Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Información sobre EL ANIMA SOLA

power_settings_newConéctate para responder
+78
frank aponte
robertuo
Jonix
AguilaBlanca
pedro93
SoyYoSoy
jjgarciac
Dulci
yemaya2222
Polola
SatoruMei
m.alejandra
igba_orisha
carlitosB
diana Bravo
danielas
Venecia2014
oso pequeño
Meredyth
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
SUBLIME
verito
INDIO MARA 1
maripili
hecate
Espiritista...
francisquita
anatxt@
unhumanomas
MC
Consagración India
adonisone
Gebeeeer
Otra Maria mas..
NombreInapropiado
alevilla13
el misionero
nena
ELDIOSTHOR
pale
panteranegra0105
jonathan1991
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
freddys
deya
LolaBulindo
XIME MONTIJO
Toño
Alianza Naiguatá
TAZZ RAPTTOR
lyon
negro felipe(papa chango)
roberth diaz
laurita333trejos
MAGOESOTÉRICO
YESICA
santa barbara
yackelin
Soledad
SUE
Musta Ivan
El_discípulo
monik34
jesus gonzalez
hijo de obbatala
carol
Hijodelasaguas
Altar Papa Chango(Baruta)
Princygirl18
Corte Brasilera
nestor herrera
Cristiano
guaro
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
kirre
MasterDeLuz
82 participantes

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Muy buenos dias hermano a que se refiere usted con lo que dice no le entiendo muy bien y disculpe, usted dice que deberiamos creer mas en el ANIMA SOLA si me equivoco corrijame...

or=blue]]QUE MI REINA LO LLEVE POR EL BUEN CAMINO[/size].........

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Emptyinformacion sobre el anima sola

more_horiz
buenas tardes hernano negro felipe(papa chango)
por lo que e estado leyendo aserca de este teme es que no es bueno trabajar con esta entidad (NO QUIERO DESIR A USTED QUE NO TRABAJE CON ESTA ENTIDA SOLO DIGO QUE LO QUE E LEIDO DE ELLA NO ES BUENO REPITO SI USTED QUIERE TRABAJAR CON ELLA ESO QUEDA DE PARTE DE USTED) ella comple lo que le pidan como todos los espiritus de baja lus se mueven muy rapido pero cobran mucho no solo una bela o la ofrenda que se le prometio siempre quiere mas y mas

un hermano dio un ejemplo de como trabaja esta entidad el dijo

porlomenos si yo tengo un hermano que trabaja en un banco y yo le ago untrabajo con el anima sola para que a mi hermano lo haciendan a gerente y al poco tiempo a mi hermano lo acienden
(SERIA BUENO INVESTIGAR QUE LE PASO AL ANTIGUO GERENTE "SI SE ENFERMO Y MURIO O SI TUBO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO" )

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Ok hermano eso lo se yo y lo tengo muy claro que con esa entidad no se trabaja y se los costos que tiene hice la pregunta para saber bien el tema gracias hermano lyon por aclararmelo.....

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptySALUDOS

more_horiz
MUY BUENAS TENGAN TODOS . SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMA LA ATENCION TODA LA INFORMACION QUE ESTOY RECOLECTANDO EN TORNO AL ANIMA SOLA. EN MI VIDA LA HAN ENVIADO A MI PERSONA EN 3 OPORTUNIDADES PARA HACER MAL PERO COMO DIJO UN HERMANO EN UNOS COMENTARIOS ANTERIORES DE IGUAL MANERA AL PARECER LE CAI BIEN Y NO ME HA HECHO DAÑO. EN UNA OPORTUNIDAD ME DIJO SI QUERIA REVERTIR EL DAÑO A MIS ATACANTES PERO LE INDIQUE LO DEJABA EN MANOS DE DIOS. YO SOY MUY DEVOTO(PRIMERAMENTE A DIOS Y LA VIRGEN MARIA) DE LAS ANIMAS DEL PURGATORIO. LES ENCIENDO SU VELA TODOS LOS PRIMEROS LUNES DE CADA MES. NO LE TENGO MIEDO PERO LE RESPETO MUCHO Y ELLA A MI IGUALMENTE SEGUN ME DIJO UN BABALAO RECIENTEMENTE. YO CONSIDERO QUE ELLA SI PUEDE HACER EL BIEN. ESA ES MI PERCEPCION U OPINION PERSONAL RESPETANDO LA DE OTROS CLARO ESTA. BENDICIONES PARA TODOS

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
El anima sola es muy famosa por estos espacios, seria el primer foro en el que ella tiene tanta popularidad, en el resto claramente se muestra la intolerancia que existe hacia ella, yo la tengo puesta, estoy luchando contra esta obsesión espiritual y sin embargo no alcanzaría a condenarle dado que hace falta entender su situación, especialmente ya que quienes trabajan con ella lejos de estar pagando una ofrenda - como piensan - utilizan esos recursos para torturarla y forzarle a hacer esos trabajos de inclinación negativa.

Yo personalmente en base a los estudios puedo referir sobre ella que es un anima en condición enfermiza, es decir, por sus trastornos psíquicos su condición es causada por su propia situación mental que es alimentada de forma colectiva por su mala reputación, de modo que por un lado no le dan la oportunidad de descansar y por el otro no le dan la oportunidad de inclinar la balanza a su favor ya que si la postulan como un individuo especializado en el mal le están privando también de ejercer obras con fines positivos. Es cierto que es delicado tratar con ella, no obstante, no es un espíritu para poner a trabajar sino para apoyar en ese crecimiento espiritual que en agradecimiento ella brindara su proteccion, en ello soy firme dado que si bien hoy me perjudica a mi producto de una perturbación ocasionada por los fluidos enfermos de una persona protege a muchas otras personas que le han acogido con cariño para protegerse, no para trabajar con ella. Una vieja bruja que conozco ella ni siquiera le coloca velas, ella me confeso algunos secretos de ella y lejos de beneficiarle con velas y tabacos existe en su mente una fobia a los elementos que generan calor por sus traumas espirituales, en su caso ella la mete en agua bendita y le dice que con ello calmara su tortura y con eso ha bastado para que ningún trabajo que se le haga con ese espíritu tenga efecto alguno.

Buena o mala, yo no me detengo a hacer juicios al respecto, que es peligrosa en potencia, lo es, si la persona no sabe como tratar con entidades que tienen enfermedades psíquicas entonces seguro que se perjudicara tarde o temprano. Y como observación y opinión personal, sin tener nada que aclarar a mis detractores en este sentido, que alguien le tenga miedo de tenerla cerca solo dice dos cosas, la falta de confianza en si mismos de moralizar a un alma que vaga con torturas y que todo el mundo utiliza y luego le dice te me vas de aquí, y la falta de preparación para sentirse en confianza de que nada negativo pasara, y bueno de por si quien tiene esa ideología enfermiza de que ella va a causar mal seguro que la va a perturbar enfermando su psiquis con lo cual seguro que va a generar problemas, para lidiar con ella hace falta que exista primero amor y segundo una mente sana libre de pensamientos negativos de poca utilidad.

Yo en lo personal asumí dirigirme a la federación espirita venezolana porque van a abrir una sesión para moralizar y ayudar a esa anima a conseguir la luz tal cual lo hacen ellos, proceso que para mi criterio esta bien ya que honestamente no me siento en preparación para ayudarle, tengo una mente enferma aun como la de cualquier persona que padece y no se muestra capaz de mantener su mente libre de perturbaciones.

En conclusión, quien crea estar en capacidad de ayudarla lo puede hacer, si le hablas y tratas con amor te va a proteger, no es un espíritu para poner a trabajar, si te hace favores lo hará por cuenta propia, si le enseñas que no necesita velas, tabacos ni otros recursos ella aprenderá a que solo con oraciones dedicadas a Dios para aliviar sus penas estará recibiendo mucho, algunos solo le meten en agua bendita para liberarla de su dolor y purificarle, respecto al resto de situaciones, existen los espíritus burlones también con lo cual se confunde mucho una cosa con otra, mientras haya moral y capacidad para discernir se entenderá que por ejemplo ningún espíritu pide a los hijos de alguien, buenos o malos no lo hacen, eso lo hacen los espíritus malos no para llevarse esas almas sino para cargar esos delitos al juicio de la persona con lo cual al desencarnar habrá un alma mas en ese bajo astral donde ellos moran, de ese modo quien les teme y los toma literalmente no solo les divierte al momento sino que también termina engañado, intenten moralizar a toda entidad oscura que haga presencia y sin necesidad de pedirle que se retire por su intolerancia al bien terminaran yéndose.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyDisculpe la pregunta hermano, y sin animos de ofender.

more_horiz
Seryou escribió:

Buen aporte hermano Gran Negro Felipe la verdad que es imposible ver un obra de bien con una entidad de maldad, como dice la Biblia el árbol bueno da frutos buenos y árbol malo da frutos malos.

Y los que conocemos un poquito de esto sabemos que el Anima Sola es una bomba a donde se la arroja, pero lo que no estoy de acuerdo es en DIMENSIONAR su alcance. Ya que estos entes de baja luz pueden hacer daño y mucho pero su poder es limitado a comparación de un Espíritu de Alta Luz.

Los espiritistas de años tenemos protectores, espíritus superiores y no han de temer trabajar con esta entidad ya que uno sabe que tiene las espaldas cubiertas, pero los neófitos están literalmente jugando con fuego y muy caliente.

Otra cosa que vale la pena dejar en claro es el tema del derecho a la vida, hay muchas personas que creen que un entidad puede MATAR, y de poder puede pero no es así literalmente, ya que el único dueño y señor de la vida es nuestro padre Dios Todopodero. Ni Satanás puede matar arbitrariamente ya que tiene pedir permiso. En el libro de Job vemos como él le pide permiso a Dios para enfermar y perjudicar a este hombre justo, y pese que le hizo pasar enfermedad y miseria no tuvo el permiso de matarlo. Mucho menos los espíritus sean evolucionados o de baja luz inferiores al Príncipe de la Magia Negra pueden matar de primera mano, no es tan fácil conseguir ese permiso hermanos.

Ellos enferman y tratan de lograr que la persona se abandone y pierda el deseo de vivir o se entregue a vicios, y son los mismos actos de esa persona la que la llevan a su muerte. Es muy difícil pero no imposible claro que un espíritu quite el derecho a la vida a un ser humano. Por eso pensar que el Anima Sola se va a cobrar la vida de personas es como darle mucho poder a un ente de baja luz no les parece?

Bueno de todo esto se puede resumir:
EL ANIMA SOLA : ENTIDAD DE BAJA LUZ
FUNCIÓN : HACER EL MAL
CANTIDAD : CIENTOS DE ESPÍRITUS DE BAJA LUZ
EFICIENCIA : CUMPLE LO PEDIDO (A SU MANERA)
ALCANCE : MUY DAÑINA, PERO INFERIOR EN PODER A UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO
SE DEBE TRABAJAR CON ELLA : EL LIBRE ALBEDRÍO ES UN REGALO DE DIOS, DEDÍCALO USTED.

Gracias a todos los hermanos que siguen aportando para que conozcamos y aprendamos más sobre nuestro hermoso culto.


Saludos mis hermanos.

Hermano usted entonces no ha visto trabajar a Macumba (el que habla de tu a tu con belsebu, como el mismo dice) quitando lo malo, trabajos de muerte, enfermedades montadas, no lo ha visto en exorcismos haciando que los espiritus digan sus nombres.[/color]

El caso de job ¿No fue acaso una probar?, fue una prueba a la fidelidad de Job con permiso de Dios. Satanas no pidio permiso para matarlo.

Y un día vinieron los hijos de Dios á presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán.

Y dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán á Jehová, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

Y Jehová dijo á Satán: ¿No has considerado á mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto,
temeroso de Dios, y apartado de mal?

Pero Satanas le respondió: "¡No por nada teme Job al Señor!

¿No ves que lo has rodeado de protección, a él, a su casa y a todas sus posesiones? Has bendecido sus actividades y sus rebaños se extienden por el país.

Pero trata de poner la mano en sus posesiones; te apuesto a que te maldice a la cara».

Contestó Yahvé a Satán:
«De acuerdo. Métete con sus posesiones, pero no le pongas la mano encima».

Perdone hermano pero tan solo fue una prueba, pues la misma biblia lo dice.

Ahora, si usted es espiritista del culto a la reina, o Santeria, debe saber que los espiritus pueden matar, ¿Como llaman a Nicanor? "El brujo que cura y mata en 24 horas", Macumba para quitar un trabajo de muerte mata a quien hizo u ordeno el trabajo, y estan los que utilizan para hacer mal, que como toda entidad maligna esta en reveldia.


Saludos y bendiciones.

Última edición por Espiritista el Lun Abr 16, 2012 7:28 am, editado 1 vez (Razón : Hermano el uso del color esta regulado, revise las Normas del Buen Miembro, saludos!)

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Yo no me voy a extender demasiado, solo quiero acotar algo sencillo, miembros del hare krishna aseguran que satán es un nombre simbólico que corresponde a una organización de cierta naturaleza en el mundo espiritual, tengan presente que los textos mas adulterados de la biblia precisamente son los del antiguo testamento donde se confunde entre sus poemas a los legisladores de las diferentes naciones con seres fantásticos. Aquellos que hayan estudiado el origen del mismo se darán cuenta de que esta fue una solución para intentar entender la naturaleza misma de la divinidad en base a los hechos de la vida, es decir, que ninguno objetivamente de forma literal se expuso a tal personaje, luego vino la demonología a terminar de sembrar esta creencia tomando los mitos paganos que fueron desapareciendo la mayoría de sus cultos para convertirlos en demonios y jerarcas pues representaban los principales enemigos de sus interés, siendo pues que satán en simple resumen no es otra cosa mas que todo el cumulo de espíritus mal intencionados cuyos intereses son opuestos a las leyes de Dios y se dedican a perturbar específicamente a las personas que resisten para ganarse su derecho a algo mejor, y el concepto de lucifer juzgado como el mayor enemigo de la historia de esta religión fue tomado de la mitología romana y corresponde al dios del conocimiento y la libertad, misma que no conviene a ninguna organización religiosa.

Estoy consagrado en los cultos luciferistas, por años he perseguido a estos demonios con el interés de verlos frente a mi determinando por conclusión de que quienes le han visto se han impresionado con los engaños mas simples que se pueden lograr en el mundo espiritual, Simón Bolivar en vida fue masón, los masones le rinden culto a lucifer de ahí que todas las frases de Simón Bolivar tienen un mensaje subliminal que es fácil de develar por miembros de estas ordenes herméticas por doquier, y que no representan nada malo, salvo el hecho de que a la gente le gusta lo supersticioso y mucho me dirán, yo conozco personas que han hecho pactos y los han visto y ahora controlan el fuego y otras cosas, yo les digo a esas personas, aun no he visto en mi vida, que me he metido en lugares donde poca gente se mete, no he visto nada que no pueda explicarse dentro de la ciencia espiritual con simples expresiones, yo soy un médium de efectos físicos ¿existe la posibilidad de que yo de crédito a efectos físicos y atribuirlo a la influencia de satán? eso no es posible, puesto que por mi variante de la mediumnidad sé como pueden los espíritus obrar en el mundo físico, y un ser como el satán mitológico, lucifer o el diablo es mucho mas poderoso que los efectos especiales que se alcanzan a ver en presencia de estos "supuestos demonios", cuando yo ando alterado verdaderos demonios y efectos físicos ocurren a mi alrededor y no son sino una manifestaciones reproducida de mi estado mental por tal motivo si un médium de efectos físicos cree en el diablo generara un ser con la forma y cualidades del mismo pero cuyo origen no es otro que su propia capacidad magnética, en otras palabras, un médium supersticioso con esta modalidad puede generar demonios, embrujar casas, levitar, incluso matar a los miembros que se encuentren allí sin tener consciencia de ello y sin que exista una influencia externa en ese lugar.

Sobre Nicanor Ochoa, este ha comentado que quienes lo siguen citando asi le están generando mucho mal dado que lo evocan para obrar con malas intenciones y atribuyen el crédito de esos maleficios a él, él no quiere que lo llamen asi, ahora solicita que lo llamen el anima piadosa de Nirgua puesto que su evolución se ha visto perjudicada por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas"

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyDiscrepo un poco de lo que expone hermano

more_horiz
ChicoXavier escribió:


Sobre Nicanor Ochoa, este ha comentado que quienes lo siguen citando asi le están generando mucho mal dado que lo evocan para obrar con malas intenciones y atribuyen el crédito de esos maleficios a él, él no quiere que lo llamen asi, ahora solicita que lo llamen el anima piadosa de Nirgua puesto que su evolución se ha visto perjudicada por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas"


Saludos y bendiciones.

El mismo Nicanor cuenta el poque le dicen asi, EL BRUJO QUE CURA Y MATA EN 24 HORAS, es una tergiversación hecha con el tiempo eso de LAS 24 HORAS.

Saludos y bendiciones.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRITUAL DEL ANIMA SOLA

more_horiz
BUEN DIA

alguien conoce de un ritual o de varios rituales donde se trabaje con el anima sola he leido e investigado mucho sobre ella y necesito de sus favores y proteccion estoy segura de k todo lo malo k me ha pasado de 2 años para aca es consecuencia de algun trabajo no echo a mi directamente pero k ha afectado y afecta a mi persona enormemente ademas se k ella ayuda a recuperar al ser amado y yo deseo eso estoy dispuesta a pagar la ofrenda no o k sea pero si a respetar y cumplir con lo k le ofrezco a cambio.


por favor ayudenme me urge tener respuesta ya k no hay rituales en internet sobre ella


Gracias!!!!! Very Happy

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRespuesta a petición de rituales con el aníma sola

more_horiz
Estimada Hemana; Dentro del espiritismo marialioncero que profesamos existen muchisimos hemanos espirituales dispuestos a date su asitencia, su apoyo y su protección, no recurras a esas entidades que son ambivalentes, pues podrias meterte en mas problemas de los que ya tienes, en vez de encontrarles solución , te recomiendo visites a alguien que tenga mas experiencia en este campo, te examine concienzudamente, te limpie, te canalice para sabe quienes son tus guias y tus protectores, las ofrendas,como atenderlos, y desde luego solucionar tu problema amoroso, (aunque yo parto de la premisa de que si esa es la pareja que tiene predestinada pues solito volvera a ti), si en verdad tienes algun trabajo que te pueda estar perturbando pues sabra como deshacerlo, Que nuestra madrecita Reina Maria Lionza te proteja y te bendiga infinita y eternamente, amen Besos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyOjo con eso, averigue primero.

more_horiz
XIME MONTIJO escribió:
BUEN DIA

alguien conoce de un ritual o de varios rituales donde se trabaje con el anima sola he leido e investigado mucho sobre ella y necesito de sus favores y proteccion estoy segura de k todo lo malo k me ha pasado de 2 años para aca es consecuencia de algun trabajo no echo a mi directamente pero k ha afectado y afecta a mi persona enormemente ademas se k ella ayuda a recuperar al ser amado y yo deseo eso estoy dispuesta a pagar la ofrenda no o k sea pero si a respetar y cumplir con lo k le ofrezco a cambio.


por favor ayudenme me urge tener respuesta ya k no hay rituales en internet sobre ella


Gracias!!!!! Very Happy


Saludos Y bendiciones.

Primero que nada debemos saber en que nos estamos metiendo.

Con el respeto que usted merece y sin intencion de faltarle al respeto, ni agredirle, pues por lo que pregunta se que es aprendiz, le pregunto lo siguiente:

¿Sabe en verdad lo que pide?

¿Sabe usted con quien pretende trabajar?

¿Conoce las concecuencias de usarla a ella para ese tipo de trabajos?

Ahora le cuento algo, ella te trae al hombre o mujer, pero tambien los quita, pues se antoja de los hombres. (Quien entra o quien quiere entrar en el mundo del del espiritismo debe saber que este tipo de trabajos se paga hasta con lo mas sagrado que se tiene)

Averigue primero la historia de esa entidad.

Y para eso mejor mandese chequear, y le diran que material necesita, para limpiarse, y que protección le pondran, ademas, existen entidades de luz que le pueden ayudar, si esta el ley divina que recupere a esa persona.

quien le de un ritual para trabajar con esa entidad sería un irresponsable, que hasta en riezgo la pondria.

No nos metamos ha brujo sin conocer la hierba.

Los trabajos con ella son de los mas faciles de descubrir, quitar, y devolver multiplicado. Pueden inclusive hacer que ellano te siga ayudando y te atormente cada dia y no permita que hombre alguno se llegue a ti.

Saludos y que la reina Maria Lionza te ilumine.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Saludos... 3 cavitos los días lunes, eso para comenzar luego se vera lo de la petición, escribame al privado para plantearme la situacion, y ver como le puedo ayudar...

P.d. cali cali cali, yo también me voy pa cali jajaj Razz Razz Razz ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz


HOLA ME PUEDES AYUDAR DE VDD ME URGE EL RITUAL PARA RECUPERAR A MI AMOR

Saludos... como dije escribame al privado... pero si es por un hombre de antemano le digo que hay un pero!!!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola y santa tardes para todos los hermanos espiritista .
Este es un aporte para todos aquellos que he visto escrivir ser devoto a esta entidad.
OJO con esta entidad hay que saber bien lo que se hace como y para que ok, a esta entida no se le alumbra en el altar, las luces se le ponen a sola y en un terreno que no tenga piso de concreto
Oracion al Anima SOLA:
Nadie te quiere, yo te quiero;
nadie te llama, yo te llamo;
nadie te necesita, yo te necesito.
Estando en el infierno montaras, el caballo mas brilloso e iras al Monte del Olivo y cortaras del arbol mas frondoso tres ramas y se la pasaras por los 5 sentidos a .............para que no tenga un momento de sociego,
para q no pueda en cilla sentarse ni en mesa comer ni en cama dormir,
que no pueda hablar con mujer alguna, ni china, ni rubia, ni negra
y corra de tras de mi como un perro rabioso hasta que llegue a mis plantas humillado como una mansa oveja.
esta oracion debe de rezarse a las 12 del medio dia y a la 1 de la madrugada, con una vela detras de una puerta.
Se rezan 3 padres nuestros en descandso de la benditas Animas del Purgatorio





porque no en piso de concreto? si en mi casa todo tiene piso de concreto ceramica y caico

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
TAZZ RAPTTOR escribió:
MUY BUENAS TENGAN TODOS . SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMA LA ATENCION TODA LA INFORMACION QUE ESTOY RECOLECTANDO EN TORNO AL ANIMA SOLA. EN MI VIDA LA HAN ENVIADO A MI PERSONA EN 3 OPORTUNIDADES PARA HACER MAL PERO COMO DIJO UN HERMANO EN UNOS COMENTARIOS ANTERIORES DE IGUAL MANERA AL PARECER LE CAI BIEN Y NO ME HA HECHO DAÑO. EN UNA OPORTUNIDAD ME DIJO SI QUERIA REVERTIR EL DAÑO A MIS ATACANTES PERO LE INDIQUE LO DEJABA EN MANOS DE DIOS. YO SOY MUY DEVOTO(PRIMERAMENTE A DIOS Y LA VIRGEN MARIA) DE LAS ANIMAS DEL PURGATORIO. LES ENCIENDO SU VELA TODOS LOS PRIMEROS LUNES DE CADA MES. NO LE TENGO MIEDO PERO LE RESPETO MUCHO Y ELLA A MI IGUALMENTE SEGUN ME DIJO UN BABALAO RECIENTEMENTE. YO CONSIDERO QUE ELLA SI PUEDE HACER EL BIEN. ESA ES MI PERCEPCION U OPINION PERSONAL RESPETANDO LA DE OTROS CLARO ESTA. BENDICIONES PARA TODOS


Saludos, la reina te bendiga.

Ten cuidado. Cuando ella se enamora de un hombre se lo lleva.

Saludos y que los espiritus te cuiden.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyDias de la semana y ropa

more_horiz
Buenas noches hermanos!

Aprovecho este post para preguntar y no abrir otro. Hay algún o algunos dias especificos de la semana para trabajar con el anima sola? Las personas que trabajan con ella o la envian por maldad lo hacen en algún dia especifico? Otra pregunta es: Estas personas usan algún color de ropa en especifico cuando trabajan con ella?

Ojalá alguien pueda responderme, me interesa mucho este tema.

Dios y todas las cortes celestiales les bendigan!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyAnima Sola

more_horiz
Estuve buscando información nuevamente y me encontré con esta información del anima sola !! y quise compartirla cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido Smile

El ánima sola en sí es un tema controvertido, y déjeme poner a su consideraciones algunos de las razones:

• Tenemos quienes le asignan un culto secreto, argumentando que puede usarse para hacer el bien o el mal… esta confusión tiene su origen en una vieja afirmación que dice que durante el año tiene 6 meses en que anda por los caminos de la luz y 6 por los senderos de la oscuridad…

• Hay quienes señalan que es el polémico treceavo camino de Eleggua, de los 21 que originalmente se le “reconocen”, señalando que existe un camino de Eleggua-Eshu en el que habita en las esquinas solitarias (¿?)…

• También están los que afirman que dentro del Palo es una representación de Centella Ndoky (cosa que causa demasiada irritación entre los religiosos)…

• Existen los que afirman la existencia de leyendas alrededor de este “ente”, como la de la tradicional “Llorona”... incluso lo ligan a castigos como el que también sufre “El judío errante”…

• Y finalmente sobran aquellos que se remontan al principio de la historia y dicen que se trata de Celestina Abdegano: una anima que esta penando porque en viernes santo fue la que le negó el agua a Cristo, dándosela sólo a Dimas y a Gestas.

Aclaremos que los síntomas de una persona que trae encima al ánima sola son:

el afectado tiene una vida solitaria,
no duermen o duermen muy mal,
están permanentemente deprimidas y en llanto constante,
no comen,
fracasan en las relaciones de pareja y en los empleos,
padecen cansancio crónico,
los gatos maúllan y los perros ladran al estar cerca de ella,
tienen sus caminos totalmente cerrados
pueden atentar contra su vida.

A diferencia del trato al muerto, el convenio con el ánima sola debe ser de total muto acuerdo y debe realizarlo una persona con la experiencia y conocimiento tal, que pueda identificar que se trata efectivamente del ánima sola y no de un muerto “recostado”.

En dicho pacto o trato al ánima sola se le debe de tratar con paz, con amor y con dulzura para que no dañe ni maltrate a la persona a la cual se le pegó (algunos usan el termino de estar “poseído”). No se le debe ofender ni tratar de alejarla de golpe, por el contrario, se le debe hablar con respeto para buscar equilibrio energético, ya que es un ser con mucha fuerza que puede hacer daño físico considerable a su víctima, motivo por el cual se le aplaca, y posteriormente se le aleja, dándole luz.

Este punto es un tanto polémico, pues hay quienes afirman lo contrario y señalan que en realidad su fuerza depende de la intensidad con la que haya sido trabajada para hacer el daño.

En algunos lugares se habla de que sólo se consigue su alejamiento a través de ceremonias ya cercanas al exorcismo, situación algo cercana a esto si se considera que uno de los puntos a los que se debe de llegar con el ánima sola es el de convencerla de que hable a través de la persona a la que tiene "poseída", tras lo cual debe preguntársele: “Cuál es tu gracia?”… de acuerdo a su respuesta es como se determina los pasos (detalles o variaciones) a seguir para alejarla.

Algunos testimonios de curanderos o espiritistas que la han canalizado, coinciden en señalar que “enfrentarse” al ánima sola es una experiencia dura e impresionante. Es esta razón por la cual señalaba anteriormente que quien le haga frente debe ser un religioso con experiencia, conocimiento y carácter fuerte, ya que entre otras cosas, debe mantener equilibrio y serenidad al tenerla presente, se le debe mirar directamente, sin temor y nunca bajar la cabeza ante ella, ya que de inmediato lo considera síntoma de debilidad.

La mejor forma de trabajarla, aparte de velaciones y oración, es contando también con el respaldo de seres de luz evolucionados, concretamente Arcángeles, especializados en la canalización de la llamada "energía universal".

Existen personas que afirman que es un ser de luz y que también sirve para ayudar a la gente. Los espiritualistas manejan, similar a lo que sucede en la Osha al coronar Santo, que en cierta ceremonia les es “bajado” un guía –hay quienes dicen que es el guía del cuadro espiritual- el cual en ocasiones puede ser la misma ánima sola. Yo en lo personal tengo mis dudas. En este caso, señalan, se le da atención con una ofrenda que incluye, entre otras cosas, 1 copa de ponche cremoso, 1 vaso de leche condensada, flores de azhar y perfume de jazmin, 9 huevos y velones o velas rosadas.

Espero que Dios me los Bendiga y me los llenen de Sabiduría Smile

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Emptyanima sola

more_horiz
hola mi nombre es jontahan torres hace mas de 6 años ese espiritu me sigue, la verdad es que no tengo fe en ninguna religion, pero siempre encuentro una manera de debilitarla , pero siempre vuelve, no se como hace, sin pensar en ella , me aparece en los sueños, no se quien me la mando, necesito que me orienten sobre esto , es horrible ser seguido por esto,la verdad es que me han dado curas, pero para eso hay que tener fe y yo no tengo , solo creo en dios a mi manera.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano,el consejo que le doy es, que si simplemente solo cree en DIOS a su manera entonces no busque mas respuestas pidale a el que lo allude,proteja y libre de toda entidad manifestada.Resele mucho a nuestro DIOS en el encontrará usted todo lo que nesecite.Todo a quel que busca a DIOS lo encuentra se lo puedo asegurar hermano.Espero y deseo que mi simple y humilde consejo le sirba de alluda.Que DIOS padre me lo bendiga hoy,mañana y siempre.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyAnima Sola: a favor o en contra?

more_horiz
Buenas noches hace 15 años en una consulta espiritual por primera vez me dijeron que una mujer me había " puesto" al anima sola para que nunca tuviera un hombre a mi lado.....e tenido 2 relaciones que fueron tormentosas, me toca cada cosa que de verdad ya no se....pero en ese mismo portal donde me consulte me hicieron materia y después de un tiempo me pusieron a trabajar con ella para bien pues, yo antes tenia la costumbre de alumbrarla todos los lunes sola o con marido, no vi resultado ojo, le pedía protección para mi familia y casa, pero de pareja nada, ya tengo aprox 4 años q no la alumbro ni pido, tal vez este falta de fe, considero que no tengo suerte en el amor y no tiene que ver con santos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Emptycuantas materias hay?

more_horiz
existe la materia COBRA? que significa que te digan se te desarrollo la materia cobra? sabemos que hay materias de la corte india, en especial me desarrollaron hace tiempo con arichuna, también las hay de otras cortes pero la materia cobra existe en realidad? que hace? para que sirve? para que se le pide? he visto como a una materia universal le "bajo" en una oportunidad una pantera y quede fascinada pero eso de la materia cobra no se, sabemos que es un animal que se consigue en la india y en algunas zonas de áfrica tiene que ver con la corte africana?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
pale escribió:
Buenas hermanos me siento un poco molesto por lo que e leido en sus comentarios YO SOY HIJO DE MARIA CELESTINE COBADONGA mal llamada anima sola desde el dia que dios todo poderoso la condeno a estar sola por toda la eternidad y a arder cierta cantidad de siglos en el fuego imperecedero por negarle el agua a nuestro señor jesucristo camino al calvario por miedo a que los romanos la castigaran hay muchas historias de ella que es mala que es buena bueno ella es como la llamen si la llaman para dominar desesperar o en loquecer a las personas lo ara si la llaman para ayudar protejer y muchas otras cosas que ella puede hacer lo ara ES COMPLETAMENTE MENTIRA QUE ELLA AYUDA HACIENDOLE MAL A OTRO ES COMPLETAMENTE MENTIRAAAAAAAAA TODAS ESAS TONTERIAS QUE ERA BRUJA QUE TIENES SENTENARES DE ANIMAS ALREDEDOR DE ELLA ELLA SOLO MANDA A 9animas que fueron en vida sus hijas predilectas no piensen mucho de ella que ella no es mala con las personas que se acercan a ella solo con una vela y un vaso de agua fria solo eso no caigan y no crean todo solo por no saber sobre el tema por favorrrr no crean todo lo que leen despues creeran que son plataneros POR EJEMPLO HIJO DE LIBERTADORESQUIEN LE DIJO A USTED QUE UNO LIBERA A UNA PERSONA DE EL ANIMA SOLA CON UN BESO EN LA BOCA DISCULPEME SI SE OFENDE PERO ESO ES UNA ROTUNDA Y COMPLETA ESTUPIDESSSSSSSSS HACE CREER QUE USTED ES UN LOCO DEFINITIVAMENTE PARA NO DECIRLE PLATANERO DISCULPEME DE VERDAD



Estimado hermano Pale, este Foro es abierto, público y se RESPETA la opinión de los demás.

Si uno no esta de acuerdo con una opinión se la REFUTA con altura, en ninguna manera se SUBESTIMA a nuestros semejantes haciendo presunción de que carecen de su sano juicio.

Por favor NO escriba en MAYÚSCULAS ya que significa GRITAR, y es una clara manifestación de falta de argumentos sobre una conversación sensata, ordenada y respetuosa.

Para una mejor convivencia virtual lea ATENTAMENTE las normas de este Foro.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Atte. su hermano y amigo de Argentina.
Mago Blanco.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder