Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLOS AMARRES Y ENDULZAMIENTOS SON EFECTIVOS? EmptyLOS AMARRES Y ENDULZAMIENTOS SON EFECTIVOS?

more_horiz
Hola estimados.

Humildemente, dejo una pregunta para que me ayuden a discenir:

Los amarres, separaciones y endulzamientos funcionan en realidad?

Soy una persona de fe y ya que atravieso un problema con mi pareja, he leído mucho sobre esta doctrina. Últimamente me gusta.
He intentado hacer trabajos por mi cuenta, pero me han recomendado buscar experimentados y en realidad no se si la que esta trabajandome es confiable. Ya hace unos 5 meses me estafaron y no se si la presente también.

Dicho esto, me desconcerta y me preocupa saber la efectividad.

Yo hasta de internet, quise conjurar una vela en nombre de mi pareja, y curiosamente, se le hizo formas y se le presentaron 4 bolitas negras (una separada y las otras 3 juntas), escuche varias veces que se estrallaba la vela, la llama se tornaba media alta. Y en otras ocasiones, las velas blancas se consumian sin rastro.

La verdad me gustaría que me ayudaran y así poco a poco ir incursionando en esta materia.


Saludos y bendiciones.

descriptionLOS AMARRES Y ENDULZAMIENTOS SON EFECTIVOS? EmptyRe: LOS AMARRES Y ENDULZAMIENTOS SON EFECTIVOS?

more_horiz
Hola Luis36, hay 2 cosas que llaman mucho la atención en su escrito y son:
a) la mención de leer sobre ésta "doctrina";
b) ha intentado usted manipular lo que desconoce.
Todo esto conduce a preguntarse lo siguiente: ¿cuánto pasará antes que explote?

Verá, no existe dentro del conocimiento de ninguno que exista una doctrina referente al culto que pueda ser leída. Forzosamente la doctrina se transmite por tradición oral exigiendo la experimentación directa. De ahí deriva la competencia para resolver este tipo de asuntos de la manera más eficiente; si alguien carece de esto, supone cómo resolver (si es que llega a eso) si no, simplemente no sabe ni puede.

Respondiendo a su pregunta ¿funcionan?, más o menos..., eso depende de factores dentro de los cuales está la fortaleza del individuo y su libre albedrío. Personas débiles o con propensión a ceder en la dirección que se les conduce caen con facilidad y a veces de manera descontrolada, dominados por la influencia pero personas fuertes o sin propensión a ceder en esa dirección sufren mucho pero se oponen al influjo. 

Eso da a decir que "donde hay amor, cuando mucho los pones a sufrir pero no los separas", porque los individuos que caen frente a estos trabajos son individuos cuyo afecto por el otro es cuestionable, no manejan una postura comprensiva y decisiva que conduzca a perseverar contra la adversidad que persigue separarlos y suele ser la prueba que vence a los que dicen amarse pero su amor es débil o radicalmente no se aman.

En otro caso tenemos el amarre capaz de sujetar a un individuo y mantenerlo al lado de otro pero que no alcanza a obligar los sentimientos del otro que tiende a mutar en odio y resentimiento y ¿cómo no hacerlo?, si el Espíritu fuese ignorante perfecto, pero el hecho de que en vigilia la persona no sepa lo que se le hacen no quiere decir que cuando se libere por la noche no se entere de toda la suciedad que dirigen hacia su persona. De ahí deriva que el amarre produzca más odio que amor. Ocurre lo contrario si se aplica a alguien débil o propenso a quedarse junto a esa persona, es decir, que en lo profundo quiera mantenerse junto de esa persona, caso contrario, si no quiere estar cerca de la persona, vivirá en oposición y nutrirá resentimiento.

Los endulzamientos nada más constituyen una atmósfera de fluidos cálidos, dulces y suaves, que producen un cambio en el individuo a partir de que expresa esos fluidos temporalmente y eso disminuye su belicosidad, su oposición, lo hace más propenso al cariño. El asunto es que es artificial, se acaba, y si no hay amor vivo y constantemente alimentado simplemente producirá al final el mismo efecto que el amarre.

En fin... ¿Cuál es su historia?, ¿a qué se debe esta pregunta?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder