Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Beneficios de rezar el Santo Rosario? Empty¿Beneficios de rezar el Santo Rosario?

more_horiz
Buenas, se que el Rosario es perteneciente a la religion Catolica pero en el Espiritismo Venezolano se utilizan las oraciones como el Padre Nuestro, Señor Mio Jesuscristo y La Señal de la Santa Cruz, en la corte Celestial se encuentra la Santisima Virgen Maria y por lo que se cuando se reza el Rosario se le ofrece a la Santisima Trinidad, a la Virgen o a Dios Padre, se que para pedir favores o simplemente hablar con Dios no se necesita un Rosario ni nada simplemente yo pregunto porque me llama mucho la atencion los rezos del Rosario y siempre tengo la duda de que no se si estoy perdiendo el tiempo ya que no conozco a ningun espiritista que reze el Rosario, conozco aun sacerdote que lo sabe rezar en latin y tambien me pregunto, rezar el Rosario en latin por decirlo asi es mas beneficioso, el secerdote dice que trae muchos beneficios, que despues de rezarlos siente una gran paz, ¿ustedes que opinan?, agradezco cualquier respuesta y disculpen mis dudas tan infantiles

description¿Beneficios de rezar el Santo Rosario? EmptyRe: ¿Beneficios de rezar el Santo Rosario?

more_horiz
Jamás perderas una milésima de tu tiempo cuando de rezar se trata.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Beneficios de rezar el Santo Rosario? EmptyRe: ¿Beneficios de rezar el Santo Rosario?

more_horiz
Si tienes dudas, empiezas mal. El Rosario tiene documentales enteros que habla de sus beneficios dentro de los cuales hay milagros reportados como la supervivencia tras la explosión de la bomba de hiroshima, donde sólo sobrevivieron personas que rezaban el Santo Rosario, de manera inexplicable. Si usted reza el santo rosario por beneficio y no por devoción, haga otra cosa porque quizá el beneficio nunca le llegue a usted del mismo modo que le llega a quienes lo hacen por devoción. Yo doy testimonio de que produce beneficios.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Beneficios de rezar el Santo Rosario? EmptyRe: ¿Beneficios de rezar el Santo Rosario?

more_horiz
salome escribió:
Buenas, se que el Rosario es perteneciente a la religion Catolica pero en el Espiritismo Venezolano se utilizan las oraciones como el Padre Nuestro, Señor Mio Jesuscristo y La Señal de la Santa Cruz, en la corte Celestial se encuentra la Santisima Virgen Maria y por lo que se cuando se reza el Rosario se le ofrece a la Santisima Trinidad, a la Virgen o a Dios Padre, se que para pedir favores o simplemente hablar con Dios no se necesita un Rosario ni nada simplemente yo pregunto porque me llama mucho la atencion los rezos del Rosario y siempre tengo la duda de que no se si estoy perdiendo el tiempo ya que no conozco a ningun espiritista que reze el Rosario, conozco aun sacerdote que lo sabe rezar en latin y tambien me pregunto, rezar el Rosario en latin por decirlo asi es mas beneficioso, el secerdote dice que trae muchos beneficios, que despues de rezarlos siente una gran paz, ¿ustedes que opinan?, agradezco cualquier respuesta y disculpen mis dudas tan infantiles


Saludos,
He ido a retiros espirituales y nunca he rezado tantos rosarios seguidos en tres días como la primera vez que fui a la Sagrada Motaña de Sorte para un 12 de Octubre. Todos, Bancos, Materias, choferes y todos ibamos rezando, llegamos rezando, rezamos durante y nos fuimos rezando el rosario. Los Beneficios para un espiritista, son interesantes, desde el mismo hecho de rezar así como la cantidad de invocaciones celestiales que se realizan y más si es en congregación o grupos, de esta manera nos acercamos a solicitar espíritus de Luz a nuestro entorno quienes también podrían estar orando junto con nosotros.
Por otra parte el uso del instrumento, el rosario de cuentas en sí mismo, tiene unas su sentido al abrir, contener soltar y volver a sostener los dedos en un punto con una intención, canalizando nuestras energías mentales en un rezo, que lleva un ritmo, una respiración y una concentración casi hipnótica que colabora con la sintonización de nuestro cuerpo etéreo, chacras, meridianos y tantas cosas más que se conjugan el ello.
Por otra parte La Virgen María es la Madre de Jesús, el Hijo de Dios y Maestro. A él obedecen todas las legiones de Espíritus, por lo que debemos recordar que una forma hermosa y efectiva de llegarle a Jesús es por su Madre María, quien tiene sobrados méritos para nosotros amarla y venerarla.


Agua Clara en sus Caminos

description¿Beneficios de rezar el Santo Rosario? EmptyRe: ¿Beneficios de rezar el Santo Rosario?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder