Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionreventamiento de cajon Emptyreventamiento de cajon

more_horiz
estube en una secion espiritual y la reina urimare a travez de su mision me expreso que en la proxima secion bajaria en mi cajon el gran cacique guaicaipuro..ok soy ajeno a ese portal donde asisti fui como invitado atravez de un amigo que por supuesto es ahijado de la dueña del portal.estoy en los caminos espirituales desde que tengo uso de razon ,,, cuales son mis preguntas las siguientes: por medio de ustedes quiero saber que le gusta  a esta entidad sagrada al bajar a tierra se que le gusta el cucuy su luz amarilla,su plumaje que usa en la cabeza es de que avez en especial,si le gustan las fogatas algunos tipos de alfileres en especial por favor los que tengan respuestas concretas al respecto y que tengan experiencia con el por favor expresorlo ya que tengo media vida esperando este momento tan especial y quisiera hacerlo correctamente de corazon y de la manera mas pura...he visto en diferentes medium que se atraviesan en la cara palitos de madera tambien en la nariz quisiera saber el nombre correcto de estas herramientas que identifican dicha entidad espiritual por supuesto que llevo dos personas de mi entera confianza para dicha consagracion aparte de la presencia de mi esposa que no conoce nada de los caminos espirituales .......actualmente soy una persona muy ocupada en mi empleo y quiero saver tambien que tipo de preparacion sicologica ,de alimentacion y por supusto de descanso para dicho agasajo.... muchos diran el por que tantas preguntas que facilmente pueden darme mis padrinos terrenales, he aqui la respuesta.mi madrina terrenal fallecio hace ya varios años y perdi todo contacto posible con la casa que me inculco mis primeros pasos en este mundo tan bello al cual pertenezco,incluso en dicha secion puedo dar testimonio que senti un cambio de lucez tremendo por varios segundos una sensacion indescrictible segunda vez que me pasa pero esta vez fue por un lapso de tiempo mas prolongado.una sensacion completamente diferente AL DESDOBLAMIENTO  por que digo esto por que tambien lo experimente en una oprtunidad y son sensaciones completamente distintas,,,gracias a todos espero sus conocimientos y que la virgen de la candelaria y jesus de nazareth los proteja........


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionreventamiento de cajon EmptyRe: reventamiento de cajon

more_horiz
[quote="mr.fe"]estube en una secion espiritual y la reina urimare a travez de su mision me expreso que en la proxima secion bajaria en mi cajon el gran cacique guaicaipuro..ok soy ajeno a ese portal donde asisti fui como invitado atravez de un amigo que por supuesto es ahijado de la dueña del portal.estoy en los caminos espirituales desde que tengo uso de razon ,,, cuales son mis preguntas las siguientes: por medio de ustedes quiero saber que le gusta  a esta entidad sagrada al bajar a tierra se que le gusta el cucuy su luz amarilla,su plumaje que usa en la cabeza es de que avez en especial,si le gustan las fogatas algunos tipos de alfileres en especial por favor los que tengan respuestas concretas al respecto y que tengan experiencia con el por favor expresorlo ya que tengo media vida esperando este momento tan especial y quisiera hacerlo correctamente de corazon y de la manera mas pura...he visto en diferentes medium que se atraviesan en la cara palitos de madera tambien en la nariz quisiera saber el nombre correcto de estas herramientas que identifican dicha entidad espiritual por supuesto que llevo dos personas de mi entera confianza para dicha consagracion aparte de la presencia de mi esposa que no conoce nada de los caminos espirituales .......actualmente soy una persona muy ocupada en mi empleo y quiero saver tambien que tipo de preparacion sicologica ,de alimentacion y por supusto de descanso para dicho agasajo.... muchos diran el por que tantas preguntas que facilmente pueden darme mis padrinos terrenales, he aqui la respuesta.mi madrina terrenal fallecio hace ya varios años y perdi todo contacto posible con la casa que me inculco mis primeros pasos en este mundo tan bello al cual pertenezco,incluso en dicha secion puedo dar testimonio que senti un cambio de lucez tremendo por varios segundos una sensacion indescrictible segunda vez que me pasa pero esta vez fue por un lapso de tiempo mas prolongado.una sensacion completamente diferente AL DESDOBLAMIENTO  por que digo esto por que tambien lo experimente en una oprtunidad y son sensaciones completamente distintas,,,gracias a todos espero sus conocimientos y que la virgen de la candelaria y jesus de nazareth los proteja........


*Buenas tardes hermano mr fe, reciba usted mis saludos y respetos.

Manito su enfoque debe ser en prepararse fisica, mental, moral y espiritualmente para encajonar a la entidad espiritual que menciona.

El bajara a realizar una mision espiritual, poco le importa ni interesa que le den bebidas, plumas, dagas, ni palitos.

*Usted podra tenerle toda su indumentaria para misionar con pacientes pero si no cumple las pautas terrenales y espirituales adecuadas antes de encajonarlo, el estara incomodo en su cajon manito.

Tranquilo, realice las pautas respectivas y ya vera que le diran que todo salio bien, nos e preocupe...


paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder