Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


la magia tiene color

power_settings_newConéctate para responder
+11
NombreInapropiado
Cristiano
roberto salas
kirre
jmpg18
Hijo de libertadores
nicanor1982
hijo de obbatala
millán cheo
jesus gonzalez
Heroico negro felipe
15 participantes

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Saludos a todos queridos hermanos, interesante tema que trae a discusión nuestro querido hermano el gran negro felipe 1, como siempre tratando de encontrarle las 5 patas al gato, jeje es broma hermano, muchos de sus temas nos hacen reflexionar sobre las cosas mas básicas de nuestros caminos y eso es bueno.

Hermanos, creo que la cuestión esta en aclarar conceptos y en las interpretaciones que damos a los escritos, tanto bíblicos como históricos, lo cual es muy personal, cada quien interpreta los escritos de acuerdo a su conciencia. Y siempre hay que respetar los puntos de vista de todos.

Desde mi punto de vista, cuando tumbamos un trabajo, esa energía no se disipa, como lo dice el principio de Conservación de la Energía “La energía no se crea ni se destruye, solo se trasforma”, yo considero que por el mismo orden del Universo la energía sigue un movimiento y retorna a quien la canalizó inicialmente, es decir a quien montó el trabajo.

No son los Espíritus que devuelven lo que tumbamos los Espiritistas, es el movimiento que debe seguir la energía por los principios mismos del Universo, ya esta energía no esta retenida en la persona afectada, ya hicimos el trabajo de extraerla de su espíritu vivo, de su cuerpo y sus caminos, ahora ella sigue el movimiento que le corresponde y retorna a su fuente.

Por eso no debemos hacer nosotros contra-ataques, no es necesario, eventualmente este mal llegará a su origen, lo que nosotros montemos en respuesta, aunque creamos que tenemos justificación moral porque X persona golpeo primero, eso es otra fuerza, es otra canalización de energía que en algún momento volverá a su fuente, NOSOTROS MISMOS.

¿Por que lo de “Ojo por ojo, diente por diente”?, yo no lo veo como que debemos nosotros cobrar lo que nos hacen, yo lo veo como que el Universo, por leyes Kármicas, leyes como la de Causa y Efecto, hace que lo que tu canalices desde tu Yo Interno, lo que canalices desde la Fuente Infinita hasta nuestro plano, la energía que tu pongas a circular por el mundo, sea buena o sea mala, va a retornar a ti tarde o temprano.

Razón tenía el Cristo al decir “Por sus frutos los conoceréis”, claro, lo que recibimos son energías que de una manera u otra sembramos, pusimos a circular, por eso al ver los frutos podemos deducir que canalizó determinada persona, que hay en su corazón. Aunque hay energías negativas que afectan a una persona y fueron canalizadas por otras, allí es donde actuamos los Espiritistas, para apartar energías que nuestros pacientes no le han dado origen y todo retorne a su orden, a su circulo, siempre con la guía de nuestros queridos maestros La Madre Reina María Lionza y sus Cortes.

descriptionla magia tiene color - Página 2 Emptyexcelente

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
la magia es como el fuego , el fuego como tal no es bueno ni malo es la forma como lo utilices hace la diferencia. la magia como el fuwego puede cambiar las cosas con el fuego puedes comer comida que no comerias sin el fuego y con la magia puedes lograR COSAS QUE NO LOGRARIAS SIN ELLA, eso seria lo positivo, lo negativo todos lo sabemos y con la magia tambien. la magia esta hay en todo sitio y lugar en si la magia no tiene bondad ni maldad es como el fuego depende como lo utilices hace la diferencia haci que dejemos los rollos y fanatismo religioso... la magia negra como tal no exciste ni la blanca tampoco existe la magia es poder ni es buena ni mala y punto es como el fuego no existe fuego malo ni fuego bueno, es el ser humano al utilizarlo puede hacer buen uso o mal uso de ello. es el ser humano que le pone categoria de buena o mala, negra o blanca


Buenas tardes Hermano, lo felicito por su aporte, es muy clara la explicacion suya referente a la magia, todo es relativo y la clasificacion depende de tus intensiones, no tan solo con la magia, aplica a todas nuestras actividades cotidianas.
estoy muy contento de haber leido su publicacion y pienso aplicarla en mi trabajo como reflexion.

Dios lo bendiga..........

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
*Buenas tardes hermano Negro Felipe.

Reciba usted mis saludos y respetos.

Estimado hermano no me duele tanto la patada sino que sea usted quien me la haya dado, ciertamente estoy muy sorprendido con su respuesta; sin embargo lo entiendo, aunque por supuesto no comparto lo que expresa.

Usted dice:
"no opino porque creo que en fondo estan mas preocupados por no dañar al que daña o hace mal que por limpiar y tumbar un daño, y por que el que hace daño reciba su castigo.
"

Asi es estimado hermano hace varias Decadas debido a un milagro que Recibi de DIOS todopoderoso Jure que nunca le haria daño a nadie, me meti a espiritista y escogi el camino del bien, ya que si te inicias con un buen guia o padrino, debes escoger si transitaras los buenos caminos espirituales o te dedicaras a hacer el mal a los demas.
Cuando te dedicas a hacer el Bien: Neutralizas, Tumbas Daños y limpias, con eso ya estas ayudando a las personas, que debe ser la mision de todo buen espiritista Ayudar a las personas y servirles de canal a los espiritus de luz para que bajen en las materias a ayudar a los demas.
Cuando se neutraliza un Daño espiritual, me refiero al daño que tiene el paciente, no a las energias negativas especificamente, ya que siempre traro de explicar los temas de la manera mas facil y comprensible posible, no porque piensen que sean sientan brutos, jamas, si no que este foro es leido por personas de todo tipo de cultura y nivel academico; sin embargo lo que ocurre con las energias negativas que producen los daños espiirtuales ya lo explico el hermano espiirtista (mis saludos, respetos y admiracion).

Usted Dice:
"o porque estais mas preocupados por ustedes mismos porque creen que al devolver el daño seran castigados que por la salud y el bienestar del paciente".

No se trata de preocuparse o no por uno mismo, se trata de misionar con DIOS y en DIOS, mi experiencia me ha dicho que usted no necesita devolver daños a otros para limpiar a los pacientes y servir de canal para que los espiritus de luz limpien, despojen, neutralicen y eliminen daños.
Y efectivamente si yo realizo un daño a otra persona poniendome a su nivel de maldad (Mago negro) por supuesto que sere castigado por la ley de causa y efecto, si usted realiza bien estasra rodeado de bendiciones pero realiza mal...hay hay hay, vienen las lamentaciones , el crujir de dientes y el mirara para arriba preguntando ¿DIOS mio que he hecho yo para que me pase esto??
Si los espiritus encajonados en mi materia Neutralizan, tumban y eliminan daños estan procurandole un bienestar al paciente hermano, por lo tanto aqui ya esta respondida su pregunta.

usted Dice:
si por devolver y castigar al que hace mal soy por eso un mago negro lo soy a mucha honra, quien piensa en el sufrimiento y lo que ha pasado el que esta dañado todo lo que ha perdido por el daño para que el que hace daño siga feliz sin castigo no comparto sus ideas las respeto pero no las comparto.

Humildemente y con todo el respeto que usted se merece no estoy de acuerdo con lo que dice, ya que DIOS es quien Castiga, No podemos jugar a ser DIOS hermano; analice el post del hermano espiritista para que se de cuenta que no hace falta dar contra ataques espirituales, no somos Boxeadores para estar contraatacando, ni somos Superman o Batman para castigar, poner en cintura y encarcelar a los magos negros, ya eyos recibiran su castigo, asi como nosotros recibiremos el nuestro si jugamos a ser DIOS y dañamos a otros devolviendo daños espirituales; con que se ayude a las personas que tienen daños espirituales basta y sobra ya que se estara ayudando al paciente y causandole bienestar como usted explica.

Respeto su forma de pensar estimado hermano, si ya usted escogio su camino, ni que le digan lo que le diganusted dejara de transitarlos, asi como su forma de pensar probablemente se va seguir manteniendo; solo le recuerdo mi estimado y respetado hermano que DIOS y la Reyna lo observa y no solo a usted si no a todos los espiritistas.

*Es importante que usted tenga claro que usted hermano es considerado por mi persona como uno de los Mayores del Foro por la cantidad de mensajes que posee. En nuestro culto le brindamos respeto y admiracion a los mayores (Sinonimo de experiencia), pues bien tenga usted presente que si algun forista que se esta iniciando lee estas palabras que usted ha colocado automaticamente pensara...Bueno si el hermano Negro Felipe dice que hay que Devolver y castigar los daños espirituales, pues yo tambien lo hare...Por lo tanto mi estimado hermano usted se convertira tal vez sin quererlo en piedra de tranca de esas personas, ya que se dedicaran a hacer maldades, devoluciones y en consecuencia seguiran denigrando este culto que tiene por funcion principal ayudar a las personas no dañarlas y usted lo sabe muy bien...

*Le reitero mi sentimiento de cordialidad y apoyo hermano, mis lineas no fueron para ofenderlo, reprenderlo ni hacerlo sentir mal...es una pequeña reflexion para usted y de todos los que lean este tema.

Siempre he sido Radical en mi camino espiritual, ando en la luz y transito en la luz, con DIOS todo y sin DIOS nada, si a la luz, no a la oscuridad, esa es mi forma de pensar y respeto la de los demas de gran manera expresando mis ideas sin ofender a nadie...

Mis respetos de siempre hermano negro felipe...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Buen dia señores.

Hermano negro Felipe, usted coloco esto en otro tema de este mismo foro:

"para mi un espiritista o un santero o un palero que no hace mal alguno es un mago.
pero para mi aquel que hace daño sea para dañar, arruinar, romper un matrimonio, que lo boten de un trabajo, o para ernfermar, o para trancar un trabajo yo le llamo brujo, no porque invoque espiritus malos yo voy mas alla aunque no invoque a nadie, pero le prenda velones o le heche polvos malos, o utilice todo el conocimiento que tiene para hacer daño"

Shocked Shocked Shocked Ahora que usted dice que es brujo porque devuelve daños para dañar al que daña, porque dios le dio esa potestad infrahumana de ser el Verdugo Justiciero de los brujos malos; imagino que ud no se pondra de ahora en adelante a explicar detalladamente en este foro ¿como dañar a los que dañan en el culto? porque ayi si es verdad que a este foro se lo llevo quien lo trajo Sad

Ahora entiendo los ultimos post que ha entregado el hermano salas en donde hace enfasis en la correcta espiritualidad, no realizar trabajos de magia negra en el culto y no responder temas en donde se enseñen lo que usted llama en su lexico brujeria; Los mismos que usted a mucha honra defiende No No No

Una preguntica hermano ¿Usted sabe quien es el Hermano negro Felipe en nuestro culto? ¿que representa? ¿cual es su mision espiritual en el culto? seria bastante positivo y recomendable que usted honrara ese nombre, ya que las personas honran con sus actitudes los nombres que llevan, asi sean un apodo en un foro...Me gustaria verle la cara al espiritu del Negro Felipe, una de las maximas entidades espirituales de este culto cuando se entere que alguien que utiliza su nombre en un foro de espiritismo dice sentirce orgulloso de Dañar al que daña realizando Brujerias y magia negra.

Crei que habia perdido mi capacidad de asombro, gracias por demostrarme que estaba equivocado Shocked Shocked Shocked

Bienvenida la Barrita Roja y apuesto mil a una que a mi si saldran a criticarme u ofenderme...que barbaros jajajajajajajajajajaja

Cerrada la rueda.

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Buenos dias queridos hermanos!

Yo pienso que los temas planteados en este foro, son para someterse a debate y razonamiento entre los miembros de esta maravillosa comunidad, sin dejar de la ira o la discordia invada nuestra mente y corazón, probocando discusiones entre nosotros mismos como si no fueramos todos hermanos e hijos del mismo Dios. Por favor hermano Gran Negro Felipe 1, vamos a trabajar unidos, creeme que yo he orado mucho tanto por usted como por el hermano Roberto Salas, para que sea el mismo Dios Padre Todopoderoso quien nos de la clarividencia para reflexionar y reconocer, como todo varon, cuando estamos equivocados. Estimados hermanos creanme que Dios nos ha llamado a pernecer a esta grandiosa comunidad del Espiritismo y Sus Cortes porque fuimos escogidos entre los mejores para formar una nueva generación de Espiritistas. Ya basta de seguir haciendo lo que nuestros antecesores hacian, debemos ver hacia adelante, para misionar en nombre de Dios y nuestra Madresita, a quienes les debemos todo lo que somos.

Nunca nos prestemos para causar daño a nadie porque cada quien cae por su propio peso, el que anda por los senderos del mal será juzgado por el Padre Eterno cuando le llegué su turno, no marchitemos nuestro corazón con actos impuros, hagamos valer el Espiritismo para honrar y benerar con nuestras acciones a los Espiritus que nos ayudan y protejen.

Recuerden estimados hermanos que el Diablo es el amo y señor del engaño y la ilusión, debemos tener los ojos bien abiertos porque más de una vez seremos tentados por él y si no estamos preparados pordriamos caer en su juego y fallar en la misión para la cual hemos sido escogidos.

Les deseo paz en sus corazones y que viva la unión entre hermanos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Buenos dias hermanos que la Reina los bendiga hoy mañana y siempre.

Hermano el gran negro felipe 1 estoy muy de acuerdo con uste.
como es posible que nosotro dejemos tranquilo a una persona que maneje la mogia negro y este haciendo trabajos maleficos a las personas o esas personas que le hacen esos daños no sufren tanto como ellos como su familia y para completar ellos vengan pidiendo ayuda y nosotros no podemos ayudarlos para no hacerle daño a esos magos negro tenemos que dejar que ellos hagan daño mas daño tras daño.

POR FAVOR y entonces para que nos metemos en esta religion para ayudar a las personas o para verlas sufrir.

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
jmpg18 Escribio:
Buenos dias hermanos que la Reina los bendiga hoy mañana y siempre.

Hermano el gran negro felipe 1 estoy muy de acuerdo con uste.
como es posible que nosotro dejemos tranquilo a una persona que maneje la mogia negro y este haciendo trabajos maleficos a las personas.

Hermano seria usted tan amable de decirme ¿Como piensa impedir que una persona haga magia negra a las personas?
Yo tengo 2 formas y es enfocandome unica y exclusivamente en el paciente sin tomar en cuenta quien hiso el daño, o sea:

1) Tumbando el daño espiritual al paciente.
2) Reventando el daño espiritual que tenga el paciente.

En ambos casos se elimina el daño espiritual que tenga el paciente y se le brinda ayuda.
O sea cuando un paciente viene pidiendo ayuda usted podra ayudarlo ya que le estara eliminando y neutralizando el daño que tenga, queda sin efecto...Paciente trabajado espiritualmente mediante tumbamientos y reventamientos = a paciente sano y satisfecho.
Cuando el paciente esta sano y liberado del daño que tenia tanto el como su familia quedan satisfechos, felices y en Paz.

Todo es cuestion de interpretacion hermano, le vuelvo a explicar:

En ningun momento se ha dicho en este post (a excepcion del hermano negro Felipe 1 ) que se le niegue ayuda a un paciente para no perjudicar al mago negro...no no no mi hermanito; lo que se ha dicho y le repito es que lo indicado es ayudar al paciente, le repito brindarle ayuda al paciente, sin necesidad de DEVOLVER el trabajo negro al brujo que lo haya hecho.

le pondre un ejemplo: Si usted es golpeado en la calle: Dios no lo permita, yo procedere a brindarle ayuda: lavarle sus heridas, darle antibioticos, si precisa llevarlo al medico; ayi yo le estoy dando ayuda y liberandolo del mal; ahora bien ¿para que necesito yo buscar a la persona que la agredio para devolverle la agresion que le hizo a usted?
De eso se encargara Dios y la vida como menciona el hermano Salas (Un Abrazo hermano).

¿Se fijan hermanos? Lo correcto es atender al paciente, limpiarlo, velarlo, tumbarle el trabajo si es necesario hacerle un reventamiento y el paciente quedara sano, eso es lo que importa... a mi que me interesa saber ¿quien es ese brujo que hizo el daño? ¿para que voy a querer yo devolver un daño o contraatacar como dice el hermano espiritista (Saludos Guaro)??

jmpg18 Escribio:

POR FAVOR y entonces para que nos metemos en esta religion para ayudar a las personas o para verlas sufrir?

Interesante su pregunta final hermano, por lo que se le ha explicado podra ver que al recibir, atender, limpiar, despojar, tumbar y eliminar los daños espirituales que tengan los pacientes se estaran ayudando, ese es el norte de este culto.

ahora yo le pregunto a usted:
Si usted hecha a un lado la problematica del paciente y no se enfoca en ayudarlo si no en Devolver el daño espiritual al mago negro...¿Cree usted que devolviendo trabajos negros estara evitando sufrimientos a terceros? ya que a la final se veran afectados ud y los suyos ¿sabia usted eso?

La esencia de este tema es: Ayudar al paciente que esta dañado sin buscar de perjudicar ni devolver a nadie, ni siquiera a quien haya dañado al paciente...O sea enfocarse en la ayuda del paciente y olvidando a la persona que le haya hecho el daño, eso no importa...

Bienvenida la barrita roja y cerrada la rueda...

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz

ahora yo le pregunto a usted:
Si usted hecha a un lado la problematica del paciente y no se enfoca en ayudarlo si no en Devolver el daño espiritual al mago negro...¿Cree usted que devolviendo trabajos negros estara evitando sufrimientos a terceros? ya que a la final se veran afectados ud y los suyos ¿sabia usted eso?

R: Hermano uste tiene razon que un buen espiritista se encarga de eliminar, neutralizar y tumbar trabajos maleficos mas no devolverlo.

Pero le cuento una historia una ves vino una pareja buscando ayuda que a su niña pequeña de año y medio tenia mal de ojo y nosotros la ensalmamos y a la niña se le quito pero a la semana traen otraves a la niña porque tenia mal de ojo la volvemos a ensalmar y se le volvio a quitar pero a la semana sigiente nos enteramos que la niña habia fallesido y los padres indignados fueron a una seccion espiritual y alli el espiritu le dijo que fue un daño que le montaron al papa pero como la niña era la mas debil en el hogar ella recojia todo ese daño y a la tercera ves no aguanto.

Mi punto es:
Como nos podemos defender de esas personas maleficas que se las pasan haciendo daño?
Como le damos un parao?

Por favor si hay algun hermano que me ayude a entender esto o dejamos que siga pasando lo que le paso a la niña.

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
jmpg18 escribió:
Mi punto es:
Como nos podemos defender de esas personas maleficas que se las pasan haciendo daño?
Como le damos un parao?

Por favor si hay algun hermano que me ayude a entender esto o dejamos que siga pasando lo que le paso a la niña.


Hermano jmpg18, entiendo su punto perfectamente, lo entiendo y lo acompaño en su frustración, pero precisamente allí esta el detalle, es importante entender que nosotros los Espiritistas no fuimos revestidos de un poder absoluto para convertirnos en policías del universo, con atribuciones de juzgar y sentenciar a los culpables de los males del mundo, nuestra misión y para lo cual tenemos permiso y apoyo espiritual es para ayudar a los pacientes, canalizar la fuerza espiritual para que las entidades de luz los limpien, los purifiquen y los sanen.

Usemos una analogía para ilustrar mejor el caso, a una persona le meten un tiro (la victima sería el Paciente), nosotros los Espiritistas seríamos el Médico que nos encargamos de atender a la victima y procurar que sane y vuelva a su estado normal de salud. El trabajo de buscar al delincuente y castigarlo lo hace La Policía (Que vendría siendo las Fuerzas y Leyes Universales que se encargan de eso). No sería correcto que el Médico por su frustración salga a buscar el mismo al delincuente y ajusticiarlo, porque La Policía entonces metería al Medico preso, porque este NO PUEDE tomar la ley en sus manos. Y aunque pareciera haber justificación moral para lo que hizo el Medico igual va preso. (¿Ve el punto?)

Existen mil cosas en el mundo que nos parecen injustas, pero todo tiene su justificación y sentido en el Plan Maestro del Gran Arquitecto del Universo, solo que nosotros juzgamos esas cosas como terrenales, con los conocimientos que existen acumulados hasta nuestra fecha y este Plan Maestro no fue concebido con mente terrenal, ni siquiera con mente de Espíritu de Luz, fue concebido con la infinita inteligencia del Creador. Debemos cumplir nuestro papel hasta donde nos corresponde, hasta donde nos dieron permiso, si te vas mas allá, es tu decisión, todos gozamos de libre albedrío, pero entiende que hay consecuencias por irse mas allá y eso es un hecho demostrado mil veces por infinidad de experiencias de casi todas las culturas que han existido en nuestra historia.

Saludos y bendiciones a todos!

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Buenas tardes hermano ESPIRITISTA, me complase enormemente leer este otro y brillante aporte de usted a esta gran comunidad.

Usted ha dado en el clavo con mucha sabiduría al afirmar que nosotros los Espiritistas "debemos cumplir nuestro papel hasta donde nos corresponde, hasta donde nos dieron permiso, si nos vamos mas allá es nuestra decisión, pero debemos entender que existen consecuencias"

Como decía mi abuela "mas claro no canta un gallo", porque esas consecuencias a las que se refiere el hermano ESPIRITISTA, son sanciones o multas que Dios padre Todopoderoso nos impone, bien sea directamente o a través de alguna entidad cuando nosotros transgredimos las Leyes Universales del Creador. Un ejemplo claro de lo que digo se ve a menudo con las visitas que acostumbramos realizar a la Montaña de Quibayo, sabemos que esa montaña tiene gran significado para nosotros y si por nosotros fuera pasariamos mas días alla, pero lamentablemente tenemos otros compromisos que cumplir.

Lo que les quiero decir, es que la vida de un Espiritista es la Montaña de Quibayo o de Sorte, por eso cuando nosotros hacemos mal uso de nuestras facultades especiales, violentando las doctrinas del Padre Eterno, él nos sanciona ordenandole a la Reina Madre Maria Lionza que nos prohiba terminantemente la entrada a la montaña y esta disposición llega a nuestro conocimiento por cualquier medio espiritual, es una consecuencia a nuestros acciones que se cumple al pie de la letra.

Yo pregunto, si aceptamos las sanciones y las cumplimos al pie de la letra, ¿porque no hacemos lo mismo con las Leyes Universales de nuestro Creador?

Ese es mi aporte al tema. Que tengan buenas noches y que Dios Padre Eterno me los bendiga!

descriptionla magia tiene color - Página 2 Emptyperdonen nuevamente mi ignorancia

more_horiz
Que Dios todo poderoso y las tres potencia nos bendigan y nos guien, hermanos todos tienen razon pero cada uno a su estilo, para mi poco entender y lo poco que conozco de este tema por que me lo enseño un ser que para mi es muy importante y tiene todo mi respeto y atencion, (el gran cacique Guaicaipuro). nosotros estamos para ayudar a quien lo necesite y en algun momento nos tocara ayudar hasta a la persona que consideramos nuestro enemigo pero hay sabremos si somos espiritista de verdad o seguimos siendo simple terrenales. el realizar un tumbe, reventamiento, etc. no nos hace los malos de las peliculas por que estamos ayudando a una persona que necesita de nosotros y Dios y los hermanos de alta luz nos dan su permiso y bendicion para hacerlo, el detalle esta cuando nosotros montamos amarre, trancamos los caminos, pegamos muertos, etc, etc. y pare usted de contar, hay si somos los malos, tratare de poner un ejemplo a la altura del que dio el hermano espiritista (saludos y respeto) cuando usted hace una limpieza: imaginece que usted esta en su casa viendo la Tv y le llega un vecino pidiendole ayuda y que le preste el telefono por que se le metio un ladron a su casa, usted como buen vecino le abre la puerta de su casa (su portal) le da refugio y llama a la policia (los hermanos de alta luz). para que ellos se encargue de arrestar a los malechores y lo lleven ante un juez ( Dios todo poderoso). hay usted no esta haciendo mal a nadie ni es responsable por la pena que a de cumplir ese ladron por meterce en casa ajena, y eso lo sabe el juez, pero si ayudo a un vecino a salir del peligro. ese es mi pensar en mi poco conocimiento con relacion a los amplio camino del espiritismo. saludos y reciban mil bendiciones para todos de mi parte, cheers


(hermano negro felipe1, saludos y respeto no soy quien para juzgar y perdoneme si le ofendo pero se nota el grado de rabia en su escrito, utilice mas su inteligencia que se que es mucha y use menos la impulsividad, usted es grande en su interno Wink )

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz

buenas tardes hermanos.

Hermano espiritista mucha gracias por su esplicacion.

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
No se preocupe hermano jmpg18, para mi es un placer compartir mis ideas y opiniones con hermanos como ustedes, que de verdad quieren el culto y siempre están en búsqueda de hacer mejor su misión, de servir mejor, lo cual también es mi objetivo, agradezco mucho las generosas palabras hacia mi y la buena fe de parte de ustedes queridos hermanos. El Señor los bendiga en abundancia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptySi, la magia tiene colores

more_horiz
Un saludo para todas las personas que quieran leer mi respuesta.

Si no me equivoco Hermano MAGOESOTERICO, te corroboro que la magia tiene sus colores. Si has visto como un prisma separa los colores de la luz solar, a cada color le correspondería un tipo de magia en especifico, con sus características y funciones propias. Lo lamentable es que la gente sólo conozca la negra (claro por los repugnantes efectos). Si puedes conectarte a Internet se habla del tema, pero con mucha paciencia se puede encontrar páginas que valgan la pena.

Espero que te pueda servir.
Bendiciones para Todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color - Página 2 EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder