Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEnceñanzas Para quien Desespera.  EmptyEnceñanzas Para quien Desespera.

more_horiz
- Con carácter singular e llegado a ver que muchas personas en el foro , necesitan saber varias cosas en la vida que de por si ya tienen la respuesta ¿ para que buscan mas ?,  debo destacar que (todo lo que tenemos es porque lo ganamos ) , y así e sacado mi conclusión que en la vida espiritual debemos seguir en sendero por muy largo que parezca , buscando el amor , buscando la felicidad , buscando deshacer de todo esos problemas que nos ahogan en lo malo. Siempre siendo constante en la disciplina que nos toca desenvolvernos en la vida o en este caso el rol que Dios nos mando para cumplir :

1) NO ESPERES CARAMELOS CUANDO TIRAS GOLPES.

2) HACER EL BIEN ES DE TODOS, PORQUE TODOS ESTAMOS ECHO DE EL BIEN.

3) AYUDAR CON LA HUMILDAD

- Dejo tres simple reglas que para todos, son realmente útil en vida, con esto me dirijo a todas aquellas personas que están desesperadas buscando el camino que ya no tienen aliento en sus vidas. el echo de que tú como persona has notado que en este camino llevas muchos golpes, es por el simple echo que para nosotros lograr ser alguien en mundo debemos tener heridas de guerra  en el cuerpo (literal). para así saber cual es el dolor con humildad cuando nos toque tender la mano hacia una persona.

Y la vida comienza a bazar con pasos para dar a mi corta edad y con ayuda espiritual e encontrado  cierta información de nuestros hermanos para compartir con quien de verdad y en su corazón lo necesite unas cortas palabras que quizás no sean los 7 mandamientos de dios , pero de mi corazón para ustedes espero ayudar en lo que encontraban.


atención : me dique a escribir esto por que e visto muchos "post" de personas que dicen estar vacías , deprimidas entre otros.

( La vida espiritual no es facil pero al final cumple con su recompensa ). La satisfacción de ver a alguien sonriendo y con sus familiares.



DIOS BENDIGA A EL LECTOR  LE DE  SABIDURÍA Y AMOR ETERNAMENTE.

descriptionEnceñanzas Para quien Desespera.  EmptyRe: Enceñanzas Para quien Desespera.

more_horiz
Buenas,he leído su mensaje decirle que es verdad lo que usted dice,pero también decirle que yo soy una de esas personas que busca ayuda ,puede sonar adulador pero yo he de decirle con toda la sinceridad y honestidad que no merezco lo que estoy pasando siempre he ayudado sin nada a cambio hasta el punto de meterme en problemas por no cerrar los ojos ante una injusticia,sólo he dado tanto que me quede sin nada y no me arrepiento pero entonces porque tengo que seguir pasando sufrimiento y recibiendo palos no siempre es como usted indica y posiblemente un dia recibire mi bien pero tampoco veo que sea merecedora de lo que me esta ocurriendo y como no puedo entenderlo por eso pido ayuda gracias y esperó que me haya entendido

descriptionEnceñanzas Para quien Desespera.  EmptyRe: Enceñanzas Para quien Desespera.

more_horiz
[quote="luz16"]Buenas,he leído su mensaje decirle que es verdad lo que usted dice,pero también decirle que yo soy una de esas personas que busca ayuda ,puede sonar adulador pero yo he de decirle con toda la sinceridad y honestidad que no merezco lo que estoy pasando siempre he ayudado sin nada a cambio hasta el punto de meterme en problemas por no cerrar los ojos ante una injusticia,sólo he dado tanto que me quede sin nada y no me arrepiento pero entonces porque tengo que seguir pasando s


- Buenas tardes.

Totalmente entiendo su punto y como todo un ser humano he estado allí.

-Ahora te explico con toda sinceridad lo siguiente  es lo que pasa con nosotros los seres vivientes racionales, los agravios que nos pasan  decimos que no somos dignos de ello (que no la merecemos). pero totalmente estamos errando de nuevo en esa situación.

-¿Por que? *te has de preguntar siempre*-

Recordemos que DIOS todo poderoso tiene un plan de vida para nosotros fundamental para nuestro crecimiento , si por X o por Y tu has ayudado a muchas persona con total honestidad eso en el libro de la vida esta siendo escrito , pero mi pregunta para ti es ¿en verdad cosechaste en una tierra fértil? < eso es una pregunta que tu misma te vas a responder meditando. veraz  no se tu situación, pero estoy seguro que tu labor en en este futuro es dejar ir todo aquello que una vez fue tuyo para renovar a ti misma a tu aura y tu alma. (Ayuda y deja que todo se marche con el río).

Lo mas bello es lo que te espera pero cuando tengas un golpe enfrentate con total claridad y con la fuerza de Dios Padre todo poderoso , que para esto el nos dejo Angeles,  Espiritus para ayudarnos a convertir en mejores guerreros contra las fuerzas negativas que nos rodean.

- Declara hoy en la noche antes de ir a acostarte - Dios Padre todo poderoso limpia mi cuerpo y purificame, yo saldré de vencedora  de todo mal  y mas nadie volvera a tocarme. que así sea Amen Amen.



DIOS BENDIGA A TU LECTURA Y TE LLENE DE ETERNA SABIDURÍA Y AMOR.

descriptionEnceñanzas Para quien Desespera.  EmptyRe: Enceñanzas Para quien Desespera.

more_horiz
Excelente aporte hermano. Todo lo que expone esta comprobado.

A la hermana Luz le digo. Me he llegado a sentir igual, no lo digo yo, en consulta , espiritus y hermanos me han preguntado "Porque tu eres tan buenote (por no decir la palabra)?". Estoy de acuerdo con que hay que presentar batalla ante las injusticias y el mal, pero es bueno seguir los preceptos que expone el hermano, que por cierto, me llamo la atencion mucho una frase "Heridas de guerra", siempre he soñado con gozar de una felicidad plena y decir de todo lo malo que me quede, estas fueron las heridas de la guerra.

Tambien pienso que las cosas que me pasan o han pasado no las merezco, mis hijos no las merecen. Pero recuerde que en esta vida se vino a vivir y a luchar, aunque ciertas veces nos provoca tirar la toalla. Nos topamos con personas mas que malas, yo las considero enfermas , capaces de hacer daño sin razon, muchas personas te dicen, quizas lo mereces, por algo te paso, tu lo elegiste. Yo sinceramente no creo en esto. Ninguna persona de bien merece recibir mal. Lo que si es cierto es lo que expone el hermano, cambiando un poco los pensamientos, cambian los sentimientos, incluido el odio que es tan dañino.

Reciban mis mas cordiales saludos y bendiciones!

descriptionEnceñanzas Para quien Desespera.  EmptyRe: Enceñanzas Para quien Desespera.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder