Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa espada de Bolivar EmptyLa espada de Bolivar

more_horiz
Hola a todos,
en el libro los brujos de chavez, dicen unos brujos que hicieron un ritual con la espada de bolivar y que esta enterrada en un sitio secreto, tambien dice el libro que cuando se desentierre se desatara una gran fuerza en Venezuela y toda latinoamerica. Que opinan ustedes?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Bueno, solo pregunte por que el libro ha sido muy popular, entrevistaron a todos los que fueron brujos de chavez alguna vez, hasta relatan que hacian sesiones espiritistas cuando estaba preso y muchos espiritus tomaban a algunos de los que estaban en la carcel con el... el libro describe tambien como esta organizado el negocio de la venta de huesos en caracas hoy en dia y el robo del cuerpo de un expresidente que no recuerdo cual es. Describen los brujos entrevistados el ritual en el que enterraron la espada ,pero si dices que no es factible, te creo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
¡Buenas a todos!

Hay que tener en cuenta algo, cuando se escriben libros sobre personajes, en especial politicos, hay varios estilos.

Biografias: Autores que desean o le encargar escribir una biografía de un personajes concreto y comienza una investigación, ya sea minuciosa o no, y sea o no imparcial o autorizada por el personaje o los familiares del personajes, y lo presenta, el resultado de su investigacion, tanto datos personales como los datos que se conoce de su vida publicar, anécdotas y así, ejemplos la biografía de Frank Sinatra, de Osama Bin Ladden, etc.
Criticas: Autores cuyo libros escriben y presentar pruebas de sus criticas contra un personaje publico sea un artista o político, el ejemplo es Michael Moore, con su documentales y sus libros, en especial Estúpidos Hombres Blancos y ¿Qué han hecho con mi país, tío? Donde su critica esta dirigida a George W, Bush y sus políticas en especial su “guerra contra el terrorismo” (que a la larga se demostró, que los ataques del 11 de Septiembre, fue la excusa perfecta de que George hijo, fuera contra Irak, un país que no le hizo nada a Estados Unidos, ni tuvo que ver con los atentados del 11 de Septiembre del 2001).
Conspiraciones y Chismes: Esto son libros basados en teorías de conspiraciones, rumores y chismes. se puede encontrar autores y “investigadores” que afirma que Michael Jackson, pago por un ritual “vudú en África” y que se baño de sangre, que se sacrificaron 300 vacas, para matar “a 500 de sus enemigos”, o la Reina Isabel, la familia Rockefeller y otras personas no son humanos, sino de la supuesta raza de los reptidianos que controlan el mundo, desde la sombras, estan los que escriben libros referente a la teoría de los “Alienígenas Ancestrales”, donde especulan de que la Tierra y los humanos, solo son un experimento de seres extraterrestres, el ejemplo más claro, es la famosa teoría de los “anunakis”, otros autores que especulan sobre algo, ejemplo los cientos de autores que publicaron libros, artículos y opiniones donde explicaban y describía algunos con detalles el “horror” que se iba vivir, luego de "21 de Diciembre del 2012", que a la final, resulto ser un simple calendario más, y ese dia no ocurrio, nada a contrario fue un bonito dia soleada y muy fresco, estan los autores de la “prensa rosa”  que escriben de que Jim Morrison, Elvis Presley y otros artista famosos fingieron sus muertes,  los chismosos que investigan las vidas de las celebridades, con el unico proposito segun ellos de exponer, que estos personajes o son homosexuales, o que tienes “gustos raros” o ex pareja de famosos, que publican libros donde “revelan secretos“ con el único fin de tener 15 minutos de fama y ganarse un buen dinero y finalmente los que escriben sobre rumores, que basado en más rumores que le son confirmado por tercera personas, pero a la hora de la verdad no presenta testigo y solo dice “esto es verdad” pero no presenta pruebas concretas, a la final son solo especulaciones chisme y rumores.

Así que este libro, parece un libro de basados en rumores y chismes, Chávez y sus nexos con la brujería. Hugo Chávez fue un personaje controvertido, que la historia dentro de 10 años de año le dará su lugar, aunque este no es un foro de política, puedo decir lo siguiente, desde hacer años, se viene diciendo que Chávez, practicaba Espiritismo, Santería, (en Youtube hay un “babalao” cubano que afirma que Chávez se corono “Shango” y que el no estuvo presente, pero si conoce un amigo que si participo en la ceremonia, y le conto, pero curiosamente no menciona el nombre del amigo que le dijo), que  de hecho esta el rumor, de que el famoso cuento y capricho de Chávez desenterrar los huesos de Bolívar, para investigar “la verdadera razón de la muerte de Simón Bolívar” solo fue una excusa, para que los padrinos de Chávez de Palo le pudiera hacer una “Prenda” a Chávez  con el cráneo y los huesos de Bolívar. Y hago la pregunta ¿Hay algún testigo de primera mano, cuyo testimonio sea irrefutable y creíble? Que se presente y diga su nombre y diga que el participo en eso. Hasta ahora que yo sepa, nadie ha salido a decirlo públicamente. Hugo Chávez fue un personaje y habrá libros que hablen de lo bueno, de lo malo y claro de rumores y chismes.

Es uno de los tantos rumores, así que en lo persona, no le daría crédito a este tipo de libro, pues a la final, solo son rumores y chisme, pues a la final lo que habla es el legado de la personas.

Y una curiosidad.

¿Sera que los “Santos” le gustan y ayudan a mantener en el poder a régimen no democrático? Porque los rumores dicen, que Chávez se hizo Santero y Palero, precisamente para tener poder espiritual y el favor de que los “Santos” le ayudaran a asumir “el poder y nunca dejarlo y someter a los venezolanos”, y de igual se dice que Fidel Castro es practicante de Santería y Palo Monte, y que Cuba, que sea el país donde nace esta dos practicas y que en tantos años, ningún Santero, Palero o Babaláwo, quienes afirman que tiene un enorme poder espiritual, y que en Cuba tanto años de régimen de Fidel Castro y ¿Qué ningún Religioso no hiciera nada desde el punto espiritual para logra la democracia en Cuba? y cabe hacer la pregunta que hizo una vez Homero Simspson. pero adaptado al contexto ¿Si era Brujo por que se murio, tan joven y no de anciano?

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Bueno , el libro es de un periodista venezolano llamado david placer, el vive en españa y viajo a venezuela y entrevisto de primera mano a las brujas de chavez, hasta da sus nombres y pone las entrevistas originales, asi que chismes chismes no son. Y segun tengo entendido, si estaba en el camino de la saneria, pero le dijeron que cambiara y que no podia convertirse en un dictador y el no hizo caso. Y sobre fidel castro no tengo ni idea de por que lo han dejado estar tanto tiempo en el poder.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Al93 escribió:
Bueno , el libro es de un periodista venezolano llamado david placer, el vive en españa y viajo a venezuela y entrevisto de primera mano a las brujas de chavez, hasta da sus nombres y pone las entrevistas originales, asi que chismes chismes no son. Y segun tengo entendido, si estaba en el camino de la saneria, pero le dijeron que cambiara y que no podia convertirse en un dictador y el no hizo caso. Y sobre fidel castro no tengo ni idea de por que lo han dejado estar tanto tiempo en el poder.


Estimado Al93, Chávez, como mucha gente tal vez transitó diversos caminos de la vida terrenal y espiritual lo cual considero que es la búsqueda del ser humano de evolucionar, con aciertos o desaciertos, con verdades o no, sin embargo poco puedo yo ser juez de lo bueno o malo verdadero o falso.

Sin embargo luego de Leer la entrevista realizada por un medio al periodista David Placer, o al menos lo que transcribieron de sus palabras, digo así, ya que soy periodista conocedor de los malabarismos que se pueden hacer del mismo para hacerlo parecer otro. En esa entrevista, observo que, él mismo, Placer, esta poco claro entre las diferencias entre Santeros, Paleros, Brujos, Tarotistas, Mentalistas, Espiritistas, Marialionceros Kardesianos entre otros. Es decir intuyo imprecisiones importantes de términos que, al menos en este foro, destacados foristas y moderadores han definido de diversas formas, así como que han delimitado con suficiencia dichas diferencias respetando los espacios. Quiero decir con esto que el colega David, quien espero que venda mucho y saque buen provecho económico de su arduo trabajo, tal vez se centre en lo escandaloso de la situación en una sociedad conservadoramente Cristiana en cualquiera de sus religiones, donde una capilla en un palacio de gobierno sería bien vista pero no un altar Marialioncero o Santero o una prenda o Ñanga colocada a la puerta del despacho presidencial.

Entonces entramos en tema de otras cosas, que tal vez mas ocultas tengan relaciones mas antiguas y hagan de los personajes una historia rentable para los medios y escandalosa para los ortodoxos quienes leeran avidamente para santiguarse y seguir perplejos de tantas cosas que no se imaginaban.

Si enterró la espada o no de Bolivar no se ni busco saberlo. Nuestras luchas en los altares y en el dia a día es contra el egoísmo, la pereza, la ignorancia, los males del alma que o dejan echar pa lante al cuerpo, al espiritu las familias entre otros.

Considero que el tema es interesante pero cuestionémonos cuanta intolerancia religiosa priva en el libro, cuantos mitos, tabúes e ignorancia serán más marcados con obras de este tipo, que si bien tienen su gran mérito documental periodístico, no se cuando podrían aportar a nuestra evolución espiritual.

Les dejo varias de las cosas que escribió y escribieron de Gustavo Niño, fallecido en extrañas circunstancias pero que relaciona el tema desde el año 2009

http://angelmonagas.blogspot.com/2009/05/confirmado-chavez-en-la-busquedad-de.html

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2010/05/afirman-que-hugo-chavez-busca-la-tumba.html

http://angelmonagas.blogspot.com/2009/06/afirma-parapsicologo-venezolano-chavez.html

http://www.noticierodigital.com/forohistorico/viewtopic.php?p=8374365&sid=d6da1c6f9005919d7ca3307143a7b064

https://issuu.com/versionfinal/docs/d407/23


saludos y agua clara en sus caminos


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Feb 26, 2016 11:11 pm, editado 1 vez

descriptionLa espada de Bolivar Emptyla espada de Bolivar

more_horiz
Al93 escribió:
Hola a todos,
en el libro los brujos de chavez, dicen unos brujos que hicieron un ritual con la espada de bolivar y que esta enterrada en un sitio secreto, tambien dice el libro que cuando se desentierre se desatara una gran fuerza en Venezuela y toda latinoamerica. Que opinan ustedes?





buenas noches Al93 : en esta linda venezuela , todo es posible y con todos los poderes que el difunto chavez tenia ,daba para hacer cualquier ritual, o pacto se la vive uno haciendo rituales , que no es ninguna imagen ni personaje publico , y no lo va a hcer un sr que tenia el cargo ejecutivo,que hay en el pais, y todos los ojos del mundo estan encima de el, es cuestion de logica el ex presidente era espiritista y muy bueno trabajando con el espiritu de Maisanta y no lo digo yo lo decia el en sus interminables cadenas, asi que lo mas seguro es que cuando se sintio enfermo pacto en palo monte y de repente los restos del libertador no estan en el panteon nacional , sino en un munanzo en cuba .y la espada la enterraron junto con el porque es el arma conque el espiritu de Simon Bolivar pelea y libra sus batallas , eso pienso , eso opino sunny sunny sunny

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Interesantes links chaman, asi como ese hay muchisimos testimonios, incluso hay gente que afirma que vieron como chavez pasaba por transfiguraciones, hablan tambien de que se baño con la sangre de un leon en miraflores y que hizo un ritual en altamar... lo extraño es que lo apoyaran los espiritus en todo , y segun se cuenta en el libro siempre supo que moriria antes de los 60 años y luz del cielo no seria nada raro, pero yo no creo que Bolivar lo apoye ni que Bolivar quiera a fidel . De hecho dicen que el espiritu de Simon tumbo la bandera cubana una vez en Venezuela mientras estaban tratando de izarla. Y no me extrañaria, segun lo que he estudiado de astrologia vedica Venezuela ha estado en un periodo desfavorable desde 1999 que terminara el proximo año, y despues viene el del nodo sur de la luna, que durara 7 años, en estos proximos años no seria raro que vuelvan espiritus del pasado de Venezuela, ya que el periodo marca eso en astrologia y esa no falla... Yo tengo la seguridad de que Bolivar va a salvar o va a intervenir en el rescate de su amada Venezuela una vez mas, es un pais bendito y privilegiado en el mundo. Y SERA POTENCIA MUNDIAL, ME HA SIDO REVELADO y no me cabe duda alguna de ello. Algun dia se veran obligadas todas las naciones del mundo a respetar el lugar que le corresponde a Venezuela por destino.
Bendiciones y mucho amor

Última edición por Al93 el Sáb Feb 27, 2016 3:56 pm, editado 1 vez (Razón : para evitar incumplir las normas)

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Al93 escribió:
Hola a todos,
en el libro los brujos de chavez, dicen unos brujos que hicieron un ritual con la espada de bolivar y que esta enterrada en un sitio secreto, tambien dice el libro que cuando se desentierre se desatara una gran fuerza en Venezuela y toda latinoamerica. Que opinan ustedes?


Saludos cordiales Al93. Yo no desestimo absolutamente nada de lo que veo, oigo o leo. Sin embargo, dándole crédito a lo que afirma acá, me pregunto, ¿puede entonces un artículo material cargar una energía tal que pueda llegar a lograr eso?. En caso que así fuere, ¿Es Simón Bolívar una entidad espiritual evolucionada o poca evolucionada?. Porque hasta donde tengo entendido, siendo el caso de que Simón Bolívar desatara la ira y la guerra en Venezuela, (por diversas causas) no estaríamos hablando de una Entidad Espiritual que haya sido depurada de deseos impuros y con grandes consecuencias negativas sobre la humanidad.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Lo de la espada lo dijo David Placer, hasta yo mismo lo pongo en duda, por eso lo pregunte aca en el foro donde hay mas expertos. Mira yo hable con el y lo senti, y es poderoso y justo, pero como todo espiritu necesita que trabajen con el tambien y le ayuden, y el problema es que la gente no lo esta ayudando como hay que hacerlo. Y si Bolivar no esta como tiene que estar pues el pais no va a andar como tiene que andar, pues el es un espiritu protector de Venezuela. Como ya te dije hay una campaña en su contra y han puesto la foto de un impostor para que la gente se aleje de la verdadera esencia de Simon. Solo pido que trabajen mas con el y no lo dejen de dar la importancia que tiene. No es mas.
Saludos

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
En el mundo se dicen tantas cosas en sentido antagonista que básicamente toda afirmación consigue su guerra echa ante un argumento adversario; en los asuntos espirituales predomina el factor "misterio" debido a que no hay una manera de fijar un absolutismo respecto a los hechos que suceden y cada quien establece una convicción partiendo de aquello que le parece más congruente de acuerdo a su propia sistema de análisis. 

Yo personalmente no acredito, la razón es porque primeramente el Espíritu de Simón Bolívar, indiferente de su condición como elevado, posee libertad como para ignorar, negarse e incluso bloquear que se logre algo tan siniestro calumniando su memoria al suponer que él se va a prestar a algo tan bajo como atender al capricho de quienes ni su propio destino de acuerdo al mandato de ifá lo cumplieron bien debido a que nuestro ex presidente se llenó de los vicios que le eran tabú, tanto para triunfar como mandatario como para perpetuar su vida y eso se proyecta así como mensaje espiritual desde múltiples religiones donde no se puede hablar que todos hayan padecido bajo el gobierno de este hijo de Xangó, simplemente todos concuerdan que su tiempo se acabó sin derecho a replica debido a que malversó los recursos que se le colocó en el camino y el camino a la muerte es un camino sin riesgo de extraviarse, es decir, el que va para allá, de que llega, llega...

Recordemos que por todo, sin excepción, hay que rendir cuenta y el que toma recursos espirituales y no hace una buena inversión con estos termina endeudado y se lo come esa deuda si luego no consigue la manera de equilibrar la balanza. Otra razón por la cual tampoco creo es porque he sido testigo por varios métodos que el destino no puede ser dominado por el hombre, y aunque mucho esfuerzo se hace, quienes viven en desespero por controlarlo viven arrastrados, golpeándose contra las esquinas porque no alcanzan a predecir bien que los va a jalar para un lado cuando ya este tiene varios ases bajo la manga y lo sacude varias veces dejándolo confundido, es decir, aunque quieras predecirlo y dominarlo, él te retrucará contra la pared.

Todos estos métodos de mirar predictivamente el destino lo que dicen es concorde a aquella afirmación "lo que va a pasar, pasa", y eso es lo que hace que indiferente del antojo individual, cuando alguien sube o baja, le va bien o le va mal, se enferma o se sana, encuentras que todo el universo confabula al conjugarse para producir un mismo resultado. Agarren una carta natal, revisen las progresiones y vean cada evento de la vida y se darán cuenta que sin excepción, todo estaba fríamente calculado. Así que yo no creo que ningún embrujo vaya a estancar a Venezuela; la situación del país, actualmente, se refleja desde todos los ángulos como un mal karma, producto de la mala gerencia de cada venezolano, no sólo de un denominado gobierno de ayer u hoy, y esta es sin lugar a dudas nuestra prueba y expiación por momentos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Hola,
En estos puntos tienes razon, si hay karma que pagar se paga, pero si te conectas con los espiritus buenos de una manera positiva todo fluye mejor y el sufrimiento se disminuye bastante. Otra cosa; un espiritu elevado puede negarse, pero es que el no quiere quedarse indiferente, nunca lo ha hecho y si quiere intervenir, y una manera de explicarte lo que estoy tratando de decir es "la union hace la fuerza" entre mas personas le rezen, pidan, pongan velas, agua al espiritu de Simon y se conecten con el, mas fuerza tendra y mas podra intervenir, por algo la virgen dice que entre mas personas rezen el rosario mejor le ira a la humanidad. Lo de las cartas natales tienes razon, yo estudio astrologia vedica y se por que te lo digo, Venezuela sale el otro año de esta dasa o periodo planetario desfavorable y viene otra que durara 7 años, pero si rezas a los espiritus buenos, como Bolivar y trabajas con ellos todo sera mejor y menos dificil. Cuando hay amor en el corazon ninguna mentira ni engaño sobrevive y solo los espiritus buenos vienen.
Bendiciones

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Ya eso de disminuir es otra cosa, y precisamente la comunión de santos y con los santos buscan precisamente fortalecernos y consolarnos en medio de la adversidad en las que nos encontramos por destino inmediato. Lo que hacen es aligerar la carga, pero ella sigue ahí lo que no debe menospreciarse especialmente si no se es un Espíritu tan valiente y perseverante que tiende a flaquear, ahí es donde ese consuelo y fortalecimiento es esencial.

Yo no estoy contradiciendo la necesidad de rezar, creo que sí, y que ellos hará que estén cerca los Espíritus buenos que contribuirán a mejores cosas en nosotros, así habrá progreso también y los Espíritus tendrán para trabajar ya que la oración aporta un fluido que es materia prima para ellos trabajar. Tiene razón, en eso y en lo que habla de salir de este ciclo, el cual hasta los Orixás lo anuncian energéticamente en el ambiente, así que resta luchar.

Yo lo único que dejo tajantemente claro es que, no creo que a Simón Bolívar lo hayan envuelto en algo tan vil, y que igual, brujo no puede contra el destino. Sea como sea, Dios se impone, y si nos queremos poner por encima de Él, lo único que tenemos seguro es tremenda paliza como la que hemos pasado a vivir por subestimar, apoyar gente mala y permitirles perseguir cosas tan ruines como controlar el destino de todo un país saturado de almas. El hombre es imprudente en su ambición.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Estoy 100 porciento de acuerdo contigo. Es lo que estoy diciendo, con toda esa negatividad que estan lanzando han hecho que mucha gente no busque a el verdadero Simon como antes... y muchos se han olvidado de el. Prueba es el estado de la estatua de Simon en washington, eso es muy triste y creo que debemos todos fortalecernos con el y rezarle para que trabaje, por que puede hacer muchisimo para facilitarnos las cosas en el periodo actual, que ya esta por terminar.
Un saludo cariñoso y mil bendiciones para ti.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
A mí me parece interesante su preocupación y reitero que no estoy detrás de arremeter contra ideología alguna que usted tenga, para que no le dé mayor relevancia a mi postura en cuando a los desacuerdos y discrepancias.

¿Qué consecuencias son las que usted tiene en mente con referencia al olvido de Simón Bolívar? Hay muchos libertadores, ¿por qué es tan indispensable que sea él?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Mmm mira, no digo que los demas libertadores no sean importantes, pero el tiene una mision o lugar espiritual muy fuerte y definido. No es casualidad que la moneda del pais sea "el bolivar". Ademas revise su carta astral y tanto su signo solar y lunar en astrologia vedica (la mas correcta, pero eso es otro tema) son signos de los planetas mas afines a Venezuela, en fin el es esencia pura Venezolana y puede ayudar e influenciar mucho, el ofrece su ayuda y si la gente la acepta y lo busca todo se desarrolla mas facil. Las consecuencias no es que sean fatales, igual lo que tendra que ser sera y Venezuela sera potencia mundial y tendra el lugar que le corresponde por destino, eso no me preocupa, pero seria lindo tener mas personas que hayan decidido recibir la energia y ayuda de este bello espiritu que representa la esencia de Venezuela. Tu dices que igual puede actuar sin que nadie se lo pida, pero el tener una union con el espiritu que nos ayuda y estar al lado de el es una sensacion maravillosa e indescriptible que no deberia ser infravalorada. Es parte de la belleza de la verdadera magia creo yo.
Un abrazo para ti

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Me parece un buen planteamiento el suyo, posee una convicción y eso es muy valioso y respetable. Eso es lo importante, y comparto mucho de lo que dice, aunque tengo mi propia convicción, y como sabrá, todo hombre debe ser fiel a su convicción por lo que comprendo lo duro de lo que está haciendo, ya que su convicción tiene que convertirse en la convicción del otro para que reaccione de la manera esperada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Esta bien, lo que queria decir lo he dicho ya, a mi no me parece que lo que tu dices sea contrario a lo que yo exprese, siplemente son distintas maneras de explicar la misma cosa. En fin, que el cambio viene y trabajar con Simon ayudara mucho. Se descubrio que la reserva mas grande de oro del mundo esta en Venezuela, eso demuestra lo grande que es el periodo que esta por comenzar el otro año....

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Sí, aunque para mí la carta del triunfo es la unificación de todos los libertadores. Hasta los Òrìṣà son bienvenidos en la lucha por la libertad. Tengamos confianza en Dios, trabajemos y veamos qué tal cosechamos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
Claro, en la union esta la fuerza. Yo trabajo con los orishas y con todos. No me dejo limitar por normas y conceptos tontos.

descriptionLa espada de Bolivar EmptyRe: La espada de Bolivar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder