Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» ¿Se puede crear amor con una petición de velación?
Ayer a las 11:31 pm por Lucian88

»  Se me revientan los collares.
Ayer a las 9:47 pm por windwalker3

» Corte arabe
Ayer a las 4:17 pm por cuba

» ataques sexuales de espiritus
Ayer a las 7:37 am por tumbaloma

» montar prenda mayombe sin haber nacido de otra
Ayer a las 7:26 am por tumbaloma

» sintomas espirituales peligrosos
Ayer a las 7:19 am por tumbaloma

» oracion para encontrar lo perdido
Ayer a las 6:54 am por tumbaloma

» AYUDA POR FAVOR PARA CONSEGUIR EMPLEO
Jue Oct 30, 2014 9:10 pm por Carpe Diem

» OSHOSI - EL CAZADOR
Jue Oct 30, 2014 8:12 pm por cuba

» Se puede manejar una ganga de varias prendas sin estar rayado
Jue Oct 30, 2014 5:49 pm por cuba

» muerto matando al tata
Jue Oct 30, 2014 2:04 pm por tumbaloma

» QUIERO INICIARME EN EL ESPIRITISMO
Jue Oct 30, 2014 2:01 pm por axta72

» Las Embarazadas.
Jue Oct 30, 2014 1:06 pm por Nahuel aprendiz

» hola, solicitando orientacion
Jue Oct 30, 2014 10:11 am por CACIQUEURIMARE

» Araña que aparece en el Altar
Jue Oct 30, 2014 9:24 am por Rodo29

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2335)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1821)

adal.cobos (1596)

SUE (1504)

roberto salas (1195)

Toño (1090)

Espiritista (1003)

nena (938)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Información sobre EL ANIMA SOLA52.660

Información sobre EL ANIMA SOLA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANIMA SOLA

Mensaje por alevilla13 el Dom Oct 07, 2012 12:13 am

buenas a todos y todas las personas de este foro, necesito me puedan explicar como solicitarle ayuda al anima sola sin poner en riesgo a nadie, mis intenciones no son malas y la verdad ya estoy muy desesperado, estoy cansado que me estafen y demas, solo pido que por el amor de Dios todopoderoso me ayuden con una gotita de su sabiduria para poder invocarla de la forma correcta.

alevilla13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Masculino

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por Musta Ivan el Dom Oct 07, 2012 6:56 am

Muy buenas y santas tardes hermana alevilla13.Tenga muchisimo cuidado y sobre todo muchismo respeto a la hora de trabajar con esa entidad.Y siempre paguele lo que le promete por su bien le digo.Entre en el Indice del foro y hay encontrará a lluda referente al tema espuesto sobre el Anima Sola.Un cordial saludo y que todos los Angeles del cielo y papá DIOS me la bendigan y protejan.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ANIMA SOLA

Mensaje por alevilla13 el Dom Oct 07, 2012 3:17 pm

Musta Ivan escribió:Muy buenas y santas tardes hermana alevilla13.Tenga muchisimo cuidado y sobre todo muchismo respeto a la hora de trabajar con esa entidad.Y siempre paguele lo que le promete por su bien le digo.Entre en el Indice del foro y hay encontrará a lluda referente al tema espuesto sobre el Anima Sola.Un cordial saludo y que todos los Angeles del cielo y papá DIOS me la bendigan y protejan.

Si hermano Musta Ivan, por eso quisiera que me ayudaran a realizarlo de la foma correcta.

alevilla13
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por Musta Ivan el Dom Oct 07, 2012 3:43 pm

Hajan hermano asi mismo es.Que DIOS me lo bendiga y me lo cuide hermano.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Masculino

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Oct 09, 2012 8:56 am

alevilla13 escribió:
Musta Ivan escribió:Muy buenas y santas tardes hermana alevilla13.Tenga muchisimo cuidado y sobre todo muchismo respeto a la hora de trabajar con esa entidad.Y siempre paguele lo que le promete por su bien le digo.Entre en el Indice del foro y hay encontrará a lluda referente al tema espuesto sobre el Anima Sola.Un cordial saludo y que todos los Angeles del cielo y papá DIOS me la bendigan y protejan.

Si hermano Musta Ivan, por eso quisiera que me ayudaran a realizarlo de la foma correcta.

Buenos dias HErmano Alevilla; por que trabajar con esa anima habiendo tantas entidades? Pidale a mi negra Francisca Duarte (anima del Taguapire) ella es muy buena y ayuda mucho.

Dios la Bendiga.... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245

Femenino

Mensaje por alevilla13 el Jue Oct 11, 2012 12:57 pm

sue escribió:

HOLA ME PUEDES AYUDAR DE VDD ME URGE EL RITUAL PARA RECUPERAR A MI AMOR

Hermana SUE necesito de su ayuda con un asunto

alevilla13
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por SUE el Jue Oct 11, 2012 10:16 pm

Saludos...

Mire su privado hermano!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1504
Femenino

Kar

Mensaje por Otra Maria mas.. el Miér Oct 31, 2012 9:16 am

Despues de leer largo rato todo lo que tienen escrito aqui en este foro.. pues definitivamente no me puedo quedar callada, ciertamente Maria Celestina fue la mujer que le nego el agua a Jesus en el calvario y fue condenada al fuego eterno. Pero ella es un espiritu de paz y de guerra es un espiritu de muy alta luz y no como dicen por alli, no cualquiera tiene el placer de hablar con ella y mucho menos de contar con su compañia. Es un espiritu de paz porque le da tranquilidad y seguridad a las personas que ella protege y cuando dice algo es porque asi sera y se cumplira, de guerra porque defiende como una tigra parida a los que ella protege. Es un espiritu justo y por lo general no le hace daño a alguien si no se lo merece, ella no se mete con las personas, pero si se que si alguna persona se mete con sus hijos o con los que ella protege, el rebote sera para sacarlos de camino, ella siempre usa esta frase, a los enemigos se eliminan, se pisa como a una cucaracha. Es un espiritu maravilloso es dueña de las animas y por ende siempre tiene un ejercito a su lado.
En cuanto a las personas que los han trabajado con Maria o la tienen, busquense a una persona que sepan como trabajarlos con Maria, OJO no todo el mundo sabe; lo que recomiendo es no se metan con ella o con los que ella protege, y jamas pero jamas tengan una deuda con ella. Maria es un espiritu que si le eres leal y fiel siempre contaras con su proteccion, pero si le fallas solo una vez se voltea y te aseguro que mas de uno no ha vivido para contarlo..
Los espiritista que hablan mal de ella es simplimente porque no la conocen, porque hasta los muertos de otras cortes la respetan y se puede decir que su poder es tan grande como el de Santa Barbara, reinas de su corte!
En conclusion... Ella es muy buena por las buenas y muy mala por las malas.. O sea, es buena en todo los sentidos.. En todo lo que hace!!!

Otra Maria mas..
Principiante
Principiante

Femenino

Me disculpan quienes adoren, quieran y quienes trabajen con ella.

Mensaje por Toño el Miér Oct 31, 2012 10:42 am

Saludos y bendiciones.

Desde antes que entrara en el camino espiritual y mas aun desde que entre, hasta ahora, el 90% de quienes trabaja con ella es para mal, amarres, separaciones, daño, incluso las materias protegidas por ella que conozco lo hacen, y muchos de los casos que llegaban al portal en que me inicie eran personas con daños o amarres con ella, hasta personas a las que ella fue mandada a atormentarlas, y en todos esos casos, la materia principal trabajaba con alguno de los Caciques o Cahmarreros y en otros casos el mismo, quitaban el trabajo o la mandaban a quien trabajo con ella, una vez al portal llego una de esas personas que trabajo a un persona que limpiamos, y fue despachada del portal.

Se que muchos tienen cierto afecto a esa entidad, eso se respeta, pero la realidad es que con ella trabajan lo bueno y lo malo, pero mas lo malo que lo bueno, haciendo caso o miso del castigo al que conlleva eso.

La cuestión es el llamado a la consciencia, para que no se trabaje para el mal con ella, y no tener doble moral.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1090

Masculino

necesito ayuda por favor

Mensaje por Gebeeeer el Miér Oct 31, 2012 1:18 pm

MagoBlanco escribió:
Buenas a todos los hermanos y hermanas de este foro, estuve mucho tiempo averiguando e investigando sobre esta curiosa entidad espiritual y la polémica que hay entorno a ella.

Note que muchas personas le tienen un cierto temor lo cual me llamo la atención ya que a toda entidad espiritual hay que tenerle Respeto y no temor. Las aguas están divididas dicen algunos que es buena otros que es mala, que trabaja para el bien otros afirman que trabaja para el mal, están los de término medio que dicen que trabaja 6 meses para la luz y 6 meses para la obscuridad, etc. En fin muchas voces que generaran mas dudas que certezas.

Pero tanto se busca que al final se encuentra como lo afirma la Biblia, así que hago mi humilde aporte sobre lo que pude averiguar de muy buenas fuentes sobre el Ánima Sola.

Lo primero que les puedo decir es que la leyenda que se cuenta sobre su origen es FALSA. El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.

Cuando alguien invoca al Ánima Sola, lo que se hace presente en realidad es un espíritu que esta bajo su jurisdicción. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre esta entidad ya que las experiencias varían de acuerdo al ente de baja luz que se manifiesta, y nunca es el mismo pero se hace llamar Ánima Sola porque a ella sirve.

Según mi experiencia en otras religiones con base africanista sé de primera mano que trabajar con muertos o entes de baja luz es un tanto complicado no para iniciados. Cuando se hacen encargos o pedidos se obtienen soluciones rápidas ya que estos entes aplican el concepto maquiavélico de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

Un saludo afectuoso a todos mi hermanos y hermanas, espero que mi aporte les sea útil.

- Hola Muy buenas tardes!! me parecio muy importante lo que colocaste! tengo un caso muy extremo .. hace 3 meses mi prima de 15 años se suicido ahorcada, yo estuve alli y junto con su hermana su mama y mi abuela la escontramos en el cuarto!! su muerte paso al poco tiempo mi familia acudio a averiguar con muchas personas y le dijeron que ella se habia suicidado 1 por que de veradd queria hacerlo y 2 por que influyo el anima sola ya que ella le prendio una vela pidiendole algo y no le cumplio y la misma se vengo!!! al mes conoci al chico que estab consultando a mi familia y este me indujo a entrar a la religion y cuando quiso elevarme para ver si podia transportar se me metio ella e intento ahorcarse paso el tiempo hoy en dia puedo bajarla como si nada pero esta con esa mujer y el anima la obliga a hacer cosas como por ejemplo querer llevarse a mi hermanita!! ella es mi prima y la amo muchisimo y me duele su muerte y quisiera de todo corazon saber como podria hacer yo para que el animo aceptara darme a mi prima para que ella este conmiugo haciendo el bien y poder algun dia lograr que ella suba a la luz!! espero su respuesta

Gebeeeer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Femenino

Mensaje por Espiritista el Miér Oct 31, 2012 5:36 pm

Hermana Gebeeeer mis condolencias, muy triste la historia que nos narra, pero quisiera aclararle algo y me disculpa la claridad con que se lo voy a decir, las entidades agresoras atormentan, debilitan y hostigan a sus victimas, pero no es cierto lo que dicen que se llevaron a tal o cual, yo mismo he enfrentado trabajos con esta entidad y me dice que se va a llevar al paciente, pero no es así, porque existe una máxima sagrada llamada el libre albedrío, al final, el que se suicida es porque toma la decisión y esto tiene sus consecuencias.

Por supuesto que la entidad agresora debilitando y desequilibrando a la victima influye notablemente, pues le cierra los caminos, todo se le cae, todo se le nubla y al sentirse sumidos en su depresión y desesperación flaquean y toman la decisión equivocada. Si de verdad desea ayudar a su prima a superar lo que le toca, ayúdela con luces blancas los días lunes, por lo serio del caso yo le recomendaría 52 lunes seguidos, es decir, 1 año completo poniéndole velas blancas al anima de su prima, pidiéndole a la Virgen del Carmen bendita para que interceda por ella y pueda ascender a la luz lo mas pronto posible, y cada vez que le sea posible puede mandarle a hacer una misa y asiste a la misa a pedir por su descanso y por el perdón de sus pecados.

Ya al usted ayudarla tenga por seguro que ella también será su aliada y intercederá por usted hasta donde le sea posible. Mucha suerte y luz brillante en su camino!

P.D.: No le crea mucho a las entidades de baja luz que se incorporen, podría ser la misma entidad que atormentó a su prima que este tratando de desconcertar y confundir, en todo caso deberían chequearse con un Espiritista, no vaya a ser que le hayan puesto a todos o a varios de ustedes un trabajo con esta entidad y ahora este tratando de afectar o otro de sus familiares, de no ser así, igual con la ayuda de un Espiritista háganle una buena limpieza a la casa para despejar las cargas negativas que deben haber quedado allí alojadas.

Última edición por Espiritista el Miér Oct 31, 2012 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar P.D.)

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1003

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Mensaje por EJBM70 el Miér Oct 31, 2012 7:09 pm

Espiritista escribió:Por supuesto que la entidad agresora debilitando y desequilibrando a la victima influye notablemente, pues le cierra los caminos, todo se le cae, todo se le nubla y al sentirse sumidos en su depresión y desesperación flaquean y toman la decisión equivocada.

Eso es así hermano. Lamentablemente hay personas que no tienen la suficiente fuerza para soportar la situación tan horrible a las que son sometidas por esta entidad, que llegan al punto de intentar o llegar a suicidarse. Hace un tiempo conoci a una muchacha sumergida en la depresión, en los fracasos, la soledad, enfermedades de ella y de su madre, lloraba sola encerrada en su cuarto o en el baño. Varias veces me dijo que se iba a suicidar. En una oportunidad me comentó que se habia consultado con un señor y este le dijo que tenia a la mencionada entidad, le estaba cobrando un dineral para sacarla, yo le dije que tuviera mucho cuidado no fuera un farsante. Al final de cuentas no me enteré que pasó con esa situación porqué tuvimos problemas que nos llevaron a alejarnos. Solo espero y deseo que esté bien.

Y aprovecho este post para instar a las personas que sean atormentadas por cualquier entidad y que lo lean, que no desistan, que no se rindan, después de la tormenta viene la calma, Dios no te da carga que no puedas soportar, él nunca te abandona, la oración es poderosa y la fé mueve montañas.

Dios me los bendiga a todos...

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 528
Masculino

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba