Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyLa Lechuza como animal mistico

more_horiz
hola a todos...........

La Lechuza como el Buho son aves misticas en casi todos los paises de este mundo
para unos signos favorable para otros signo funestro y mensajera de la muerte

me gustaria saber para la comunidad espiritual indias y en el espiritismo venezolano
como es conocido esta aves noctuna........si es de rango favorable o funestro

saludos a todos

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
Buenos días a todos, hermano desde muy pequeño solo he escuchado que la lechuza, en especial, su graznido es un anuncio de muerte y en dos oportunidades vi como si esto es de verdad, ya que en esas dos oportunidades, la lechuza cantó a eso de las seis de la tarde y en menos de 72 horas en cada caso ocurrió un fallecimiento, si son cosas de la casualidad no sé, pero creo que no anuncia nada bueno.

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
hola hermano master
Gracias por su aporte si en algunos pueblos es la mensajera de la muerte en mi pais hay persona que la asocia al santo oya de los cementerio y el buho a obbatala por ser signo de sabiduria pero en los dos caso las persona le temen al pasar por arriba de una casa

saludo hermano

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
"ochalenu" escribio:
hola a todos...........

*guan dia manito...


"ochalenu" escribio:
me gustaria saber para la comunidad espiritual indias y en el espiritismo venezolano
como es conocido esta aves noctuna........si es de rango favorable o funestro


*Estimado hermano, En lo que a espiritismo marialioncero se refiere; son aves nocturna, animales de la naturaleza protegidas por la reyna; no tienen rango favorable ni funesto, solo son hermosos animales que pertenecen a la naturaleza que cuida y representa a la Reyna Marialionza mas luz para ella amen...
En el segundo portal en donde misione, había mucha vegetación en esa parcela y muchas veces habían algunas cuando misionábamos de noche y ningún espiirtu de varias cortes espirituales que asistí o que mis bancos me hayan comentado, mencionaron que esas bellas aves nocturnas sean favorables o funestas...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
buenos dias hermanito

gracias por su aporte asi podre saber como representamos esta hermosa aves en cada una de las religiones existente en cada region y paises y sobre todo en el espiritismo marialoncero, una vez mas agradecido ....mi saludo y respeto hermanito



un cordial saludo para ud y para sus esritud de luz

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
ochalenu escribió:
buenos dias hermanito

gracias por su aporte asi podre saber como representamos esta hermosa aves en cada una de las religiones existente en cada region y paises y sobre todo en el espiritismo marialoncero, una vez mas agradecido ....mi saludo y respeto hermanito



un cordial saludo para ud y para sus esritud de luz




A su orden manito mientras se pueda, gusto en saludarlo


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
En el ambito religioso no conozco o no recuerdo que este animal tenga o represente algo en especifico.

En el pueblo donde solia vivir, decian que las lechuzas tienen 2 tipos de cantos, uno es llamado "La Pavana" que presagia muerte, y el otro es "El Borococo" que simboliza que alguna de las mujeres cercanas esta en estado de embarazo. Saludooos Hermanos!

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
hola hermano

gracias por su aporte y interesante las dos representacion de los cantos
y algo nuevo lo escribire en mi libro...
una pregunta hermano Cuando ud se refiere a su pueblo donde vivia ese pueblo es llamado con que nombre y en que pais queda y la poblacion es de origen aborigen .....es una pregunta para ponerlo en mis anotaciones

un saludo y mis repetos hermano

descriptionLa Lechuza como animal mistico EmptyRe: La Lechuza como animal mistico

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder