, claro todo esto me lo dijo chequeandolo, donde vió necesario que se le hiciera dicha velación, y el responsable soy yo. saludos.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"el propio" escribio:
Mi caso es me mandaron a hacer una velación de curación con la corte Médica,

*Guenas tardes manito reciba usted mis saludos y respetos:

*¿quien se la mando a hacer??


"el propio" escribio:
mi pregunta es es necesario hacer un oráculo alrededor de la persona con talco o encerrarla en una forma como tal dentro o no necesariamente tiene que ser así?


*Como asi manito?? a usted le manda a realizar una velacion de sanación y usted no se encuentra en la capacidad de hacerla?? estamos jablando de la parte mas delicada del espiirtismo marialioncero de luz, la salud de un paciente, ya que de alli depende su vida, esto no es un pan de jamon que si se le quema se puede montar otro en el horno mi estimado...


"el propio" escribio:
lo digo porque en la velación que me indicaron solo me dijeron la forma en que debia poner a la persona más no me dijeron lo que anteriormente les expongo,


*Manito, aqui es donde el indio es bruto, ¡¡¡¡yo no entender nada!!!

1) Ningun espiritu de luz de la corte medica va mandar una velacion de salud a alguien que no este en capacidad de montarla como es debido...

2) Ningun guia terrenal probo que este enseñando a un iniciado lo va poner a realizar una velacion de salud que es tan delicado sin el tener el conocimiento.

3) el espiritismo marialioncero no se enseña en foro se enseña de cuerpo presente, en donde usted en calidad de iniciado, OBSERVARA, se fijara, le explicaran y poco a poco ira aprendiendo en cuerpo presente de los que saben manito...


4) una velacion de salud no radica en la forma en que se debe poner a una persona, existen pautas terrenales y espirituales que debe cumplir, el paciente y la persona que la va realizar antes, durante y despues de dicha velacion, se necesitan realizar permisos, invocaciones y otras praxis que en este foro sencillamente no se las explicaran y si se las explican no estara en capacidad de comprenderlo ya que como le indique es menester estar en cuerpo presente manito, esa es la vendad...



"el propio" escribio:
pregunto por que es mi primera velación que voy a realizar,

*Esa respuesta se la debe dar su guia terrenal, y para el momento que su guia terrenal le ponga a realizar su primera velacion es porque ya sabe manito por el amore de DIOS, eso es como que a un medico no se le va enseñar nada de cirugia ni va tener practicas ni enseñanzas y le programen una operacion y dias antes de dicha cirugia se meta en un foro de medicia y pregunten "MANITOS, colegas mesmos, voy a mi primera cirugia pero me podrian explicar ¿como realizarla?? Poor favoooo!!! mi estimado hermano...


"el propio" escribio:
mi otra duda es es necesario limpiar a la persona antes,

*Hay DIOSS manito, no se meta en la candela que se me va quemar.
Se REQUIEREN realizar 7 pautas terrenales antes de dicha velacion y esntre estas 7 pautas esta la limpieza, clarin que es necesario, ahora ya sabe usted una de las 7 pautas, pregunto ¿sabe usted las otras 6 pautas terrenales que debe realizar el paciente?? ¿conoce usted las 7 pautas terrenales que debe realizar usted?? conoce las pautas espirituslaes que debe realizar usted antes de dicha velacion de salud?? conoce las pautas terrenales y espiirtuales durante y luego de la velacion de salud?? lo dudo manito y me disculpa

"el propio" escribio:
o por llevar la velación limones estos servirían para limpiar a su vez a la persona


*Recontra Whatss???


*Mire manito espero que no me tome mi opinion como una burla o como un reclamo solo es un llamado a la reflexión, una velacion de salud es sumamente delicado, la vida de un paciente esta en juego, ni en foros ni en 3 dias se aprende a misionar con la corte medica y con salud, se lo digo por experiencia..
*me parece excelente que trate de aprender pero primero aprenda en cuerpo presente en un portal que trabaje con salud que de paso son pocos actualmente y 2 aprende de cuerpo presente, viendo, observando, ayudando, escuchando, metiendose en la candela y en lo que llamamos trabajo de campo, po aki nop le recomiendo que busque ese tipo de conocimientos...

*Bienvenidas las barritas rojas y los berrinches y las ofensas jajajajajajja

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Saludos hermano Roberto Salas, este no se preocupe que yo no pierdo mi tiempo en berrinches ni ofensas, sobre si la persona que me mando a hacer la velación tiene el conocimiento desde luego que si, que si estoy apto para realizarla desde luego que si de lo contrario no me fuesen mandado a hacerla, coincido en algunas cosas con usted mas no con eso quiere decir que mi caso sea lo que usted puntualiza, y claro que se como hacerla ya que me dijeron como, solo quería un "aporte" ya que el conocimiento me lo dieron y no precisamente por aquí así que no se ahogue en un vaso de agua que DIOS dio la sabiduría y el comprender repartida para todos! Saludos de igual manera gracias por su respuesta

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"el propio" escribio:
Saludos hermano Roberto Salas,

*Qui hubas manito...¿ta justed??

"el propio" escribio:
este no se preocupe

*No toy preocupado manito, nunca lo hago, las preocupaciones son un absurdo total...


"el propio" escribio:
que yo no pierdo mi tiempo en berrinches ni ofensas,

*Que gueno me alegro por justed, jaunque deberia saber que muchas personas postean aki asy que lo der berrinche y ofensas no va dirigido a justed junicamente, no ce lo tome a personal manito...

"el propio" escribio:
sobre si la persona que me mando a hacer la velación tiene el conocimiento desde luego que si,

*Y entonces si tiene todo el conocimiento ¿Ponque rayos justed no le pregunta a el y pregunta por jestos lares manito?? justed pretende aclarar pero joscurece...


"el propio" escribio:
que si estoy apto para realizarla desde luego que si


* Si Tuu??? Andaalee!!! se noota, y si justed esta preparado ¿ponque pregunta cosas tan basicas y sencillas manito??


"el propio" escribio:
de lo contrario no me fuesen mandado a hacerla,


*Bueeenooo!!! si usted supiera las barbaridades, atractosividades y cosas indebidas que se cometen diariamente en este bello culto, el que manden a un iniciado a realizar una velacion de sanacion sin el conocimiento practicamente no es nada manito...


"el propio" escribio:
coincido en algunas cosas con usted

*aja sii...


"el propio" escribio:
mas no con eso quiere decir que mi caso sea lo que usted puntualiza,

*ah okey...

"el propio" escribio:
y claro que se como hacerla ya que me dijeron como,

*Y pa que pregunta manito???


"el propio" escribio:
solo quería un "aporte"

*¿aporte?? usted quiere un aporte ¿ponque?? no le explicaron bien?? no confia en la fuente?? no esta seguro de estar preparado??? no entiendo manito, todos hemos sido bancos, cuando nos lanzan al ruedo, es ponque estamos preparados y tambien nos sentimos preparados no necesitamos estar pidiendo aportes a nadie, a menos que claro, jayan dudas o deficiencias en el aprendizaje, yo nunca he visto estudiantes con buenas notas pidiendoles aportes a los otros compañeros de clase incluyendo los que no saben nada y siempre sacan cero en los jexamenes manito....


"el propio" escribio:
ya que el conocimiento me lo dieron

*En honor a esa persona o espiritu que le dio ese conocimiento, usted deberia de valorarlo mas manito, ya que si a mi alguien me explica argo, yo no tengo que buscar mas aportes, las enseñanzas que me han dado terrenal y espiritual, no he tenido necesidad de reforzarlas con aportes externos ya que es una falta de respeto, seria como decir xxx espiirtu de luz me enseño esto... pero: naaaa... no le creo nada voy a pedir aportes para ver si lo que me dijo es vendad!!! o xxx espiritu me enseño esto pero los foristas de aqui saben mas que este espiritu de luz asi que prefiero preguntarle a eyos para tener mas aportes...pooo favor,si yo fuera su guia terrenal minimo lo suspendo del portal para que sea serio, se organice y valore las enseñanzas que le entregan manito y luego le digo, a mi no preguntes nada hijo, busque aportes en el foro que ayi si se graduara de espiritista marialioncero jajajajajajaj...

"el propio" escribio:
y no precisamente por aquí

*Tranquilo manito, ya saldra mas de uno a darles sus aportes no se preocupe jajajajaj...


"el propio" escribio:
así que no se ahogue en un vaso de agua

*Nop manito para nada, no me ahogo en ningun vaso de agua solo di un aporte, que mi aporte no es el que justed jesperaba, tliste, ¿que se puede jacer??

"el propio" escribio:
gracias por su respuesta

*A su jorden manito mientras se pueda.

*Jablando de Gracias, muchas gracias ar que me puso la rallita roja en vendad me gustan mucho, bien que me jacen jajajajajaj....


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
una pregunta,  si te han autorizado a hacer una velacion no entiendo que hagas esa pregunta en internet y tengas esa duda. Aunque sea tu primera vez, porque muy simple no te haría falta preguntar ellos te enseñarían.

Última edición por yemaya2222 el Jue Abr 07, 2016 9:51 pm, editado 1 vez

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
el propio escribió:
Mi caso es me mandaron a hacer una velación de curación con la corte Médica, mi pregunta es es necesario hacer un oráculo alrededor de la persona con talco o encerrarla en una forma como tal dentro o no necesariamente tiene que ser así? lo digo porque en la velación que me indicaron solo me dijeron la forma en que debia poner a la persona más no me dijeron lo que anteriormente les expongo, pregunto por que es mi primera velación que voy a realizar, mi otra duda es es necesario limpiar a la persona antes, o por llevar la velación limones estos servirían para limpiar a su vez a la persona que me pueden aportar?? o algo mas que me puedan recomendar hacer o colocar al momento de realizarla


Saludos cordiales el propio. Absolutamente toda velación, sea del tipo que fuera, requiere de un dibujo. Cada dibujo, cada símbolo y cada figura que se represente en la misma, tiene un significado y un propósito. Antes de dar respuesta a su pregunta es propicio aclarar que el término "oráculo", que se mal acostumbra a utilizar para hacer referencia a estos dibujos, signos o símbolos, no tiene tal significado. Del Libro de los Espíritus, se desprende el siguiente significado: "Según las creencias paganas, un oráculo es la respuesta de los dioses a las preguntas que se les formulaban. Era así denominado porque las respuestas eran generalmente transmitidas por la boca de las pitonisas. Por extensión, se daba a la vez el nombre de oráculo a la respuesta, a la persona que la pronunciaba y también a los diversos medios empleados para conocer el porvenir". Ahora bien, coincido con las intervenciones que me anteceden. Y antes de darle una respuesta concreta, me gustaría saber: ¿Qué mal aqueja a la persona que será sometida a la velación de sanación?. Muchas condiciones aplican en estos casos y es menester indagar antes para evitar males mayores o posibles complicaciones. Si el mal que la aqueja es producto de un hechizo, es evidente que deberá limpiar primero que nada al paciente. Si la velación de sanación que desea hacer, persigue mejorar la salud del paciente y no es producto de brujerías, debe saber primero que nada el origen y condiciones espirituales del paciente para direccionar los fluídos correctos y de la forma adecuada, así como, las entidades espirituales que determinará para tal fin. Conocí un caso donde sucedió algo similar y el paciente terminó más complicado porque la velación se direccionó para fuerzas espirituales. ¡Tenga cuidado!

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyVelacion de Sanación

more_horiz
jjgarciac escribió:
el propio escribió:
Mi caso es me mandaron a hacer una velación de curación con la corte Médica, mi pregunta es es necesario hacer un oráculo alrededor de la persona con talco o encerrarla en una forma como tal dentro o no necesariamente tiene que ser así? lo digo porque en la velación que me indicaron solo me dijeron la forma en que debia poner a la persona más no me dijeron lo que anteriormente les expongo, pregunto por que es mi primera velación que voy a realizar, mi otra duda es es necesario limpiar a la persona antes, o por llevar la velación limones estos servirían para limpiar a su vez a la persona que me pueden aportar?? o algo mas que me puedan recomendar hacer o colocar al momento de realizarla


  Saludos cordiales el propio. Absolutamente toda velación, sea del tipo que fuera, requiere de un dibujo. Cada dibujo, cada símbolo y cada figura que se represente en la misma, tiene un significado y un propósito. Antes de dar respuesta a su pregunta es propicio aclarar que el término "oráculo", que se mal acostumbra a utilizar para hacer referencia a estos dibujos, signos o símbolos, no tiene tal significado. Del Libro de los Espíritus, se desprende el siguiente significado: "Según las creencias paganas, un oráculo es la respuesta de los dioses a las preguntas que se les formulaban. Era así denominado porque las respuestas eran generalmente transmitidas por la boca de las pitonisas. Por extensión, se daba a la vez el nombre de oráculo a la respuesta, a la persona que la pronunciaba y también a los diversos medios empleados para conocer el porvenir". Ahora bien, coincido con las intervenciones que me anteceden. Y antes de darle una respuesta concreta, me gustaría saber: ¿Qué mal aqueja a la persona que será sometida a la velación de sanación?. Muchas condiciones aplican en estos casos y es menester indagar antes para evitar males mayores o posibles complicaciones. Si el mal que la aqueja es producto de un hechizo, es evidente que deberá limpiar primero que nada al paciente. Si la velación de sanación que desea hacer, persigue mejorar la salud del paciente y no es producto de brujerías, debe saber primero que nada el origen y condiciones espirituales del paciente para direccionar los fluídos correctos y de la forma adecuada, así como, las entidades espirituales que determinará para tal fin. Conocí un caso donde sucedió algo similar y el paciente terminó más complicado porque la velación se direccionó para fuerzas espirituales. ¡Tenga cuidado!


Buenas Noches
Hermano jjgarciac mis respeto y la bendición del Gran Poder de Dios y La Madrecita..... Mi estimado hermano no todas las velaciones deben llevar oráculos, símbolos o dibujos....todo depende del trabajo terrenal que se vaya hacer como usted dice, cada persona es distinta y por ende cada individuo se le hará el trabajo indicado para su problema bien sea de salud o cualquier otra anomalía, cuando un banco va a realizar este tipo de trabajo considero yo que es el la persona a quien se le estará dando sus luces para ir realizando dicho velado u otro tipo de trabajo a realizar.....por supuesto lo principal las luces ( única en cada individuo ) ningún ser humano o libro te da el conocimiento, a medida que te vas desarrollando te van llegando mas y mas, es como el sol cuando se oculta la obscuridad. El campo espiritual es una ciencia oculta muy difícil de descifrar ninguno de nosotros tenemos las llaves o el libro adecuado para interpretar tantas cosas ocultas que este mundo mágico tiene, muchos aquí no me cabe duda que tenemos los conocimiento, la fe, la esperanza, devoción, amor y sobre todo la perseverancia de llevar todo nuestro pequeño conocimiento por el camino del bien para ayudar a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio. Espero hermano jjgarciac haber podido contribuir con mi granito de arena.....
Saludos y bendiciones para ti

Última edición por raulrg el Vie Abr 08, 2016 12:54 am, editado 1 vez

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Saludos hermano Roberto Salas: primero que nada solo pedía una opinión, como muchos ya le han dicho esto es un foro donde se dice y se pregunta, si quieren decir algo bueno, bien y si no también, no me enrollo la vida como usted, de si se hacerlo porsupuesto que si, pregunto solo a ver que me dicen que me sirva de algo, que usted no me crea eso no quiere decir que usted tenga la razón, usted pregona la humildad pero no se le ve por ningún lado, usted cree que se las sabe todas!, bajese de esa nube que se le infla el ego, no tengo más nada que decirle gracias por nada san perfecto.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Saludos a todos los demás y gracias por sus opiniones, las tomaré en cuenta y claro que voy a hacer la velación, porque sé, porque puedo, y tengo todo eso que usted dice que me falta hermano Roberto y luego que la haga le cuento lo bien que me fue.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"jjgarciac" escribio:
Absolutamente toda velación, sea del tipo que fuera, requiere de un dibujo.


*No necesariamente mi estimado manito...

Fíjese usted Milord; en espiritismo marialioncero, NADA es absoluto, todo es relativo; decir que toda praxis espiirtual requiere de algo fijo en su realizacion o que se jace de la mesma manera, seria como decir que todos los casos que van a los portales son los mesmos...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"el propio" escribio:
Saludos hermano Roberto Salas:

*Qui hubas manito, reciba justed mis saludos y respetos...

"el propio" escribio:
primero que nada solo pedía una opinión,

*Yo se, y pon eso, DI la mia, ajora ya veo que no le gusto mi opinion ¿vendad? sin embargo este es un foro de opiniones y no se puede garantizar que todas las opiniones sean der agrado de quien las lee se fija justed...


"el propio" escribio:
como muchos ya le han dicho esto es un foro donde se dice y se pregunta,

*Asi es,por eso yo digo y respondo manito, leame pa que vea, pero lea con detenimiento para que en vez de ofuscarse, logre aprender algo de a gratis...


"el propio" escribio:
si quieren decir algo bueno, bien y si no también,

*Tan bonito manito, sus escritos destilan mucha sencilles, propio de todo iniciado, si asi es como iniciado, no me quiero imaginar cuando jaga la primera velacion jajajjajaaj....


"el propio" escribio: no me enrollo la vida como usted,

*Ponque justed dice jeso manito??? mi vida es de lo mas relajada manito, yo no me doy mala vida, los que me conocen saben que no me doy mala vida, no vale la pena como dice la cancion de juanga....


"el propio" escribio:
de si se hacerlo porsupuesto que si, pregunto solo a ver que me dicen que me sirva de algo,


*Otra ves la burra al trigo!!! mire manito si y se armar un rompecabezas, si yo se levantar una pared porque soy albañil, ¿que rayos necesito yo que otros albañiles me digan algo que me sirva de algo??? salvo que yo sea un todero y no sea un albañil como tal, le hablare claro, ponque asi soy yo, no es que me enrolle ni que soy egocentrico, es que soy claro: "El que sabe no pregunta", asi de sencillo...


"el propio" escribio:
que usted no me crea eso no quiere decir que usted tenga la razón,

*Asi es manito, no le creo naadaa, sin embargo, le dije solo doy mi aporte a este post, no digo que tengo razon ni espero que me la den ya que yo no me doy mala vida por eso manito...

"el propio" escribio:
y reitero usted pregona la humildad pero no se le ve por ningún lado,

*Asi es manito, y no lo pregono yo, todo espiritista marialioncero debe poseer, conocer y practicar los 21 principios de correcta espiirtualidad básica.

¿Justed si es bien jumildito vendad??? jajajjajaja


"el propio" escribio:
usted cree que se las sabe todas!,


*Venga y le digo manito: Nada se y Nada soy... ¿quien rayos le dijo a justed que yo se algo??? mucho menos que me las se todas ni que yo fuera DIOS...


"el propio" escribio:
bajese de esa nube que se le infla el ego,

*Aparte de la humildad que no la conoce, tambien debe aprender el respeto manito, no para que me respete, ponque justed a mi me puede tratar como le venga en gana y mas bien me alegra el dia ya que mientras mas ofensivos son mas gracia me causan, sin embargo si usted desea algun dia misionar con mi reyna quien debe bajarse de esa nube es justed y ponerse las pilas en aprender de moralidad y correcta espiritualidad, ya que espiritismo marialioncero no es solo fumar tabacos y jacer velaciones...



"el propio" escribio:
no tengo más nada que decirle

*Dele pues chaito pescaito...

"el propio" escribio:
gracias por nada san perfecto.

*A su jorden manito, mientras se pueda, ah y perfecto es DIOS, conoscalo y luego conozca a mi reyna ponque en vendad si sigue asi como va...lo veo como canuto, jajajjajajajaja....

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Usted dice que sabe perfecto, que tiene permisos perfecto que lo va a hacer y le va quedad bien perfecto, solo le recuerdo que si me dice la verdad o no a mi me da igual el único que se engaña es usted mismo.
Y le recuerdo que es un ritual de sanacion y todo ritual no es igual y hay rituales que no necesitan velacion, y hay obras de sanacion que otro tipo de ritual, una cosa usted que habla que tiene los permisos le recuerdo que los permisos solo se sacan antes de empezar a trabajar ya que si saco los permisos hace un mes ejemplo y le salió bien eso no quiere decir que al mes sigas teniendo el permiso ejemplo porque relación día no sea idóneo va a llover o a la persona que se le va a trabajar le hayan trancazo 2 días antes y habrá que desatrancarla antes del ritual de sanacion. Respeto su opinión pero le advierto que todo no es tan fácil y de color de rosa.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Saludos cordiales estimados hermanos, los hermanos que me anteceden (mis mejores deseos para todos) han explicado muy bien los detalles sobre este tipo de velaciones. Considero que están en lo cierto en lo que le recomiendan al hermano @el propio, una Velación de Sanación es un ritual muy sagrado, porque la Luz de sanación es celestial, por ende debe ser llevada a cabo por alguien que tenga la Luz para ello, cuando uno tiene la Luz para un ritual eso involucra el permiso, la asistencia, el conocimiento, la intención y otros aspectos mas sutiles.

No le recomiendo a nadie aplicar el "hágalo usted mismo" en ningún procedimiento del Espiritismo Marialioncero, lo correcto es aprender misionando, poco a poco, si al principio le toca a uno limpiar el piso y los altares, o recoger regueros antes y después de los rituales, pues hay que hacerlo con dignidad, con humildad y con corazón, eventualmente poco a poco iremos avanzando en la dirección en la que nos corresponde, no necesariamente la que queremos, pero si la que necesitamos y nos corresponde.

Uno tarda años viendo, ayudando, participando, hasta que entonces recibe la Luz para uno liderar un ritual, pero eso tiene su momento, su tiempo, su camino, mire hermano nadie con un manual va a poder ejecutar estos rituales satisfactoriamente, creer que en las recetas esta el secreto es algo de los materialistas no de los que transitamos los caminos espirituales.

Imagínelo algo así como una semilla que llegó a determinado lugar por designios de Dios, llevada por un pajarito o empujada por el viento, o plantada por alguien, y luego de un tiempo se transforma en un brote, este brote debe ser atendido, necesita de agua, de nutrientes, para ir creciendo, mientras va creciendo se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza, el poder del viento, los cambios en los tiempos y las temperaturas, el dominio de los animales, pero sin embargo, si sigue adelante, llegará al punto de convertirse en un árbol y tener la fortaleza y la luz de dar fruto.

Llevar a cabo una Velación de Sanación no es cualquier cosa, mi consejo mi estimado hermano @el propio, es que si existen dudas, aun no es su momento de ser responsable de este tipo de rituales, haga lo lógico, pídale a alguno de sus guías terrenales o a alguien de experiencia que lleve a cabo el ritual.

Nota: Si por circunstancias extraordinarias definitivamente es usted quien debe llevar a cabo ese ritual, acuda a la misma fuente que le encomendó la velación y por allí indaga los detalles de como ejecutarla y si, definitivamente debe haber una limpieza antes de una Velación de Sanación. Cada caso tiene sus propias particularidades.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
raulrg escribió:
Buenas Noches. Hermano jjgarciac mis respeto y la bendición del Gran Poder de Dios y La Madrecita..... Mi estimado hermano no todas las velaciones deben llevar oráculos, símbolos o dibujos....todo depende del trabajo terrenal que se vaya hacer como usted dice, cada persona es distinta y por ende cada individuo se le hará el trabajo indicado para su problema bien sea de salud o cualquier otra anomalía, cuando un banco va a realizar este tipo de trabajo considero yo que es el la persona a quien se le estará dando sus luces para ir realizando dicho velado u otro tipo de trabajo a realizar.....por supuesto lo principal las luces ( única en cada individuo ) ningún ser humano o libro te da el conocimiento, a medida que te vas desarrollando te van llegando mas y mas, es como el sol cuando se oculta la obscuridad. El campo espiritual es una ciencia oculta muy difícil de descifrar ninguno de nosotros tenemos las llaves o el libro adecuado para interpretar tantas cosas ocultas que este mundo mágico tiene, muchos aquí no me cabe duda que tenemos los conocimiento, la fe, la esperanza, devoción, amor y sobre todo la perseverancia de llevar todo nuestro pequeño conocimiento por el camino del bien para ayudar a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio. Espero hermano jjgarciac haber podido contribuir con mi granito de arena..... Saludos y bendiciones para ti


Saludos cordiales raulrg. Interesante punto de vista el suyo. He sabido de velaciones donde no se usa el talco y se cambian algunos materiales que sirven para casos de emergencia. Incluso de velaciones donde se encienden fogatas, como el caso de las velaciones de la corte india, en ausencia de velas. Pero, ¿una velación sin símbolos ni dibujos?. ¿Cuál sería la finalidad?. Me parece bastante curioso. Todo realmente esposible en ausencia de materiales y también en casos de emergencias, pero, se supone que si todo se prepara con antelación deberían cumplirse ciertos requisitos. ¿Podría por favor, ilustrarnos al respecto?. Siempre es bueno conocer otros métodos de trabajo. Yo tengo entendido que cada símbolo o dibujo tiene un fin determinado. De hecho, en función del tipo de velación que se requiere (fuerza, dinero, sanación, limpieza, entre otros) serán los símbolos o dibujos a utilizar; incluso, en función de cada requerimiento el dibujo de la velación debe ser abierto, cerrado, mirando al sur, mirando al norte, etc, etc, etc. Pero, como dice usted, "no todo está dicho en nuestro culto". Me gustaría saber su respuesta. Saludos y bendiciones para usted

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
roberto salas escribió:
"jjgarciac" escribio:
Absolutamente toda velación, sea del tipo que fuera, requiere de un dibujo.

*No necesariamente mi estimado manito... Fíjese usted Milord; en espiritismo marialioncero, NADA es absoluto, todo es relativo; decir que toda praxis espiirtual requiere de algo fijo en su realizacion o que se jace de la mesma manera, seria como decir que todos los casos que van a los portales son los mesmos... Paz y bendiciones a todos amen...


  Saludos roberto. Gracias por lo de Milord. Usted siempre con humildad excesiva en sus escritos. Hasta donde tengo entendido, una velación es "básicamente" un dibujo sobre el suelo que persigue un determinado fin: limpieza, fortaleza, evolución, sanación, etc. Que habrán casos donde por diversas razones se omitan dibujar algunos símbolos, o se prescinda de ellos, lo acepto. Pero, ¿para que hacer un determinado trabajo con una velación si no la voy a dibujar?. ¡Me parece incongruente! Es como decir: "le voy a fumar un tabaco, pero sin tabacos". ¿Podría usted ilustrarme con una respuesta?. Y me extraña cuando dice que en Espiritismo de María Lionza "nada es absoluto", porque esa ha sido mi verdad desde que opino en este foro y usted siempre ha recalcado que lo único que se hace en este mundo espiritual es porque usted lo escribió en un Libro y si no lo conoce, entonces es porque es de otra religión; o mejor aún, "los verdaderos marialionceros puros, de pura cepa, de la vieja escuela, super sayayín fase 4, son los únicos que saben del culto, como usted". Un fiel ejemplo, el uso de las misas espirituales. Pero, eso es harina de otro costal. Parece que ha comenzado a entender, (muy, pero, muy en lo profundo de su ser), que así como evolucionan las Entidades Espirituales, es evidente que también lo hace el culto y las religiones. En fin, son cosas que usted ya sabe. ¡Espero su respuesta entonces!

Última edición por jjgarciac el Lun Abr 11, 2016 6:54 pm, editado 1 vez

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Respecto al tema debatido, puedo afirmar que las diversas lecturas y experiencias, al respecto, me han demostrado, entre otras cosas, que el verdadero valor y la verdadera intención de una velación radica en cada símbolo, en cada dibujo. Estos nos permiten establecer una conexión más allá del lenguaje y la oración, con el mundo espiritual. El hombre, siendo a la vez corporal y espiritual, expresa y percibe las realidades espirituales a través de los signos y símbolos para comunicarse con los demás, mediante el lenguaje, gestos y acciones. Dios habla al hombre a través de la creación visible, por ejemplo. Las grandes religiones de la humanidad atestiguan, a menudo de forma impresionante, este sentido cósmico y simbólico de los ritos religiosos y su simbología. Las experiencias me han demostrado además, que es muy importante atender el contexto en el que aparecen los símbolos. Un mismo símbolo puede adquirir diferentes matices que dependerán de lo que se esté consultando o de lo que el Ser Espiritual quiere comunicarnos. El lenguaje sagrado de los símbolos es absolutamente universal apareciendo ya en los albores de nuestra civilización. En todas las culturas los símbolos aparecen como una referencia, un camino, una guía para los que saben observarlos con la mirada interior; otras veces nos dan a conocer una manera de ver el mundo en todas sus dimensiones por parte de otras culturas, donde curiosamente coinciden en muchas de estas manifestaciones simbólicas. Los símbolos y dibujos utilizados enb el mundo espiritual son, sin duda, un idioma que existe y es común a todas las culturas y creencias; desde un templo budista hasta una iglesia cristiana, desde un grabado Maya hasta una escultura hindú, estos símbolos existen y tiene su razón de ser. Están inevitablemente unidos a los sucesos que se producen en la naturaleza y que en las culturas antiguas no tenían una explicación clara: el agua, el fuego, el sol, la luna, las estrellas, los árboles. Estas figuras adquieren un carácter mágico en los cultos y rituales desde las más primitivas culturas. Forman parte del deseo de protección ante el temor del hombre por fenómenos naturales incomprensibles; otras veces sirven como amuletos de buena suerte. Pero el significado del símbolo evoluciona a medida que el hombre racionaliza e investiga más profundamente sobre los hechos que acontecen a su alrededor; desde las civilizaciones antiguas, la Edad Media, el Renacimiento y la Época de las Luces, en la que se ensalza a la razón utilizando símbolos, por ejemplo, cuyo origen procede de los antiguos constructores de catedrales. Aunque podemos también decir que son los mismos símbolos sólo que el hombre le adjudica un significado distinto o adecuado a la época que le ha tocado vivir, y en ese caso se puede afirmar que el símbolo es adaptable a nuestros propios interés. Muchos símbolos y figuras simples sugieren una relación entre la escritura primitiva basada en dibujos; puede que hubiera un núcleo difusor original desde donde irradió a otras zonas del orbe produciéndose esas semejanzas en las representaciones simbólicas en culturas tan alejadas y dispares de nuestro mundo. El símbolo revela ciertos aspectos de la realidad más profunda desafiando todo tipo de conocimiento. El símbolo es un producto de la integralidad del ser humano, interviniendo en su formación todas las funciones psíquicas.

A todo esto, me pregunto, ¿Para qué hacer una velación si ni siquiera la voy a dibujar, ni siquiera haré uso de los símbolos religiosos?. ¿Cuál es la idea entonces? Creo yo que en la magia de los símbolos, dibujos y astrales espirituales es donde precisamente radica la verdadera fuerza y el verdadero poder curativo de una velación. ¿De qué sirve una diferencia entre un símbolo indio y un símbolo africano? ¿Para qué invocar el poder de un astral mágico, de un dibujo sagrado, si ni siquiera voy a hacer uso de éste? ¡Me gustaría poder entenderlo!

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Saludos hermanos, Roberto, jjgarciac, Espiritista y raulrg. gracias a toodos por su intervención, desde sus diferentes puntos de vista, en esta oportunidad opinaré con respecto a la interrogante que hace usted hermano, jjgarciac, recordemos que muchos de los simbolos existentes parten de como el ser humano tenía la percepción del universo y todo lo que en él se halla, desde lo más significante a lo menos, ya que como se evidencia en los petroglifos y geroglifos, son representaciones de personas, animales, cosas, situaciones u accion determinada, de la luna el sol las estrellas, los cuatro elementos y mucho más representados simbolicamente, pienso que su utilización en rituales es para hacer presente simbólicamente lo antes mencionado, dependiendo del trabajo a realizar y de esta manera el ritual direccione su fuerza u enegia en sentido de cada simbolo y donde cada uno por si solo impregne la magia de lo que representa y juntos se conviertan en una sola fuente de energía mucho más poderosa. Ahora voy a lo que usted refiere en cuanto a velaciones sin simbolos, recuerde que no necesariamente tienen que ser representados através del talco como tal por así decirlo, ya que el ser humano por naturaleza es un simbolo porque, tiene forma y representa algo que puede variar con el movimiento y disposicion de cada parte que estructura su cuerpo, siendo así una velación a cuerpo presente puede tener un simbolo representado o manifestado con su propio cuerpo y por ello no necesariamente haría falta dibujar, saludos

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
jjgarciac escribió:
raulrg escribió:
Buenas Noches. Hermano jjgarciac mis respeto y la bendición del Gran Poder de Dios y La Madrecita..... Mi estimado hermano no todas las velaciones deben llevar oráculos, símbolos o dibujos....todo depende del trabajo terrenal que se vaya hacer como usted dice, cada persona es distinta y por ende cada individuo se le hará el trabajo indicado para su problema bien sea de salud o cualquier otra anomalía, cuando un banco va a realizar este tipo de trabajo considero yo que es el la persona a quien se le estará dando sus luces para ir realizando dicho velado u otro tipo de trabajo a realizar.....por supuesto lo principal las luces ( única en cada individuo ) ningún ser humano o libro te da el conocimiento, a medida que te vas desarrollando te van llegando mas y mas, es como el sol cuando se oculta la obscuridad. El campo espiritual es una ciencia oculta muy difícil de descifrar ninguno de nosotros tenemos las llaves o el libro adecuado para interpretar tantas cosas ocultas que este mundo mágico tiene, muchos aquí no me cabe duda que tenemos los conocimiento, la fe, la esperanza, devoción, amor y sobre todo la perseverancia de llevar todo nuestro pequeño conocimiento por el camino del bien para ayudar a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio. Espero hermano jjgarciac haber podido contribuir con mi granito de arena..... Saludos y bendiciones para ti


  Saludos cordiales raulrg. Interesante punto de vista el suyo. He sabido de velaciones donde no se usa el talco y se cambian algunos materiales que sirven para casos de emergencia. Incluso de velaciones donde se encienden fogatas, como el caso de las velaciones de la corte india, en ausencia de velas. Pero, ¿una velación sin símbolos ni dibujos?. ¿Cuál sería la finalidad?. Me parece bastante curioso. Todo realmente esposible en ausencia de materiales y también en casos de emergencias, pero, se supone que si todo se prepara con antelación deberían cumplirse ciertos requisitos. ¿Podría por favor, ilustrarnos al respecto?. Siempre es bueno conocer otros métodos de trabajo. Yo tengo entendido que cada símbolo o dibujo tiene un fin determinado. De hecho, en función del tipo de velación que se requiere (fuerza, dinero, sanación, limpieza, entre otros) serán los símbolos o dibujos a utilizar; incluso, en función de cada requerimiento el dibujo de la velación debe ser abierto, cerrado, mirando al sur, mirando al norte, etc, etc, etc. Pero, como dice usted, "no todo está dicho en nuestro culto". Me gustaría saber su respuesta. Saludos y bendiciones para usted


Bendiciones hermano jjgarciac como lo dije anteriormente cada persona tiene su manera de trabajar, no todos trabajamos iguales ni tenemos las mismas luces......nadie tiene unas directrices o un manual de como vamos hacer un velado, no soy yo el mas indicado ni cualquier otra persona de enseñarle a usted un método de trabajo especifico, usted tiene sus luces a la cual respeto, el problema radica que hay muchas personas que cuando se acostumbran hacer trabajos materiales o llevarse por un método o patrón, es ahí donde caemos que lo aprendido es a través de libros o imitaciones de otras materias o bancos (aclaro) no digo que este es su caso... Por supuesto que en un momento dado se pueden utilizar oráculos, signos etc etc eso no lo impongo yo, vuelvo y repito son la luces que me dan mis guías y protectores a la hora de realizar dicho velado o trabajo como usted quiera llamarlo...y concuerdo con usted en cuanto a la preparación que para mi es importante "en que consiste esa preparación"  muy simple.....Mental y espiritualmente. Fe, Devoción y Perseverancia....... Y con la única finalidad de devolverle el bienestar a la persona en: Salud, Esperanza, Alegría y sobre todo Fe...... Y para concluir mi estimado hermano, no podemos caminar hacia adelante porque estamos viendo a un grupo de personas hacerlo, necesitamos salirnos de nuestra zona de confort y poner en practica nuestros conocimientos adquiridos eso si, siempre bajo la sombra de nuestras propias luces que siempre que hagamos el bien ella brillara para ayudar al prójimo....... Amen que así sea......Mis Respetos y Saludos a Usted.....

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
raulrg escribió:
Bendiciones hermano jjgarciac como lo dije anteriormente cada persona tiene su manera de trabajar, no todos trabajamos iguales ni tenemos las mismas luces......nadie tiene unas directrices o un manual de como vamos hacer un velado, no soy yo el mas indicado ni cualquier otra persona de enseñarle a usted un método de trabajo especifico, usted tiene sus luces a la cual respeto, el problema radica que hay muchas personas que cuando se acostumbran hacer trabajos materiales o llevarse por un método o patrón, es ahí donde caemos que lo aprendido es a través de libros o imitaciones de otras materias o bancos (aclaro) no digo que este es su caso... Por supuesto que en un momento dado se pueden utilizar oráculos, signos etc etc eso no lo impongo yo, vuelvo y repito son la luces que me dan mis guías y protectores a la hora de realizar dicho velado o trabajo como usted quiera llamarlo...y concuerdo con usted en cuanto a la preparación que para mi es importante "en que consiste esa preparación"  muy simple.... Mental y espiritualmente. Fe, Devoción y Perseverancia.... Y con la única finalidad de devolverle el bienestar a la persona en: Salud, Esperanza, Alegría y sobre todo Fe...... Y para concluir mi estimado hermano, no podemos caminar hacia adelante porque estamos viendo a un grupo de personas hacerlo, necesitamos salirnos de nuestra zona de confort y poner en practica nuestros conocimientos adquiridos eso si, siempre bajo la sombra de nuestras propias luces que siempre que hagamos el bien ella brillara para ayudar al prójimo.. Amen que así sea......Mis Respetos y Saludos a Usted.....


Saludos raulrg. Ciertamente has tocado puntos de gran importancia y muchas verdades. De hecho, soy fiel defensor de que las reglas del culto son flexibles, y así deben ser, porque cada mediums tiene potestades distintas y existen actualmente diversas herramientas que compensan algunas otras y materiales que anteriormente no existían y son muy usados actualmente. También estoy muy de acuerdo cuando afirma que cada mediums tiene sus luces, sus conocimientos y en función de ellos, y orientación espiritual, determinará la mejor metodología en cada caso. Nadie tiene un manual, y si es así, ese manual debe ser flexible, no debe ser rígido, en teoría. Lo que realmente quisiera saber, si no me he explicado bien, es cómo se realiza una velación sin dibujar el astral, los símbolos, figuras, etc, etc. Según mi percepción y análisis, la velación es precisamente eso, direccionar las energías en un determinado momento por medio de símbolos, figuras o astrales. Por eso es que hay velaciones cerradas, otras abiertas, unas en dirección al altar, otras en dirección contraria al altar, algunas con símbolos específicos de cada corte y otras más con signos o símbolos que alejan entidades espirituales, por nombrar sólo algunas. Entonces, ¿puede existir una "velación", propiamente dicha, sin ser dibujada?. No me parece y es el punto que he discutido hasta ahora. Por supuesto que estoy de acuerdo con usted cuando dice que cada velación es distinta y que cada caso es particular. Pero, si no estoy leyendo mal, la pregunta es otra.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyVelacion de Sanacion

more_horiz
jjgarciac escribió:
raulrg escribió:
Bendiciones hermano jjgarciac como lo dije anteriormente cada persona tiene su manera de trabajar, no todos trabajamos iguales ni tenemos las mismas luces......nadie tiene unas directrices o un manual de como vamos hacer un velado, no soy yo el mas indicado ni cualquier otra persona de enseñarle a usted un método de trabajo especifico, usted tiene sus luces a la cual respeto, el problema radica que hay muchas personas que cuando se acostumbran hacer trabajos materiales o llevarse por un método o patrón, es ahí donde caemos que lo aprendido es a través de libros o imitaciones de otras materias o bancos (aclaro) no digo que este es su caso... Por supuesto que en un momento dado se pueden utilizar oráculos, signos etc etc eso no lo impongo yo, vuelvo y repito son la luces que me dan mis guías y protectores a la hora de realizar dicho velado o trabajo como usted quiera llamarlo...y concuerdo con usted en cuanto a la preparación que para mi es importante "en que consiste esa preparación"  muy simple.... Mental y espiritualmente. Fe, Devoción y Perseverancia.... Y con la única finalidad de devolverle el bienestar a la persona en: Salud, Esperanza, Alegría y sobre todo Fe...... Y para concluir mi estimado hermano, no podemos caminar hacia adelante porque estamos viendo a un grupo de personas hacerlo,.. Amen que así sea......Mis Respetos y Saludos a Usted.....


  Saludos raulrg. Ciertamente has tocado puntos de gran importancia y muchas verdades. De hecho, soy fiel defensor de que las reglas del culto son flexibles, y así deben ser, porque cada mediums tiene potestades distintas y existen actualmente diversas herramientas que compensan algunas otras y materiales que anteriormente no existían y son muy usados actualmente. También estoy muy de acuerdo cuando afirma que cada mediums tiene sus luces, sus conocimientos y en función de ellos, y orientación espiritual, determinará la mejor metodología en cada caso. Nadie tiene un manual, y si es así, ese manual debe ser flexible, no debe ser rígido, en teoría. Lo que realmente quisiera saber, si no me he explicado bien, es cómo se realiza una velación sin dibujar el astral, los símbolos, figuras, etc, etc. Según mi percepción y análisis, la velación es precisamente eso, direccionar las energías en un determinado momento por medio de símbolos, figuras o astrales. Por eso es que hay velaciones cerradas, otras abiertas, unas en dirección al altar, otras en dirección contraria al altar, algunas con símbolos específicos de cada corte y otras más con signos o símbolos que alejan entidades espirituales, por nombrar sólo algunas. Entonces, ¿puede existir una "velación", propiamente dicha, sin ser dibujada?. No me parece y es el punto que he discutido hasta ahora. Por supuesto que estoy de acuerdo con usted cuando dice que cada velación es distinta y que cada caso es particular. Pero, si no estoy leyendo mal, la pregunta es otra.


Buenas Noches, Hermanito jjgarciac perfectamente entiendo tu pregunta y concuerdo contigo en muchas cosas......simplemente hay respuesta que no se pueden dar o no hay permiso para contestarlas.......Lo que te puedo decir es simple.....Tu tienes esas Respuestas en tus manos dale tiempo al tiempo......Te dejo nuevamente estas palabras..........Necesitamos salirnos de nuestra zona de confort y poner en practica nuestros conocimientos adquiridos eso si, siempre bajo la sombra de Nuestras propias luces que siempre que hagamos el bien ella brillara para ayudar al prójimo.....Estamos a tus ordenes si gusta podemos contactarnos por mensaje privado.....Bendiciones para ti

Última edición por raulrg el Vie Abr 15, 2016 12:03 am, editado 1 vez

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Muy hermosa noche...

Siempre recuerdo estas palabras de mi guía terrenal...y que nunca en entidad...hasta su debido momento....todo en el mundo espiritual es un reto....."La Espiritualidad Esta Mas Llena de Pruebas....Que De Aprendizaje".....considérelo como una misión...una prueba donde debe demostrarse a si mismo...que si tiene la autorización y guiatura espiritual....por que sentir temor o dudas....de las pautas dadas...solo así comprenderá...que esta su....colega espiritual...también un día paso por esa....y soy testigo fiel conocedora ...de un gran resultado...pese a sentir temor...duda...y poca experiencia...no fue un fracaso....pues eran ellos mis guías espirituales...quienes obraron en mi cuerpo....a medias.....y hoy siento orgullo de lo que ellos logramos usando mis manos....mi boca y mis pensamientos.....pero sobre ellos....Primero Dios ...la Virgen Santísima y Nuestro Amado Maestro Jesús.....y mi misión no fue en tierra firme...fue en río sobre piedras...y el paciente soporto lo incomodo que para mi fue mantenerse acostado sobre ellas.....

Hermano si a usted le dieron las pautas...solo enfoquese en lo que le asignaron....no se llene de dudas...sienta confianza en quien le guía....

Mil gracias por hacerme recordar una anécdota vivida...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
Mis saludo para usted consagración india me encantó sus palabras

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder