Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgun consejo para Dar parlante Por fa...!  EmptyAlgun consejo para Dar parlante Por fa...!

more_horiz
Buenas Hola ALguien me puede dar un consejo para Que mi Espiritud De parlante para que hable que es lo unico que me falta para trabajar alguna ayuda algun consejo Se lo agradeciera gracias.....!

descriptionAlgun consejo para Dar parlante Por fa...!  EmptyRe: Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

more_horiz
Buenos dias hermano
cada portal trabaja diferente.
y bueno donde yo asisto el banco le va pidiendo al hermano que desarrolle las cuerdas vocales cuando esta incorporando solo hay que estar pendiente a lo que el hermano pida que no siempre es lo mismo para ayudar con el desarrollo de las cuerdas...
tambien si gusta puede hacer petición aunque igual si la hace, el hermano hablara cuando sea el momento indicado ni antes ni después ya que si fuerzan las cuerdas vocales puede sufrir daños el cajon...
en otros portales hacen algo a lo que le llaman "la ceremonia del parlante" para que el hermano hable.

descriptionAlgun consejo para Dar parlante Por fa...!  EmptyRe: Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

more_horiz
eduardo478 escribió:
Buenas Hola ALguien me puede dar un consejo para Que mi Espiritud  De parlante para que hable que es lo unico que me falta para trabajar alguna ayuda algun consejo Se lo agradeciera gracias.....!



*Manito la ceremonia del parlante debe hacerse en el momento justo ni un dia antes ni un dia despues, el mesmo lo va solictar la entidad espiritual a traves de su guia terrenal que es quien se lo va a dar y el mesmo va depender de la corte espiritual que bajara; existen 7 tipos de parlantes manito pero ningun terrenal lo designa es su guia espiirtual quien coordina y ejecuta eso mi estimado...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAlgun consejo para Dar parlante Por fa...!  EmptyRe: Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder